Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2009

Modo de venganza!

Siguiendo tal vez a un post anterior sobre la violencia de genero, esto aún es más groso!. El fotógrafo Emilio Morenatti exhibe en la ciudad española de Almería una muestra fotográfica escalofriante. Son retratos de mujeres pakistaníes s alvajemente atacadas por sus maridos con ácido, desfigurándole toda la cara. Al parecer, los hombres en Pakistán tiene derecho de poder ejercer sobre sus mujeres estas practicas en modo de venganza por algún hecho...!

¿No pican más?

Fuente: Los Piojos Carta de Los Piojos a los piojosos Queridos Piojosos, fans, seguidores: Queremos informarles que a partir del próximo show del 14 de mayo de 2009 en el Club Ciudad de Buenos Aires, la banda entrará en un párate. Después de veinte años de carrera y constante crecimiento, algunos pesares y muchas grandes alegrías, giras mágicas y esforzados discos, un intenso desgaste nos obliga a parar nuevamente (como en 2005). Este impasse no tiene plazos ni condiciones. Los Piojos no se separan. Tampoco sabemos cuando volverán a reunirse. Se puede suponer, sin temor a equivocarse, que la banda se encuentra en el punto más alto a nivel artístico y de popularidad de toda su historia. Cualquiera puede decir que es una locura tomar distancia ahora. Frenar. Es un razonamiento lógico. Pero nosotros tenemos otro, quizá no tan "lógico", pero muy real. Hoy vivimos de lo que somos. Hoy somos lo que hacemos. No queremos empezar a hacer "como qué". No queremos "vivir

Joyita de 118!

El domingo se cumple 118 pirulos del "Teatro del Libertador San Martín". Se comenta que en mayo de 1887 el entonces gobernador Ambrosio Olmos argumento la necesario de un coliseo artístico, ya que las exigencias públicas y el alto grado de cultura e intelectualidad que la ciudad había alcanzado requería tal institución. Así que, el joven ministro de gobierno Ramón Cárcano metió el pecho al ejecutivo provincial para que se aprobara el proyecto entre bambalinas. "...el gobierno tiene que coadyuvar a la propagación de las ciencias, de las artes y la moral, a la vez que un monumento de ornato, destinado a embellecer la ciudad, habremos llenado un vacío, satisfacemos una imposición creada por nuestro adelanto y conseguiremos una nueva escena de estímulos intelectuales, y fundaremos una escuela de útil enseñanza”, sostenía el funcionario. Por lo tanto, el habla popular lo llamó el "teatro nuevo o teatro de la calle ancha", hasta que en su inauguración fue bautizad

Paro y movilización!

Observando la foto, obtendría una comparación en el mecanismo de protesta y lucha por la fuente laboral entre los trabajadores de Iveco en Córdoba y los de Toyota en Pakistán. Claro que no guardan relación, pero podría!. Foto: AP “rezos en Islamabad, Pakistán”

Al espíedo fue!

Es tal vez el capítulo que da sentido a tantas horas de televisión de mocoso. Se comenta que fue especialmente hecho por pedido de un millonario japonés a la Warner Brothers. Arriba el ponja! y gracias!