Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de septiembre, 2008

Dice ser!

2 frases hipócrita de 2 personajes siniestro, by críticaweb : “Quiero asegurarles a los ciudadanos y a todo el mundo que este no es el fin del proceso legislativo. No importa el camino para conseguir una ley, sino conseguir la ley”, G. fukyn bush!. "La actitud de varios gobiernos europeos de evitar la quiebra de sus bancos, no para salvar a sus accionistas pero si para proteger a los ahorristas , ayuda a ser medianamente optimista". D. cerdo Cavallo.

Vamos las bandas, bajen del cielo!

Se podría decir que la brechas digital se amplía no sólo en el conocimiento, utilización de las herramientas tecnológicas y la navegabilidad por la red, si no también el acceso a la conexión como aseguró la consultora Carrier & Asociados en el baeweb : “la conectividad a la banda ancha en el interior del país llegue a costar hasta "cuatro veces más" que en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires”. La razón que esgrimió es "lógico", la densidad poblacional y las distancias son las pocas chances que los usuarios cabezas del interior tenemos para acceder a la red. Pero para confirmar que Dios se conecta desde baires!, los precios y prestaciones en la zona portuaria por un servicio de 1 MB en adelante es de 89,90 rocas! por mes y lo más groso es que no tiene costo de instalación!. En tanto, por los pagos de la changada argenta, el costo del servicio arranca en los 512 kb , a 193,60 julio argento roca! mensuales y una instalación de 242 generación del 80’, parafr

Newman no jugó rugby!

Falleció por cáncer “de pulmón”, al parecer , a lo largo de su vida y a pesar de ser daltónico en 1972 corrió en las tantas millas de Connecticut, luego las 24 hs. de Le Mans. También fue el piloto más longevo en participar en las famosísimas 24 hs. de Daytona, con 70 pirulos! Encima, goso, no!. Por último, me parece que tuvo apariciones en algunas cintas del 7º arte , acaparó diferentes ámbitos, pero en fin con 83 primaveras encima, el Pablo bajó el telón!.

Es o se hace!

Explícitamente debería haber un manual de noteras bobas y retrogradas ya que abundan en todo medio de comunicación que anda yirando! por el mundo. Tal es el caso de Paqui Peña de la cadena gallega Telecinco, qué jiripolla chabal!, si es que no estuvo preparado para ganar prensa, pero por que pensar mal y no darle el beneficio de la duda a esta lady candida, no!. El caso es que el pibe paso 16 días en sunga al lado del mar para hacer un castillo de arena y la atolondrada se lo tiró abajo. Oh! el vago todavía se debe estar chasqueando el termo con la palita mientras tararea "paqui compadre la con...! de tú madre". Ahora podrá considerarse artístico construir castillitos de arena pero tenes que estar muy al pedo para pasar más de 2 semanas, Europa tiene esa generosidad con sus habitantes!.

Falda y good show!

Si fuera prejuicioso diría que los morochos dejaron de ser hostiles y vulgares, no hubo piropos obscenos y los asados de aberdinangus ya entrados en edad adulta recubiertos de una espesa grasa que elevó el colesterol hasta el último piso del monoblock, fueron historia antigua. Pero este nuevo spot publicitario de Ferrocons donde utilizó albañiles y media cucharas reales desarrollando una parodia del hermoso mundo tinellizado con un actin para el infarto, es muy grosa!. Por mi parte, la escena es mucho mejor que la publicidad donde aparecieron los aparatosos artesanos de la construcción . Es cierto, son esteriotipados los albañiles que se devoraron la pista al ritmo del tunga - tunga y lo no hostiles, pulcros, playboy al compás salvaje de la batucada, Newton 2.30 lo supo hacer!.

Los 12 del patíbulo!

Miravete de la Sierra al parecer es un pueblo más en algún punto de Teruel, España, en la cual viven 12 personas, tal vez similar a cualquier terruño local que es atravesado por las vías del desaparecido ferrocarril Argentino. La diferencia es que Pablo Alzugaray publicista argento! posisionó a la villa como un lugar “emocionante” y creo un reality de los veteranos. Según se comentó en bae , " los habitantes ahora son objetos de culto y muchos internautas siguen su vida a través de la web", además se pueden comprar souvenir de los “ abuelotes”, a través del sitio, en el que nunca pasa nada, que estrategia, no!. Siempre hay un compatriota metido en algo, estaría bueno que fomentarán los paramos locales que el mal manejo del estado y las privatizaciones se comieron todos estos años!.

Calorcito y paz!

Hoy aparte de ser el día en que los pibes se arrojan a los placeres hedonistas del alcohol, la música, la franela y al viaje a aquél lugar paradisíaco que da comienzo a la primavera, se conmemora el “Peace One Day” o sea la proclama por el cese del fuego y la no violencia global. Se comenta que Jeremy Gilley fundador del proyecto, allá por 1999 logró que la ONU designe al 21 de septiembre como el día de la no violencia mundial. Por otra parte la red social MySpace.com , anunció el lanzamiento de la comunidad planetaria www.myspace.com/peaceoneday , donde artistas reconocidos expresan su apoyo!.

Quisiera ser grande!

“Se hombre y mata a Rodolfo”, ordenó Homero Simpson a Bart en uno de los tantos capítulos de la serie, pero en este caso no son Renos a los que hay que masacrar para dar ese paso de la niñez a la hombría. Sí no que el ritual, tradicional y arcaico de iniciación se da en las costas de las Islas Feroe perteneciente a la república de Dinamarca. Se hacen bien macho! cuando aniquilan a los Calderones , delfines muy inteligentes que según se comenta, tienen la particularidad de acercarse a las personas por curiosidad y que a la vez éstos no sospechan de la naturaleza depredadora del hombre!. Por estos pagos entras a la mayoría de edad cuándo te salen pelo en el pecho y la barbita, entonces tu vieja te dice “ya estas bastante grandecito para esas bolude..., busca un laburo y deja de joder”, facil, efectivo y no destructivo!.

El hombre delgado que no flaqueará jamás!

Hellville de Luxe , el nuevo LP saldrá el 7 de octubre en versión cd, doble vinilo y on line, pero ya esta un par de temas para escuchar y esté muy buen corte cinematográfico que se mando Enrique para el tema de difusión!. Muy natural killer y una estética muy grosa!, bien bizarro y violento e irónico a la vez, rutero, vicioso y perdedor. Habrá que esperar para escuchar las otras 14 canciones que compone el disco, pero al menos con “el hombre delgado...” siente nuevamente una apuesta por el rock and roll!.

Mocoso malvado!

Nueva York fue aterrada por Chuckies tamaño familiar, como lo muestra el glorioso baeee!, está estrategia de marketing se debe al lanzamiento del un DVD especial "Child's Play, Chucky' s 20th Birthday Edition" ya que festejó los 20 pirulos!. Ahora, si cruzando Colón y Sagrada Familia y se encuentra a varios pibes con overol azul y remera blanco con rojo a rayas, crucé, corra o si no puede, resignarse a lo que sea, por que seguramente es una banda de vagos que están apunto de ajustarlo. Ahaa! si ve a un don zoilo , también desconfié!.

La maquina de dios!

No es la zurda de Maradona, tampoco el nuevo papamovil - tuning 08 de Benedicto y mucho menos las pruebas que exoneran al padre Grasi! es el Gran Colisionador de Hadrones que generará un mini big bang artificial y en donde alguno aseveran que creará un agujero negro capaz de tragarse la tierra y sus alrededores. Si funcionan estiman que se podrá responder a la pregunta de la creación del universo y si eso sucede seguramente se encontrara por google y si no el nuevo navegador Chrome se lo perderá por el centro de la web!.

Qué te pasa man!

En Canadá sólo fue un empujoncito tranquilo el que recibió el guitarrista de la banda británica Oasis, Noel Gallagher . Sí hubiese sido aquí, lo putearian cada 2 x 3 los vagos abajo, chupados, endrogados, efusivos, incontrolable, esperando que suena el único tema pulenta! “Wonderwall” y el ortiva toca “Morning Glory”, los rocker indignado después de hora esperando con los trapos envueltos, viajando en el miserable N4, se agolpan hastiado de que repitan “Argentine the best people on the wordddd”, un loco se harto sube y le da para que tenga, guarde y reparta. Además le chorea la púa, las llantas y la birra!. Probabilidades, medianamente me gusta Oasis, pero realmente los britpibes! estos son una mala onda de la ostia!.

Otra vez!

Semanita complicada la que tenemos, una vez más movilización por los muchachos de la administración pública, luego de aprehensiones nocturnas a los supuestos revoltosos, por parte de las fuerzas del orden en la madrugada del viernes pasado. El bigote grita que Córdoba va salir de esta situación, no va haber cuasimonedas; la nación fogonea para desestabilizar la provincia y así intervenirla, cosa no tan descabellada y demás razones que pueden ser validas como no!. Pero mientras tanto no se acaba más y el caudillo no se hace cargo, fondos reservados que la unicameral aprueba; juicio al central por no pagar; pero la plata no está; pareciera ser que el latiguillo del bacón de Juez: “Schiaretti le robó hasta la siesta a los santiagueños”, podría ser cierto. En definitiva el cerdo del Pocho! la jugo como un gentleman!, fundió la banca social, no lo pudieron implicar en un asesinato, en el manejo de vehículos público para transportar drogas, enriquecimiento ilícito, renunció a su mandato p

El oso no anda con gilada!

Harto de la joda que hacían los pibes todas las noches, un oso por no dejarlo dormir, aún que las malas lenguas dicen que es por que no le convidaban, corrió a los dealer que tenían un sembrado de faso. Diferentes voceros declararon que ese oso es un vigilante, gorra y botón !. Pero la ceca verdadera aparece en la voz on line !.

Cuando se apaga la luz…!

Al parecer la lucha de los muchachos en la administración pública por los recortes a las jubilaciones tiene eco internacional, tal es el caso de los compañeros de la epec en la India que en apoyo a los camaradas cordobeses cortaron la luz y 2 novios en un templo hindú se casaron con las mujeres equivocadas. O más bien alguno de los novios, al darse cuenta del vagallo! con quien se iba a casar, le tiro un par de moneda a los guasos! de redes para que hagan saltar el disyuntor y poder quedarse con la mina linda del negro picante!. Claro, que puede tener otra lectura esta situación como lo publicó la voz on-line !.

6 personajes dylanescos!

Hace un par de meses tuve la oportunidad de ver en vivo al mito esquivo de Bob Dylan, con un show un poco deslucido para mi gusto. Pero ahora el cineclub Hugo del Carril exhibe hasta el domingo I’m mot there de Todd Haynes, director que ha echo otros film relacionado a músicos de época. Se comenta que la peli! es un entretejido de una serie de historias en la América de los años 60 y 70. Cada historia expresa un aspecto de la mercúrica carrera de Dylan y han sido filmadas de manera diferente a través de también muy diferentes intérpretes: Woody un niño negro de 11 años siempre huyendo; Robbie, un artista mujeriego siempre en la carretera; Jude, un joven andrógino estrella del rock; John / Jack, un ídolo folk que se reinventa como evangelista; Billy, un famoso fugitivo milagrosamente vivo pero ya haciéndose viejo. El viejo Bob que cambió la música popular de la segunda mitad del siglo XX y ha influenciado a la cultura en general queda plasmado en estos personajes. Habrá que verla!

Sonidos colaborativos 2.0!

La gran telaraña de la web genera una gran demanda de participación, aparecen diferentes redes sociales y grupos segmentados como el caso de RedPanal, música colaborativa por Internet. Usuarios donde crean, muestran e interactúan con sus proyectos. El carácter colaborativo de estos soportes son muy locos y groso!, tenes al mundo que te conoce, aún que en esté caso , te escucha!. Melómano ojea! la nota en cba.net , si queres saber más sobre esté proyecto social on line!.

El rey de la audiencia!

Hace 35 años Elvis Presley realizó un concierto a benéfico por la lucha contra el cáncer en el Arena del Centro Internacional de Honolulu. Lo curioso que fue él, el primer artista en hacer un show de televisión que se transmitió vía satélite a todo el mundo, groso, no!. El espectáculo fue visto por 1.500 millones de personas en todo el mundo y superó la cantidad de telespectadores que cuatro años antes, en 1969, habían visto un recital de Leonardo Fabio en una ex proscripta unidad básica, fogoneando la lucha obrera, sindical, estudiantil en contra del gobierno de Ongania, tal vez cierto o no!, lo más seguro que era la llegada del hombre a la luna!. Aquí en la patria peronista, en una versión reducida, fue trasmitido en diferido por el antaño Canal 9 un 1 de diciembre de 1973 en el programa “Sábados Continuados” conducido por el jovial y vivarachero Leonardo Simmons ! Por lo bajo como herramienta política, se comentó que las nenas del general lo postularon al "king" para ga