Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2008

Porno, drogas y rock and roll

Recorriendo perfil on line encontré está nota en donde el mástil de la guitarra realmente prendía fuego, según se comenta en un video de 8 milímetros rodado dentro de un telo de época. Jimi revolcándose con 2 baby!, la artista Cynthia Plaster Caste asegura la autenticidad del filme, ella es “famosa por haber realizado moldes de los penes de las más importantes estrellas de rock, entre ellas, el de Hendrix". Como siempre para lucrar el DVD está en camino, 38 años y todavía revienta cuerda el negro, Díos bendiga a Hendrix!.

Canción de los parecidos

Ojeando infoiñigo me encontré con que se viene Yo Grabé , archivos de programas cordobeses, expuesto aparentemente, en forma de “humor (sin ridiculizaciones)”, se comenta. Zuliani estará a la cabeza con un grupete! de animadores conocidos en el medio del 3, como la Gaby Tessio y el pibe que Mario lo caga a pedo cada tanto, el Fer Genesir. Las pelotas mediterránea será el canal que mostrará la televisión que nos alimenta, pero con tonada.

Lord de la guerra!

Sin dudas Stan Lee debe haber tenido problemas de personalidad cuando era chico donde su alter ego se convertía en diferentes criaturas asoladas por la tecnología. Pero el caso es que en la época que aparece Iron Man allá por los `60, es muy groso!. Tony Stark es casi un traficante de armas que después de cierta situación, se convierte en un paladín contra su mismo producto, tal vez fue un palo de Lee a la industria bélica de turno o no!, pero como fuese el traje le queda bien, ahora hay que ver si a Robert Downey Jr., le entra.

Ferna-krácia!

Sin duda Cristina le dijo tomate 5 minutos, tomate un té!, el pibe lo hizo y se fue, moviéndose en las pizarras un poco el george, en medio de un nuevo quilombo! campestre. Carloncho Fernández es el nuevo Ministro de Economía de la Nación, los números al rojo vivo, que loco! me da la impresión que las F se multiplican, más la K ¿podría dar Kaffiero?.

“La vergüenza nacional...”

Esta vez no pudieron mear el arbolito, ya que los ratis! tuvieron que quedarse un buen rato en los baños del ágora San martiniana. Por lo menos 6 gorras fueron detenidos por coimear a los verdinis de la Rivadavia, para colmo cargaban frula tambíen!. Ojeando el noticiero de los 12 boy`s! mostraron como los encapuchados de la aeroportuaria cazaron a los uniformados, lo más groso que uno de civil, con la porra al viento se hacia bien el boludo! y cayó con los demás. Cómo están bien al pedo los de la federal en la mediterránea city!, no tienen otra cosa más que ser lo que el título de este post muestra, que por cierto es una estrofa de B.A.D (brigada anti disturbios), clásico primerizo tema por finales de la década del `80 de Attaque 77!.

Luis mucho gusto otra vez yo, Fernando!

La siguiente es la reproducción de la carta de perdón que le mandó Fernando Peña a Lucho D´Elía: "No me presento porque ya me conocés y te encargás de presentarme solo: que me odiás porque vivo en San Isidro, porque soy puto, porque mi vida es así y asá. Por suerte no estoy solo en tu odio: odiás a toda la gente que vos considerás –quisiera saber por qué- privilegiada, garca, oligarca y en general, cualquiera de la clase media para arriba, es merecedora de tu odio. Inclusive distinguís por el color de piel. Por suerte soy pelado y castaño, si fuera rubio de ojos celestes sería más merecedor de odio todavía. Yo quería pedirte perdón, perdón por no ser como vos, no todos podemos ganar $ 13.500 mensuales sin trabajar, como vos. No todos tenemos chofer (tres choferes, si no me informaron mal), no todos tenemos 2 autos a nuestra disposición, no todos podemos romper una comisaría y que ni siquiera un fiscal te cite a declarar, porque tiene miedo. Tampoco todos tenemos la suerte que ten

Jóvenes K vs. Clarín group

Parte del comunicado de la agrupación La Cámpora , encabezado por el changuito Máximo: "Los mismos punteros mediáticos que reclaman autocrítica al gobierno nacional, son los que nunca, pero nunca, se animan, no solo a autocriticarse, ni siquieran son capaces de hablar en 4 programas seguidos, o cuatro notas escritas o radiales, a criticar a los dueños de sus medios, o de la financiación de los mismos. El martillo solo se pone en marcha y solo se utiliza para golpear a quienes no les tienen miedo, haciendo de particularidades que ocurren en todos lados, generalidades". Ah!, y le dan para que tenga y guarde a Edgardo Alfano , periodista de TN y Radio Continental.

Cultocracia

La ciudad del conocimiento!.

Gorilas amarillos!

Nuevamente ojeando perfil.com , aparece una nota sobre la familia amarilla en la cual en uno de los nuevos capítulo de la temporada 19 de Los Simpsons, hacen referencia al gobierno de Juan Domingo Perón “como una dictadura militar que hacía desaparecer personas” . Reunidos en la taberna de Moe, Homero le pregunta a todos los presentes sí no están hartos de los políticos y Karl mientras sostiene una cerveza en la barra dice que le encantaría un régimen como el que sostuvo el general. Abra que esperar haber si llega la nueva temporada a la tele argenta!, o pasara como en la hermana república bolivariana. Con una figura política tan fuerte como fue él, si se dice algo sos gorila!, si hacemos memoria Evita de Madona armo un revuelo con el pueblo justicialista. Pero bueno viene de afuera la crítica, es un producto realizado en el hermano mayor del norte (aún que la serie medianamente se auto critica socialmente, muy sarcásticamente y I liked!) en donde apoyan políticas totalitarias y en d

Estreno rodante

Documental de Martin Scorses sobre sus majestades satánicas con el Bigger Bang tour . Habrá que ver, Bill Clinton participaaaa!.

Maniobra que asusta

Pispiando! perfil.com no me había percatado que en la parte superior derecho del periódico on-line tiene un contador de víctima en accidentes de tránsito , hoy hay 6 fiambres y de lo que va del 2008 son 580. No se sí es impactante, correcto, morbo o lo que sea, pero es groso el problema!.

Patrocinio con frita!

El ex rati Luis Patti acusado de haber cometido delitos de lesa humanidad durante el proceso, sonrió ya que la corte aceptó el amparo para asumir como diputado. Se comenta que la suprema invocó el caso del ex gobernador de facto Domingo Bussi , quien asumir como diputado nacional. Lamentablemente sin duda hay un sector de la sociedad que apoya la línea política de estos personajes, por eso ganan!.

Cieguito y en busca de luz

De a poco mis pupilas volverán a la normalidad, o mejor aún a observar con mayor plenitud. Todavía el destello súper luminoso de la pantalla estorba y me es difícil escribir en la caja pero bueno, el redescubrir visual será interesante!.