Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2009

Kagadón nacional!

Los machos tienen perro…!

Estos mail en cadenas no tienen desperdicios, tanto para los empíricos como no!: "Juan estaba reparando la verja del jardín de su casa, aprovechando ese sábado tan lindo, cuando se dio cuenta que se estaba instalando un nuevo vecino en la casa de al lado. Caballeresco y curioso, dejó las herramientas y se acercó al recién llegado, para ofrecerle su colaboración para lo que hiciese falta. El nuevo vecino le agradeció, y se presenta como Miguel, profesor de Deducción Empírica. Juan : ¿Deducción empírica? ¿Qué es eso?. Miguel, se sonríe y le dice que será más fácil explicárselo con un ejemplo. Miguel : Estoy viendo que tiene una casita para el perro. Deduzco sencillamente que tiene un perro. Si tiene un perro, es probable que tenga hijos. Si tiene hijos es normal que tenga esposa. Si tiene esposa se deduce que usted es heterosexual. Juan : ¡Eso, ni lo dude! Miguel : ¿Vio? Se separan y Juan se queda pensando. Pocos instantes después se le acerca Aníbal, el vecino del otro lado de la

Aromas para entendidos!

Hay algunos spam tentadores, como el del cigarrillo eléctrico (que buena manera de fumar sin dañar tu salud!!!???); "revolucionario método para fumar sin dañar tu Salud ni molestar a los demás. No contiene aditivos cancerigenos como alquitrán, papel, tabaco, nicotina y monóxido de carbono". Sin embargo, sería frustrante seguramente y cuasi virtual una pitada de eso atados new age!, pero para saber que tanto es la desesperación, dependencia del faseas, esta el test de Fagerström con 6 preguntas simples, que lo ofrece la web de la Fundación Cardiológica Argentina . Así, si sos de los crónicos con aliento amargo de tanto rubio, morocho y/u otras yerbas, es una ocasión seductora para averiguar how you like de faso!.

Daniele el terrible!

Muy bueno, los pibes de Cansados de hacerlo bien , encabezado por Adrián Gómez, tiró este sencillo que seguro Lito Quintero lo subirá como cortina en lo de Mario!!. Para la barra municipal, que nos tienen con las pelotas por las baldosa humeadas!.

Corte y confección!

Aún que haga frío, es necesario ir al coiffeur y retocarse el quincho antes que se vuele, sin duda, Máximo tuvo laburo con la navaja en su nuevo bulin cheboli poperizado, híper-glam, como son las peluquerías de hoy!.

Letras apológicas de locuras!

"Odio defender las drogas, el alcohol, la violencia o la locura, pero a mi siempre me han funcionado". Hunter S. Thompson. El miércoles a las 19 el Hugo del Carril presenta el documental "Gonzo: Vida y obra del dr. Hunter S. Thompson" , además un debate con Dirty Ortiz, Carlos Julio Carballo y moderando Pablo Ramos. Además, es gratarola!. Hunter Stockton Thompson el escritor norteamericano que durante los años 60' y 70' redactó artículos para medios gráficos como la revista Rolling Stone y Playboy, desarrollando la narración "Gonzo", en la cual el protagonista de las historias es el propio periodista al describir las impresiones sobre los acontecimientos de manera arbitraria y subjetiva. En base a una prosa directa, desprejuiciada y por momentos alucinógena. Plasmandola en libros como "Hell's Angels: la extraña y terrible saga de las bandas forajidas de motociclistas" o "Fear and Loathing in Las Vegas" (Pánico y locura e

Saltamonte legendario!

Con 73 pirulos se fue "Kwai Chang Caine", un groso que nunca le salió un cayo en el dedo gordo del pie derecho mientras buscaba a su padre yankee. Y luego de ese peregrinaje entre papeles cinematográficos híper "Z", revivió como el sádico Bill. "Kung fundidos" por el hecho, se informó que David Carradine murió en un hotel de Bangkok mientras filmaba una película, aparentemente el deceso fue por causas naturales, aún que se comentó que pudo haber sido un suicidio!.

Sudar la gota en cadena!

45 minutitos por día aconsejan los médicos mover el cuerpo para evitar síntomas molestos por la agobiante rutina diaria, hay numerosos medios, pero más de uno se podría ver arriba de una de estas bicis por la "ciclovía", altura tal vez, "isla de los patos", aparentemente se ve que anatómicamente cuida la postura de la espalda mientras se pedalea. Además se comenta que para los que tienen piernas cortas es ideal, porque regulas el cuadro y el piñón a 69º. Sin dudas hay que tenerlas bien puestas para acelerarla sin cambios y corona grande!.