Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2010

Patria chica!

Massuh, era un modesto hombrecillo que hacía argollas de humo con tabaco sabor menta. Poco a poco, sus nostalgias estacionarias se volvieron horas de dolor que limpiaba a dos manos, con papel higiénico acolchonado. Todas las mañanas, las bolitas de paraíso lo tumbaban frente al caldero sutil que devoraba cien empleados por día. Con recelo, Buscó un arreglo con dos caballeros oligarcas que atravesaron dos continentes burgués; “algo federal”, reclamó. La casa tuvo un aspecto siniestro, pero Redilh, Jettial y un par de hidalgos más, asistieron. La última inspiración de aire, impulsó al concilio darse cuenta que en el mundo existen dos aspectos idénticos, de nacer y morir. Ese día, la lluvia gris envolvió el cielo y marcharon contra el régimen!.

Negra tentación !

Durante un viaje en un trasatlántico se encontraron con un paquete de tentaciones en la proa de hierro. Él, de pendejo siempre se devoraba sin culpa infinita, empachándose y granulándose la cara a más no poder; por otra parte, ella, consumía tan delicado bocado cuando iba al colegio, siempre en el recreo escondida en el baño de mujers. Mordisquearon los bordes de las 6 galletitas dejando el centro de mousse para el último bocado. El bamboleo de las olas asestó en la coraza metálica haciéndole que él perdiera el centro de mousse por el barandal frontal de la popa. Sin más remedio y con la gula a cuesta, la timó con palitos chocolatados Terrabusi!.

Muchachos del mundo!

Domingo por la mañana, el pibe Barack Obama , se fuma el mundo luego de haber instalado el sistema de televisión satelital prepaga con los canales premium de deporte mundial. Sentado frente al plasma mira Chacarita vs. Almirante Brown. Mientras tanto, cruzando el charco atlántico en el viejo continente, el pendejo "Isidoro Cañones", Silvio "boliche" Berlusconi , se prepara para salir a bailotear en la sucursal "tana" de Palmira Cerro. Y entre copetas y copetas sube fotos a facebu de lo groso que es la previa nocturna en su chacra de Villa Concepción del Tío. En tanto, por las pampas argentas, en una reunión de la iglesia cienciológica ubicada en el partido 3 de Febrero del conurbano bonaerense. Juan "La Brujita" Verón y Johny "Tolengo" Travolta intercambian botines por zapatos de charol lustrosos y setenteros al ritmo de la orquesta del patriarca Heraldo Bosio.