Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2009

Japonesa maravillosa!

El mundo de la música tropical puede llegar a temblar, ya que uno de sus "popes" le ha entregado su corazón a una jovencita oriental, tiemblan las bailantas por la "Yoko Ono" del once. Aparentemente ella fue una "Rikita" , grupo danza coral experimental de grandes ancas que se menean por el Rosedal de Palermo o tugurios de cuarta, creadas por el "petizo" Maravilla. "Es modelo, estudia canto. Mi deseo es formarla artísticamente, poder ayudarla con mi experiencia” , relamió Riky a minute1 . Según chimenteros de la prensa, "Natali" , nombre de la feme nipona, podría ser un hombre por su similitud física y movimientos corporales, semejantes a Ikiko Twasayu, ex jugador número "5" del Sport Dragón Zen de Nagasaki, que estaría en Argentina parando en el monoambiente del deportista "Carucha" Muller buscando equipo para ser fichado en el ascenso porteño!.

Publi!

Los autos del León, sí son buenos, van al palo y camino al cielo!. Ese sí que se parece a un N4, rescatándose con una buena fumada de monóxido!. Siempre pensé que “Google” significaba una expresión onomatopéyica al aparecer sitios porno!.

“Send” paranoico!

Es todo muy extraño, si fuera mal pensado diría que desde hace un tiempo hasta ahora,después del derrumbe financiero mundial, ha habido diferentes epidemias. Y en nuestro país por supuesto no estuvo ajeno, ahora hay repelente para tirar para arriba, hasta que haga calorcito seguro. No sé, hay sensaciones que pasa algo más, con empresas, gobierno, vaya uno a saber, o hay otra intención con todas estas "pandemias", de control, que la gente no se mueva, de atemorizar, sin dejar de lado el riesgo real de una virus así; justamente el gobierno admite 100 casos de gripe “A”, raro, una vez finalizada las elecciones que sólo contabilizaba 1.587 casos confirmados, según minuteuno . Miles de mail con "mitos" circulan sobre el virus H1N1 . -En Argentina hay cientos de muertes, miles de casos y todo se oculta por una conspiración. -Hay poquísimas muertes y todo es un invento para vender Tamiflu. -EE.UU. inventó el virus y todos los virus anteriores, para invadir Irak. -Todo e

"Cualquier sitio y cualquier momento", by Sony!

El 1 de julio de 1979, apareció el Walkman Sony TPS-L2 azul y plateado, 30 pirulos han pasado. Cómo hacia renegar, siempre se le rompía el botón rew/ff y había que pasar la cinta del cassette con una "bic", más las pilas que cuando se agotaban ponían lenta y pesada a la cinta, arriba los "TDK". Qué boludo parecía uno caminando con eso por la calle, hoy sos un boludo si por la calle no caminas con auriculares!!. Enorme, fantástico (diría un viejo relator de fútbol) e incomodo, pero era una bocha!.