Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2008

Divididos x la prepotencia!

TáKtico enfrentamiento!

Luego de las mini vacaciones por el Calafate la presidenta apareció y hablo, pero sin duda se equivocó, su discurso causo el efecto repudiable de casi toda la sociedad. Las hordas ciudadanas se arrojaron a las calles junto a sus cacerolas emulando a las épocas del aburrido. Y no sólo yerro fiero en la arenga campestre, si no que la metodología de aplacar el clamor popular, primero con el camionero junior! y ahora mandando al gordito simpaticón que en otros tiempo representaban la oposición combativa; la plaza es nuestra , gritaban, piqueteros carajo! e incentivaron el choqué (50 ratis federales mirando, obvio no!). Este gobierno que se jacta de defender los derechos humano, las libertades individuales y democráticas parece que se les ha olvidado, ya que utiliza sistemáticamente las mismas táctica. Ah! me olvidaba, lo loco es que Hanibal bigotín Fernández, sostiene que Lilita Carrió incentiva el desequilibrio, boo!, es muy extremo pensar que por el desabastecimiento no se pueda llenar

Cachorro memorioso!

32 años en busca de justicia y verdad, día de la memoria nacional , nunca más a un genocidio igual, las causas no avanzan, pero la memoria colectiva sigue presente. En Córdoba se paga o por lo menos esperamos que así sea, juicio y castigo a todos los represores y responsable del terror histórico de Argentina. ¡Luciano Benjamín Menéndez, paga por lo que hiciste al igual que todos los demás!.

¿Salud o negocio?

La otra vez pispiando! al gran diario Argentino , me sorprendió una nota en la cual los supermercados venden seguros contra el cáncer de mamas, los contactos por ahora son telefónicos, pero aseguran que en un tiempito se colocarán stand en los mall. Los establecimientos de la firma Cencosud (Jumbo, Disco, Vea, Easy), son los que la ofrecen y la aseguradora es Alico y que de acuerdo con la edad de la mujer es el monto a pagar. “Arranca desde los $ 10 y en promedio se ubica en los $ 22. Un ejemplo: entre 50 y 59 años, por un capital asegurado de $ 30.000, la mujer debe pagar $ 26 por mes”. Qué loco!, si funciona es muy probable que ya aparezcan seguros para hombres. Claro, para el cáncer de próstata.

Qué semanita papi!

- Tengo ganas de ir a las sierras viejo, vos que decís! – con una mueca en su cara preguntaba el hijo. - Gurise, no vallas a la Argentina K, hay un quilombo! de los diez mil diablos. -. El padre respondía con vehemencia mientras masticaba el huevito de pascua. - Junior, si vas por ruta 9 te agarra el piquete, estamos en otoño y hace 31 grados, para que queres amargarte ya es suficiente con el holgorio a tu nombre, que más queres además hay que laburar, vos pensas que esto se arregla a sí!. Llama a los santos y picamos algo, ¡sin carne roja, obvio! y por la tele observamos el desmadre, ¡ queres pebete!. J. C. Resignado dice: - Sí, está bien barbas, que la parió! al fin unos días de descanso y me cortas las piernas, espero poder salir el domingo, por lo menos a pasar el día!.

Abstinencia no santa

El asado falta y no por ser sólo semana santa, los frigoríficos no abastecen a las carnicerías. Ni hablar de la cantidad de people! que se toma el palenque hacia algún lugarillo! de placido descanso que permite estos días. Pero en realidad poco y nada se puede hacer, corte y piquete campestre no permite festejar el banquete, políticas de restricciones que lo único que consigue es seguir comiéndonos los unos con los otros, más allá de que sí esta bien o mal la disposición central. No obstante lo cual, imposible será tirar unas carnes, ah! y como si fuera poco, seguridad vial y huevitos de chocolates siguen estando para atrás!.

Chau, chau adiós

Ojeando 20 minutelis! del hermano mayor ibérico, me mató la puesta de sol de fondo que el ponja, jazzero utilizo para despedir su viejo piano. Y lo más groso! fue que mister Yosuke Yamashita tuvo que usar un uniforme ignífugo. Con esta la pego a ful, 66 pirulos y 40 lomplay grabados, ya se puede inmortalizar como Giménez, además que su epopeya sonora ya ha sido escuchada y vista en toda la aldea.

Comunicación cibernética!

Hola!, hay alguien ahí.

Sólo like a Dylan!

Noche legendaria, el viejo que nunca observa al público tocó sin parar, alrededor de 2 horitas más o meno. Sencillo, se prendieron las luces él y 5 músicos de blak! Con sus respectivos sombreros country, lo acompañaron e hicieron sonar una tras otra melodía, groso los pibes!. De todas las edades y generaciones coparon a media los diferentes sectores del greco-cordobés escenario de la divinidad orfeica! (cualquiera, no!). Pero estuvo bueno, ah! la tarjeta que utiliza la mole moli para cagarte! a trompadas, me regalo una remera, espectacular! (el gesto, no la remera).

Grindhouse!

Si te gusta lo bizarro y delirante, Planeta terror , probablemente te va a gustar, sangre, zombis, chicas, Tarantino y muchas cosas más. Estilo 70 la peli!, se corta, salta pero estéticamente muy buena, resurgimiento de actores olvidados, ha! y como si fuera el cine un trailer de Machete, un flash. Y la segunda parte del ciclo, A Prueba de Muerte , Kurt Russell, gordo y acabado mata personas con su seudo chevy, es más densa el filme, con muchos diálogos sin sentido y de igual estética a planeta terror, lo gracioso que en ambos films el sheriff es el mismo que sale en Kill Bill (la pego el viejo). No hay desperdicio, si te gusta Tarantino y Rodríguez, hay que verla. El Grindhouse que era el cine barato de los 50 y 60 en todo sentido, con estas historias lo revindica a full!.

Con el gigante de ojos alargados!

La Universidad Nacional Chiao Tung de Taiwán (UNCT), desarrollará una retina electrónica, o sea, un dispositivo que podría ayudar a personas ciegas por un trauma o un accidente a recuperar la visión, grosísimo!. Lo bueno es que un consorcio argentino conformado por la Universidad Nacional del Sur (UNS), el INTI y la Universidad Católica de Córdoba, formarán parte del proyecto con la microelectrónica. Servirá para el cuidado de la salud, así lo muestra el articulo de críticadigital , el convenio firmado con el milenario país asiático permitirá el intercambio y el patentamiento de las investigaciones.

Ella es un ángel

Esos benditos emilios! en cadena que te mandan, son deprimente pero por haber sido el día de ellas, está todo bien. "El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya débil, le dice: - Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión. - No, no, tranquilo, tú no debes hacer ningún esfuerzo. -Pero, mujer, es preciso - insiste el marido - Es preciso morir en paz. Te quiero confesar algo. - Está bien, está bien. ¡Habla! - He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor amiga. - Lo sé, lo sé ¡¡¡Por eso te envenené, hijo de puta!!!" Sin duda algunas mujeres son mansa pero no mensa!.

La ley de L

Juancito está indignado por que se mofan de sus partes, vociferó a un cable internacional que el big bae publicó. El actor argento que laburo en la obra Rigoletto , pieza teatral que se expuso en el Royal Opera House de la isla piratona de Bretaña resulto mala imagen para él, por eso, planea demandar a los responsables por disminuir en los carteles publicitarios de la obra, el tamaño de su pene. Sí, sí, la imagen que se usó para promociones, folletos y póster fueron retocados, juancho podría haber agregado que es imposible que sea real, ya que soy enano y por ende, me la piso!.

Con el acento de Córdobaaa!

El blog de La Voz está proponiendo las 7 maravillas de Córdoba, hechas por el hombre . Hay tantas que pueden ser y tan variadas también, pero porque pensar en lo obvio, manzana jesuita, cabildo, etc, yo creo que estas maravillas se pueden tener en cuenta ya que son generadas por el pulenta cordobés: 1 - El Caraffa, no el museo, si no la avenida destruida por la cantidad de vehículos que el hombre utiliza!. 2 - El transporte urbano de pasajeros (el bondi vieja!), 4 colores para 4 empresarios que facturan y no invierten nada, reciben subsidio y que les entregó la concesión el gordito simpaticón de Germán!. 3- La Muni...!, monumento a las asambleas permanente hechas por los empleados, vuelva mañana que el embargo lo espera lo mismo!. 4 – Taxis y Remises, se quejan de todo, pero cuando necesitas uno nunca encontras y siempre tienen cara de limón o de kiwi!. 5 – los delivery en moto, un deus aparte para los pibes!, en contramano, entre los autos, por la vereda como sea siempre llegan tarde

Financiamiento en 60 cuotas!

Ojeando el nuevo diario nacional, Crítica de la Argentina, el folklorista Chaqueño Palavecino en un show realizado en la pequeña Alemania cordobesa (Villa Gral. Belgrano). Invitó a un amigo a cantar a dúo y lo presentó así: “Este señor me vendió todos los autos que tuve en mi vida, menos uno” , Para lamentar luego, “Mirá, negro, por una vez que no te compro, el quilombo que se me armó”. Y sí chango, comprar un Renault Gordini modelo 69 puede ser una pesadilla!