Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2009

El día que Juan L. fue de la Nº 1!

Se comentó que Hampden Park fue una caldera, era la primera vez que un equipo de la isla jugaría una final por la copa del mundo. En tanto para los argentinos también fue épico, la escuadra nacional lograría consagrarse en dicho certamen. Ese 18 de octubre de 1967 en Glasgow, comenzó el mito. Por otra parte, 4 pibes de Liverpool llamaban la atención del mundo entero, la batalla estoica por los 22 gladiadores del Celtic vs. Racing encontró eco en la voz de uno de los muchachitos seudo-rokero, al declarar, "aguante La Guardia Imperial, la acadeee, la acadee; dalé, dalé racing dalé". Según Bobby Flores, en una nota que vio en Londres, John Lennon dijo que se había hecho hincha de Racing ya que rechazaba a los escoceses y por eso se identificaba con el rival. "Viva Racing, que viva en la historia, por 20 veces el nombre del campeón..."

Golum verdes!

En San Juan, según rosario3 , un pibe había atrapado a un gnomo y cobraba de 5 a 50 pesuardi! para verlo, no entiendo la diferencia del precio y lo que menos entiendo es que en serio algún perejil haya pagado. La cagada del negocio fue que se le escapo!!!. Paren un poco vieja, esta bien que la corte despenalizó el consumo de churros hace un par de días, ¿pero tan rápido aparecen estas noticias fumonas?!. Parece más bien los muñecos que venden en el mercado de pulga o en esos locales hipones años 2000!.

A comerla!

"Qué pendejos de mierda ", aseguraron los pibes de limpieza en un shopping Australiano, luego de limpiar la taza del baño. Ya que aparentemente ciertos gurrumines cubrieron con cola el inodoro del pintoresco mall. El hecho se descubrió, según la voz on line , luego de que un hombre flojo de vientre tras comer papitas grasientas de un fast food, decidió utilizar el toalet del establecimiento. La sorpresa del hombre fue que su culo quedo pegado a la tasa. "Al principio pensé que era semen de algún pajero, pero luego cuando quise levantarme a limpiar la cagada me dí cuenta que era un tipo de pegamento" , contó la victima humillado.

Piola Oasis!

Según el matutino británico The Sun , Carlitos intercambiaría con los Gallagher brother's clases de música por baile. Tevez say: “Conozco muy bien Oasis, es difícil vivir dos años en Manchester y no saber de ellos, además en Argentina son muy famosos también…” “Su música es diferente pero podríamos llegar a ser la versión latina de Oasis…” “Ellos nos pueden enseñar muchas cosas y podemos enseñarles a bailar el latín manera, creo que sería muy divertido…” “Tenemos un sonido muy distinto a lo que la mayoría de la gente en Inglaterra acostumbra, pero deberían darnos una oportunidad. Es posible que les guste…” “Tal vez si se trata de una temporada exitosa, incluso se podría hacer algo en el terreno de juego para los aficionados al final de la temporada. Me gustaría probar un poco de Wonderwall – que es mi favorito…” Los pibes escandalosos son conocidos además por ser hinchas del celeste de Manchester, hipotéticamente dentro del seno de Oasis se comento que Noel cagaría a trompadas a s

Electromagnetismo!

Ufff!, yo que creí que la imagen de hoy en google era una apología al terrorismo y como crear una bomba casera con un reloj "water resist" digital con calculadora, un clavo miguelito y 20 centímetros de cable choreado del parlante de un viejo equipo de música con long play y cassette. Pero aparentemente es por Hans Christian Ørsted , aún que a decir verdad, el pibe tenía un nombre medio comando de operaciones de terror armada, no!.

Fuma pibe!

Grosisimo !!, se conoció un informe de la asesoría Campbell/Johnson del UK, que en 1978 la idea de los british es que; "fumar era bueno porque el cáncer reducía el número de personas dependientes de la economía" , "El tabaco tiene la función social de limitar el número de personas mayores dependientes que la economía debe mantener" . Además reconocían que se necesitaba algo para que la gente muera. "En sustitución de los efectos de la guerra, la pobreza y el hambre, el cáncer, considerado como la enfermedad de los países ricos, desarrollados, tiene un papel que jugar" . Sácala a bailar!, esto sin duda era a calzón quitado programación social, limpia humeante y olorosa. Ahora entiendo porque "Anabel, fuma marihuana" según Los Gardelitos!.

Ciber vago!

"Ahora te has convertido en un mendigo sin talento, asiduo a la Cuesta de la Vega y que no sabe leer ni escribir. Hablar tampoco se te da bien. Pero ya estás harto de tanta miseria: lo que quieres es hacerte rico" . Ese es el inicio del juego en red "Mendigogame" . No alcanza con los programas y entrevistas muy comprometidos de "investigación social" que todos los días en algún canal de TV dan. Ahora podes ser un homeless en web, creando el perfil que quieras; los objetivos es ascender en la escala social en tu ciudad, tenes que recoger chatarra, tener que encontrar mascotas callejeras, aprender a leer y escribir para conseguir un trabajo, chupar en cierta hora del día, morfar basura, conseguir armas y tantas otras cosillas que contempla el status "excluido". Claro que el game, fue creado por dos pibes germanos, pero por el furor que tiene on line ha llevado a vagabundear escenográficamente en otros países, se espera que se amolde en baires. O se