Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2010

Relató con un fasooo!

Sorpresa hubo en un tribunal riojano de la localidad de Chepes cuando un acusado en el juicio “de abuso sexual simple contra dos mujeres, intento de hurto y lesiones leves” sacó un porro con intención de fumarlo mientras declaraba. Publicó la voznet . “Es legal fiera, para consumo privado la que te parió”, exclamó Marcelo Paiva Bolado (ya con ese apellido no quedaba duda) el enjuiciado. Por otra parte el abogado le recordó que el tribunal es un ámbito público y por ende está prohibido fumar; y que esta sentado en el banquillo por el caso de abuso sexual y no por tenencia personal de churros. Luego de la suspensión de la sesión el juez inició un sumario contra los guardias por una posible responsabilidad con la provisión de ganja. Off de record el cabo primero de la penitenciaría riojana dijo “para nada, sólo pasamos caretas y rohipnol para los guachos”!.

El arbusto: Se secó la mano!

Fuentes no oficiales aseguraron que Jorge refregó su mano en el hombro de su amigo Bill para decirle que: "El sudor de los negrito haitiano es peor que el olor a pata de los iraquíes". Sin embargo, realmente hubiese sido más comprensible (viniendo de quien viene) dichos así; que limpiarse las mano en la camisa “cocodrilo” de Clinton, luego de saludar a un hait-boy!.

La isla bonita!

Los pibes venezolanos de "Chigüire Bipolar" presentaron el primer episodio de "Isla presidencial", una sátira animada de Lost con los mandatarios iberoamericanos.¿Quién es quién de todos estos hombres poderosos que naufragan y se quedan sin poder en la mini lost tercermundista?. El "Jack Shephard" aparentemente sería el líder Bolivariano Hugo Chávez y "Kate Austen" estaría representada por "Evo" ya que mantienen una platónica relación gay. Además se podría decir que el "Sawyer" lo interpretaría el colombiano Álvaro Uribe. Sayid Jarrah lo encarnaría el ecuatoriano Rafael Correa y a "Hurley" Reyes nada más y nada menos que el carioca Lula Da Silva (sólo que en vez de ganar la lotería, se gano un par de pozos petroleros). El cabeza de "los otros" o sea el Benjamin Linus aparece como el gallego Rey Juan Carlos. Cristina Fernández de Kirchner, tendría un dejo a lo John Locke, sin embargo no recuperaría el andar