Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2008

Una voz en el teléfono!

Tal vez por el deley que provoca la llamada telefónica al lado de un televisor confunda a los interlocutores en este programa denominado Eurojuego. O tal vez la producción no querían que gane la incauta concursante, al parecer de edad avanzada y con un poco, aún que no se puede asegurar, de senilidad y le hacen creer que hay una mujer haciéndose pasar por ella. También es posible que el programa sea tan malo y los asistentes de piso murmuran mientras están al aire sobre sus agitadas vidas sexuales que le da la tv, bueno esa es charla en cualquier ámbito laboral con mayor o menor mentira sobre posiciones y fantasías estoicas cuan muslos presione pelvis subfluvial!. Pero en definitiva, el julio argentino fácil no llega, por eso dejé de mandar msj * y de participar de cualquier tómbola viciosa, esclavizadora, castigadora que truncan en mayor medida mis mentiras sexuales y generan que tire un atado de 20, qué lo parió!.

Home sweet home!

Sí estas ojeando los clasificados en busca de un monoambiente baratito, que te quede cerca de todos los lugares en donde desarrollas tus actividades, cerralo y espera que una de las grandes inmobiliarias te traiga esta joyita habitacional. Ya que el equipo de artistas del N55 de Copenhague e ingenieros del MIT de Massachusetts crearon un ranchito que puede caminar, con living, cocina, baño, calefacción y una computadora central donde controla las seis piernas que le permiten trasladarse. Podrás sin duda realizar hardcore party todos los días, tomarte el palo si no te gustan los vecinos y literalmente tirar la casa por la ventana. Ah! funciona con energía solar y eólica, y puede caminar sobre todo tipo de terrenos, solución ya no te tenes que preocupar si sos de cierta zona para pagar impuestos.

Retro heart!

Se podría pensar que los 70’ solo eran bailes disco, con camisa de cuello ancho y pantalones oxford que se movían al compás de Stayin’ Alive de los Bee Gees. 30 años después “realmente sirve para seguir viviendo”, tiró el Gerardo en el noti8 de la cheno!. Según David Matlock científico de la Universidad de Illinois, aseguró que el ritmo del tema con su 103 golpes por minuto sirve para la reanimación de pulmones y corazón. Se comentó que en el masaje cardíaco tras un paro del corazón es necesario presionar el pecho de la persona unas 100 veces por minuto, pero de cierta forma, por eso el hitaso! de los Gees sería perfecto por el tiempo. Seguramente ni Travolta la tenia a esta, así que por las dudas hay que ir todo el tiempo con los auriculares escuchando disco, algo es algo, por que si se tuviera que ir todo el tiempo escuchando el bom bom! de Jiménez, ayyyayayaaa...!.

Característica con factor 12!

Hasta no hace mucho tiempo sacar un phono a una minita era laburar a dos manos, ahora las chicas se tatúan el número con cremita bronceadora en la espalda como hacen las féminas australianas. Ahora, las prepagas de celulares chocho, bajón que un pescado te enganche y buen panorama en la playa ya que las nenas boca abajo toman sol y sin maya entera!. Como sólo minuto 1 podría haber levantado esta noticia, es seguro que ya están incentivando a las laidy argenta!, para que este año tanto en la Bristol o en Mayu Sumaj los paradores de celulares estén a full!.

Deformando lideres!

Surfeando en la red encontré este blog de una universidad cordobesa privada, en donde estudiantes descontento con el tipo de educación que les brindan, intentan hacer público el interés del claustro académico en los negocios más que en la educación. Es sabido sobre el constante bombardeo publicitario de la UES 21 , institución a la que pertenecen los pibes, de una imagen en mostrar grandes lideres del mañana pero a costa de qué se preguntan ellos y retrucan con que si alguien sabe “¿qué ocurre puertas adentro de la misma?”. Por lo pronto, invitan a todos los que consideran a la educación como la puerta hacia un mejor futuro y no un negocia, a opinar en universidad privada siglo dos1 . Salvando las distancia y la importancia del tema, parece ser que hay trapitos al sol, no sólo los mediático arman puterio!.

Peter en banda!.

Hernán me tiró la data y cba net. lo publicó, el equipo de Peter Capusotto y sus videos darán una charla el viernes 24 a las 19 hs. en la Sala de las Américas, gratis!. Se comenta que hablarán sobre el programa, los personajes y la gente podrá preguntar lo que quiera, morochos hostiles, cerdos capitalistas abstenerse!. Por cierto, hay que retirar las entradas en el Pabellón Argentina a partir del miércoles 22, two por pera!.

Casualidad nananaa!

Curioso, nunca me había percatado, hoy Klaus , the Boss!, me tiro esta avivada en el sketch de Pomelo, siempre al final aparece la promo de Tony Sorete y el sitio donde podes engancharlo http://www.tonysorete.com.ar/ . Sorpresa!, proba y fíjate a donde te lleva y si no lo crees escribí el link en una página nueva, el gran manager es la solución nacional para los problemas de la realidad argenta!.

Los pibes del pabellón!

Sucedió la semana pasada en la zona porteña de Retiro, los transeúntes que deambulaban por la plaza San Martín pudieron interactuar con un guachin chorro! enjaulado, no por zarpar una lata, ajustar a una anciana, colarse al subte o bolsiquear linyeras, si no que vivió en una celda móvil como estrategia de marketing de la cadena Fox para el lanzamiento de la nueva temporada de Prisión Break!. La táctica carcelaria era que a través de la página quiero salir de aquí , que trasmitió en vivo lo sucedido, la gente mandara mensaje por pistas para liberar al supuesto caco antes de las 18 hs. Pero como esto sucedió el viernes y hace tanto que no actualizo el blog, además, yo estuve en cualquiera y me entere de esta muy buena pegada hoy leyendo dossiernet atrasadamente, me lo perdí!. Lo mismo el mono ya salió y éste martes a las 22 hs. empieza los tumberos yanquis again!.

100% argento!

Don Yupanqui en su Coplas del payador perseguido, remarcó el carácter social e integrador del asado: "Con permiso vía a dentrar aunque no soy convidao, pero en mi pago, un asao no es de naides y es de todos. Yo vía cantar a mi modo después que haiga churrasquiao". Es el 1º domingo de Octubre, entonces es el Día Nacional de la Parrilla , esta excelentísima fecha, simbólica por cierto ya que para los amantes de las carnes cualquier domingo lo es, fue propuesto por el diputado "K" Mariano West . El banquete gastronómico no distingue, salvo los diferentes cortes, estratos sociales, Perón o Balbín, Argentino Peñarol de Argüello vs. Unión San Vicente, campo y ciudad, etc., si no amistad e identidad argenta!. Juana Manuela Gorriti en 1890, describió un recetario de cocina popular Argentina; en el cual explica minuciosamente el procedimiento para trozar, condimentar y preparar el asado criollo. Así que como dice el gran Cacho " cuidado con cabecear la parrilla y llena

De eso no se habla!

No ha salidó y ya hay tole-tole! Como lo publicó la rolling stone . El heho es que la escritora Laura Cambra publicará un libro que "narra lo sucedido a partir de Cromañon en el 2004". La banda quiere hacerle juicio a la autora por que el relato está en primera persona, como siempre las sospechas son sí es una aproximación a lo ocurrido o para lucrar!.

Pitada al más allá!

Arte, arte, arte! gritó Minujin , cuando se entero de la performance que realizará la artista australiana Natascha Stellmach el 11 de octubre en una galería de Berlín. El delirio artístico se denomina Set me free como lo publicó cba.net , asegura que se "fumará las cenizas de Kurt Cobain en una performance, para liberarlo del circo mediático". En época en la cual nuestro país debate la prohibición de fumar en lugares públicos y de tal vez la legalización de la maría julia, para ciertos casos, está mina sí que realmente fuma pelusa de gato mezclado con gilada casera!.

Vidas robadas!

Surfiando por la web encontré otro rama pero no de clase sevent - sevent, casi me da el síndrome de la delirante Silvia Prieto , un clik! más allá aparece la página info robo de identidad , y es cierto, nuestros nombres y documentos no son garantía de identidad. Ahora lo más valioso es el número de DNI, tarjeta de crédito, de débito, cheques y cualquier otro documento que contenga datos personales. La mayoría de los sitios en la red de interacción tecnosocial requieren este tipo de información. El Registro Nacional de Bases de Datos, dependiente del Ministerio de Justicia, en teoría tiene registrando las bases de todo el país, pero es inimaginable cuanto bancos de datos privados existen, no!. Esto me hizo recordar en aquellas tardes de tertulias académicas de como puede ser manipulado el panóptico de M. Foucault y como puedo ser un paranoico ante tantos rama!.