Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2007

Bipolar...!

Se escucho por ahí que las mediciones de Ibope le dieron el primer lugar a Cadena tres , por la cobertura que realizo en las elecciones presidenciales del domingo pasado. Los muchachos de la estación de “buen día para toda la gente”, saltan seguramente en una pata, como pata kirchnerista!. Pero por otro lado, la Side espía a Editorial Perfil y Noticias , como ya había publicado el news sobre las pinchaduras de teléfonos a sus directores. Pone a pensar que peligroso y glorioso son a la vez los medios para el gobierno, no!

Pasta azul

Hello naranja-bus, de tanto pasar por el women nudo vial, y ver por la ventanilla del maldito, rastrero y lechero N3 la publicidad de fuking celulares, quise recordar que era Bluetooth , y busque la nota de la queridaaaa!, G. Castillo, en el circulo de anunciantes y decía: “diente azul en inglés, denominada así en honor a un rey vikingo que favoreció las comunicaciones entre su pueblo”. Yo sabia que de tanta camelusa!, te queda azul el diente, o marrón si te fajas 3 atados por día. En fin tener una dentadura limpia, blanca y sana, es estar comunicado con el mundo!.

Frente march...!

En España un soldado se desnudo para la revista Interviú , el colimba se llama Pilar Pacheco y está para la lucha cuerpo a cuerpo!, la armada invencible como siempre con poca onda piensa en un castigo para este soldado de infantería, en cuanto a los compañeros de armas, como locoss!. La rambito!, ya había tomado armas en algunas fiestas privadas, como stripper-warrior!, y ella asegura que al ejército lo lleva en el alma, pero bienn! Adentro. Yo no tendría problema que me gomeé con el fall, a comerlaaa!(*). (*) Frase del gran Guillote Franchella.

Señales políticas!!

Estas son imágenes indicativas que quedaron de las elecciones del domingo pasado, misteriosamente parecen señales de conductas y viales, pero si las observas detenidamente contienen consignas políticas maliciosas. Mentira!, son imágenes robadas de google imagggg ...!, pero podrían tener códigos ocultos qué copado sería o no viejasss!: Permitido, sólo para militantes K, descorchar champagne, tetra, birra al son del “primer trabajador P...”, y luego vomitar y limpiarse con votos de fuerzas opositoras!. Permitido descargar desechos fisiológicos, sólo fiscales K, dentro del cuarto oscuro y sin la compañía de veedores de fuerza opositoras que puedan reponer votos!. En cuanto a fiscales, punteros, militantes o ciudadanos que no tengan simpatía por el frente de la victoria se le prohibido rotundamente pisar a un Kirchnerista!. Sede del bunker de la Coalición Cívica!. Prohibido ajustes de punteros políticos y utilización de vehículos oficiales para transportar votantes mientras halla un medio

Otro aroma pero mismas caras

Yira y yira el carrusel de la revolución productiva!. Otra vuelta se ha ido y quedan los mismos de siempre, 4 años más de vientitos del sur!, pero con perfume de mujer. Tal vez lo único destacable, esperemos que por ser la segunda mujer en sentarse en el primer sillón del estado nacional, elegida en las urnas, no termine como la tercera mujer del general, que luego de haber accedido al caudillaje nacional(obviamente por la formula presidencial del momento), terminó tan oscuramente como esa época del país!.

No toca botón!

Espacio cedido por: ni una palabra blogman-post!. Así sí vale la pena hurgar con el dedo el ratoncito, cliquear! diez mil veces hasta que la servidor se tilde y tenga que reiniciar con en pucho en la mano izquierda!.

Join smoker-blog!

Advertencia: Campaña de concientización de los que tenemos poco sexo, o los que tenemos mucho sexo pero no pasa naranja! por debajo; o simplemente para fumadores que se le achicharra el pucho!.

Sobreviviendo pero en la polinesia

Un estudiante español pasó 35 horas viendo las 2 primeras temporadas de "Lost". Y no fue por un proyecto de investigación para la facu, no, no!, si no que fue para un concurso en donde el premio era viajar en boing, pero no en el 815 de oceanic!, a Hawai. O sea, esta copada la serie, yo la veo siempre!, no entiendo por que de esté lado del atlántico no hacen concurso similares, ¿somos tan fracasados? aún que sea de premio un viaje en el inter-córdoba hasta cabana, media pila empresarios que organizan concursos!. Fuente: periodismo.com

4 lolas y una multa

Esta noticia sí que es mundial, solo en el glorioso bae! . Una jermu! en Australia fue multada por explotar latas de cerveza con sus pechos, y eso no es todo, también multaron a otra girl por colgar cucharas de los pezones de su friend. Laura, la moza que abollaba latas con las gemelas tuvo que pagar mil verdes y la que hacia levitar las cucharas con los burger!, pagó Quiñónez de same color. Onda, onda, mala onda, tienen los koalas y canguritos!.

Insert coin!

Leyendo las noticias en yahoo , aparece un articulo de moda extraído, cuando no de infobaeeee!, sobre una diseñadora, Aya Tsukioka, un ponja que flasheoo! seguramente leyendo algún portal noticioso con dominio .ar . Y creo una pollera roja que puede convertirse en máquina que expende latas de gaseosas ante un potencial ataque delictivo. Pero no solo eso, como accesorio inventó un bolso que se transforma en un “hidrante de incendios”, sí, sí... onda mata fuego será!. Lo groso, es que la geisha ya vendió alrededor de veinte polleras a ochocientos georges(diría el ojo de bizer destefano ). Un montón de cosas más también invento..., que cabeza tienen los pibes del sol naciente, ni que fueran argento!.

Cuerpos de metal

Wolverine , es uno de los personajes de comic que siempre me pareció groso!, será por que es un cuasi animal que va siempre al frente, aún que sepa que no va a salirse con la suya. El asunto del grandote bañado de metal que nunca pudo eliminar al caudillo de la intransigencia, es otra historia. Partiendo de esto, Hugh Jackman interpretará nuevamente al mutante de mallas amarillas y botas negras. El filme estará basado en como Logan se transforma en gepardo!, recién se estrenará en el 2009. En tanto que la maquina exterminadora, también regresa para la misma fecha, ya sin el goberneitor de killifornia!, se centrara en el futuro o más bien en el presente de la saga, cuando Conors-boys es el líder de la resistencia de carne y hueso. En este caso va ser una “Terminatri” (como lo están citando, los cinéfilos), un relato tríptico en donde la piel tendrá que imponerse al metal!.

La tragedia del general

Decantando un vez más a Perfil , en una nota de Zizek que afirma, “que no se puede separar el contexto que permitió la toma del poder en octubre de 1917 de su giro estalinista posterior. Allí residió la verdadera “tragedia” leninista, en que la alternativa “socialismo o barbarie” terminó en la identidad irónica de los dos términos opuestos: el socialismo “realmente existente” fue barbarie". Desde esta perspectiva el 17 de octubre tuvo su giro en el menemismo, la alternativa justicialista ante un principio unidireccional en el contexto mundial, termino borrando la identidad, política, económica y social de Argentina y del partido del general!. La instrumentación del liberalismo racional y voraz, derribo nuestro muro, pero lo más loco es que en esta época no se puede pensar la realidad política y social, sin los estandartes!, de bombo y cántico de la V y la P!. Irónico, nadie que se identifica con el peronismo aplica la ideología del mismo y lo trágico, más allá que haya candidatos

Qué miras!

Petti y su show aquí

El próximo lunes 22, el gran Roberto Pettinato , transmitirá su programa radial en vivo para todo el país desde la docta. El sitio elegido será Sigfrido bar en el mall de Duarte Quirós. De esta manera el “Show de la Noticia”, que sale por la 100 traerá a la city, a uno de los frotman mas carismáticos y copado de la república!. Excelente propuesta, solo que es de 6 a 9 de la matina el shouuu!, pero bue!, hasta que china choque con áfrica, Luca not dead!.

Creatividad y diseño más arroba

Webiando en la red, encontré el certamen para los webmaster of América latina!, el Arroba de Oro . La contienda nació en el Salvador y que este año los que somos del río de la plata participamos. Hay diferente categorías: arte y cultura, educación, deporte, gobierno, blog y muchas más que no voy a describir, así que visita la page del sitio. A otra cosa, el winer!, puede llevar el logo del arroba de gold! , como estandarte de calidad más una estatuilla del mismo metal y un par de ticket para Japón a conocer a godzilla y la tecno de vanguardia. La excepción, la periodística , no hay rubro, por qué, no lo sé. Tú!, crees tener el power-site de latín-american!.

Más fuerte chiqui que no te oigo!

Como siempre, pispeo! Infobae y encuentro una nota desalentadora (no para mi, si no para los que lo utilizan), entre otras pastillas, el viagra te lo levanta pero te baja la audición . Señalan que en el packagin!, el aviso de efecto secundario está presente, veamos: Parece ser que afecta a un solo oído, esté seria el contrario a la dirección que el miembro se erecta!. Si te masturbas mucho, quedas ciego y con la manos peludas!. Si te rascas mucho el ganso, se te hace chiquita!. Si lo movéis mucho, estilo helicóptero se te agranda!. No se por que siempre afecta a uno de los sentido, seguramente habrá más cosas que te suceden si jugueteas con tu otra cabeza!.

Carnaval argento

Según Iñigo , los dominios .ar y .br , lideran el top ten latinoamericano y el argento aún más sobre los hermanos cariocas, las datos arrojados son 1.428.358 para la celeste y blanca, 1.193.005 para la verde amárela. Bue!, en la épica contienda milenaria que siempre tenemos con los pelé-boy, en la de homo-computer, la ganamos!.

Roberto pisa fuerte

Pispiando Infonegocios , encontré los sondeos que realizo el viernes pasado Cadena 3 , sobre que candidato votará la chusma iracunda!, en las próximas elecciones para caudillo máximo de la nación. Sobre 12 mil radioescuchas que se queman el coco!, every day, con Mario & cia, arrojó un contundente 60% para el candidato de “Una Nación Avanzada”; 32% para la aspirante de la “Coalición Cívica” y sólo 8% para Cristina . Por el momento en la docta, las girls, girls, no tienen quórum y se prefiere pelado con poco bello corporal.

PC freudiana

En el UK están utilizando un programa que funciona casi como un juego para gente con problemas de pánico, depresión leve o fobias. Fearfighter , es un programa informático que utilizan algunos pacientes que tienen acceso a asesoría psiquiátrica con tan sólo una clave que le dé su médico de cabecera. El tratamiento de fobias o depresiones consiste en enseñarle a los pacientes a pensar o reaccionar de forma diferente, gracias a patrones comunes. La idea es que las partes reiterativas de una terapia las ejecute una computadora que pueda tomar decisiones en base a ciertas respuestas, todo en base a un seudo contra striker!, por lo que se ve!. Este luchador contra el miedo! va dejar sin laburo a varios terapeutas tanto freudeano como lacanianos!.

Tiempo real

Leyendo en infobae , encontré esta nota en donde hay un sitio web que ofrece a los surfer de la red!, saber en tiempo real, todo lo que acontece around the world y que nos afecta directamente. El reloj del mundo muestra diferentes categorías de todo tipo: nacimientos (2 por segundo), enfermedades (cada 8 segundo una people se contagia de HIV), muertes (cardiovasculares muere 1 por minuto), producción de bici por exampel!(4 por segundos) y muchos datos más. Se actualiza al toque!, terrible el panorama que presenta el world clock para all we!.

Conversaciones en el N3

Las conversaciones en tona alto en el bus, es inevitable, está es entre dos polis!, sobre la campaña que esta haciendo el candidato para una banca como diputado nacional. El candidato, el “Mesías”, George Agüero, el lid se centraba en la preocupación del armamento social y como ellos serian los primeros en caer. Covani1 - ¿Viste el colectivo que tiene Agüero?. Covani2 - Si!, estas reloco el chabón. Covani1 - Imagínate si la gente esta armada, se cagarian a cuetaso por ensuciar la vereda, yo creo! Que ni en 18... y pico andaban calzada la gente. Covani2 - Si, además cualquier wuacho!, te ajusta el local y los primeros a quién le van a dar es a nosotros, imagínate en una tranza, ta-ta-ta, el remazo que se arma. Covani1 - No puede estar armada la gente, además no quedamos sin laburo!, nosotros tenemos que ser los únicos que carguemos fierro, hay que estar preparado para usarla. Covani2 - Si!, che!, ¿cómo te fue la otra vuelta?. Covani1 - Uh!, fui hasta la comisaría de la Bouchar casi lle

Eco-día!

Como un Panóptico erigida por la naturaleza, vigila al tecno-homo de automutilarse. El faro de vigilancia, bramara a los 4 vientos y el castigador con el látigo 4 puntas asestara, con pestes, terremotos, maremotos y sequías. Caerá sobre él por no venerar el hábitat. Blogman!, hoy es el día de acción , vigilante de la torre, más bien vigilante de nosotros mismo.

"Barra brava política"

Ni dios, violencia(si materiales), marxista, corporativista, ni antisemitismo(pero por declaraciones muchos creen que si lo son, más allá que sin duda por decisiones militares israelíes contra árabes también puede ser condenadas), pero sí! rotundo al estado nacional, parece ser la visión política social de Quebracho . En una entrevista realizada por Perfil , el líder de la organización Fernando Esteche, habla sobre que es realmente esta fuerza que ha primera vista parece de choque e izquierda. O por lo menos para mi, como a tantas personas, tenemos esa concepción de este movimiento. Pero ojeando las palabras del caudillo me doy cuenta que es una pluralidad de ideología, si se me permite el termino, a la vez que parece contradictorio. Esteche, dice no ser guevarista pero en la portada del sitio, el estandarte del comandante impacta muy fuerte. El estado es la única organización posible para la redistribución social, por ende se considera nacionalista(en el buen sentido del ser Argentino

Oíd Pc-man

10 años ha pasado desde la primera edición del Winamp, el reproductor de audio que seguramente tenéis en tu PC vieja!, listen to de música!. Por la solemnidad de 2 lustros se lanzó la última versión (AOL Winamp 5.5), cuenta, por lo que se comenta!, con nuevas utilidades, interfaces actualizadas, sincronización y nuevos dispositivos e innovaciones, parece groso!. Si lo envidias, podes descargar la versión gratuita en winamp.com .

Sácale roja

El hombre de negro que siempre imparte justicia en las grescas deportivas, es odiado siempre por propios y ajenos. Pero en este caso Pablo Lunati, referi! De footbal, es amado por propios y ajenos dentro del mundo machista del balón pie, sex símbol de la esférica de cuero. Groso el botón y mal parido vigilante lo respaldan las toritas, por eso como yo soy de esos machistas baboso te alabó con el típico cántico: Lunati, lunati, lunati, lunati..., y aplausos!!.

Comienza la verdadera marcha

Y se fue la tercera marcha en repudio a los comicios del 2 de septiembre, volvió a denunciar “fraude” el actual jefe comunal y candidato a la gobernación provincial. El discurso realizado por Luis Juez apuntó duro contra el bigotin!, contra el gallego melenudo y la justicia, que en realidad se convierte en injusticia por depender del power político. Luisito prometió volver dentro de 4 estaciones para recuperar la democracia que Córdoba se merece, acuso a barny de “usurpador de títulos” y que estará fichado a dos manos en lo que haga, “le vamos a respirar en la nuca”, afirmó; en cuanto al 10 de la baraja española, el lucho sentenció que “está huyendo” y una vez terminado el mandato se lo traerá del quincho para rendir cuentas. Al referirse sobre la justicia, hizo una reminiscencia histórica de la riqueza política, judicial y social en la Docta, y no la vergüenza en que se ha convertido, se reclamará la “verdad y justicia” . Según La voz participaron unas cuatro mil personas, el clim

Más allá de lo evidente

Esta moda retro de revivir los comics de los `80, parece ser muy lucrativa para hooliwoddd!, o están escasos de ideas para contar historias. En esta vuelta los Thundercats. Los felinos cósmico liderados por León-O lucharan contra lo momia senil, que cuando se enoja y extiende los brazos se converte en el temible Mumm-Ra(qué buena serie que era y Cheetara estaba para corretearla toda la cheno!). De esta forma Warner Bros presentaría la peli en formato de animación CGI y no con actores reales(todos los pibitos cari lindo que salen en sitcom o en cintas de seudo terror, no tendrán papel!). También se comenta que el director será Jerry O´Flaherty(se rumorea que es alguien que sabe de animación). Habrá que esperar hasta el 2010 para ver de que se trata, mientras tanto sabemos que llegaran más diburetro al cine, a ver si alguien se pone las pila y filma Cobra carajo!.

I want you blogman!

El 15 de octubre se propone la celebración del “Día de Acción Blog”, con la intención de que en esa fecha los bloguers postéen sobre el medio ambiente. El sitio oficial es Blog Action Day . Según se rumorea hasta el momento estarían inscripto casi 10 mil blogman!, si te cave anótate y colgá lo que quieras, siempre y cuando sea ecológico. Fuente: La voz

Y papa se come

Los muchachos de la juventud del centenario partido en Córdoba, vendieron esta mañana el kilo de papa a 1.40 pesuardi!, el mítico rastrojero de verdulero posta, estacionó en el playón de la plaza más céntrica de la city, la del libertador de América y en las escalinatas de la máxima basílica espiritual de estos pagos, descargaron los cajones. Entre el asombro de los transeúntes habitué y no tanto!, del ágora central(más inmunda de esta bendita nación), pararon para llenar el changuito de vuelta a casa. Muy buena esta iniciativa, hay que ver para quién es la money, a parte, no seamos ingenuos es una estrategia política de la plumita y el martillo para tirar palo al gobierno, sea lo que sea, hoy se pudo comer pure de papa !.

Inocencia robada

Si los enanos tocan el arpa de oro, canta, y la hada cumple el deseo más funesto de la fábula. Más allá de la quimera el Fauno espera libidinosamente, poseer el soneto!. La lira dorada permitirá someter a la hada a las fantasía mas lujuriosas y perversas. Satisfacer al sátiro, es la alegoría!.

Mejor no hacer ciertas cosa

Mira! que hay cosas feas en la vida, pero que tu lady te meta los cuernos justo un par de días de haberte tatuado la espalda por her!, no hay consuelo. El pibe que le pasa esto es british!, y se llama Alan Jenkins, de 38 age, para festejar los 15 años de nupcias, pasó 20 horas entintando la espalda con el rostro de la arpía, que hasta ese momento no era!, y gatillo 870 libras, una patada en el centro de las pelotas!, lo que hizo la mina...!. Por suerte vieja! existe el láser, pero por segunda vez va ser una patada en lo que queda de las bolas, para pagar la operación. Una foto en el celular hubiera sido más económico y fácil de borrar!. La imagen muestra lo que piensa la mujer del tatto del vago!, mentira no conseguí la foto, pero es cierto, eso le produjo a Lisa(no se si se llama así pero es típico nombre anglo), al ver en la espalda su cara.

Ni una hectárea más!

La campaña por la ley de bosques que organizó greenpeace y otras agrupaciones sociales, ya tiene media sanción de la cámara baja del senado nacional. En menos de un mes consiguió 1 millón de votos , muy groso por parte de la gente que se sumó a esta iniciativa!, esto demuestra que nos interesa nuestro entorno ecológico a dos mano !“La ley de presupuestos mínimos de protección ambiental de los bosques nativos”. En todo el país se ha concientisado, -ni una hectárea más hay que talar!-, con la importancia de la explotación de bosque, los datos sobre deforestación son alarmantes realmente, sobre todo en la linda del norte! dónde ha desaparecido 414.934 hectáreas-bosques y en toda la querida soberanía nacional, 1.108.669 h, una guasada!, o sea 821 hectábosques! por día, saca la cuenta por hora, minutos, segundo si queres, predator total!, si no fíjate en la nota que publicó la voz on-line .

Llegaron las e-bike asiáticas

Increíble!, hace poco leía en la Punto a Punto una de las tantas publinotas que aparecen en la edición papel, era sobre las bicimotos E-Bike, andan con batería, la enchufas y listo, salís a comerte la lleca!, lo máximo que podes levantar son 40 km, tira loco! para la city muy copado!. En Córdoba ya las están vendiendo, los Chinos son mundiales para estas cosas!, lo bueno también es que son ecológica y no son medio pelo para abajo!, son más parecidas a las scotter. Toda la onda vieja!, espero que no sean como los celulares, andes 2 cuadras y muere de repente, si no bajón! tener todo el tiempo el cargador para ver si se cae algunas de las barritas, y digas pucha! 1 línea queda, a cargar las baterías caramba.

Pizza, birra y blog

Es lo que hay, suena por undécima vez "un viejo blues", versionado por smitten, la gula llego al extremo 3 pizzas más 8 empanadas(agregado a la cerveza y el fernet). Cheno de BBC(que quiere decir, vaya uno a saber!), pero es una reunión de amigos, es más, una reunión de amigos con blog, mientras el delirio se apodera de nuestras mente por la rucula aceitada y el roquefor fuerte aparece el debate sobre el ¿Por qué de los blog?; ¿Es importante realmente que comenten los lectores?; ¿Entra algún mortal a leer?; no tengo la más mínima idea, pero si es así bienvenido sea, no!. Every all noche, queda para dilucidar estas cuestiones y tantas más, el murmullo constante del edu en mi oido hace que escriba cualquier gansada como siempre( por otro lado al fin un poco de hielo que me trae JuanCo , mi garganta ya esta feliz!!). Las fotos delatarán muy pronto lo que ésta reunión majio de blog fue(si Hernan trae el cable y las baja), solo rocanroll, alcohol, y 2 minutos de debate sobre la

Punk no muere!

1, 2, 3, go!, ese gritito infernal que daba comienzo a una catarsis de sonido demoledor y frenético de punk rock, es que esta cheno se presenta Marky Ramone con su banda, luego de que el año pasado tuvo que bajarse del escenario porque 4 boludos! los escupían. El batero más longevo de los Ramones (que es como la cuarta vez que viene al la ciudad mediterránea), se presentara al igual que otras veces en Captain Blue en dónde promenten ramonear! All night. Aguante siempre los 2 minutillos de rasguidos rápidos, jeans gastados, zapatillas de lonas, borrachera lenta y campera de cuero. Gabba gabba hey! sin la cresta gallinesca.

La garza negra

Lo que viene, lo que viene!, diría un retro relator que tuvo que pasar al canal estatal sin pena ni gloria, pero gloria(no Trevi) de allá en lo 80, es el que vuelve, nada más y nada menos que Karate Kid, Pat Morita y Ralph Macchio el dúo de la garza y de los palitos chinos que agarraban moscas, se acuerdan!. Solo que la versión siglo 21 el actor sería Will Smith como Daniel San, obvió!, y en cuanto al señor Miyagi todavía no hay candidato, podríamos postular asiáticos famosos argentinos: como el chino de los bañeros locos(por deus, ese mamarracho fílmico que lo único que valía la pena era la Luli Salazar, a comerlaaaaa! y precisamente el autor intelectual de esa frase tan grosa!, el Guillote Franchella que sale 20 segundo, valiendo la pena no!), puede ser también el chino Volpato o por que no el chino de jugate conmigo(alguien se acuerda el nombre del pibe). Bueno, se podría testear y preguntar ¿Qué chino tienen ustedes para tirar?.

Sould out!

ARIELITOGOLIAT es el nick de algún pibe Argentino que tiene un producto para subastar o vender por internet, en este caso en Mercado Libre , como toda transacción que se hace en el sitio el requisito fundamental es la descripción del mismo y estado en que se vende. Para ello un buen vendedor tiene que reflejar los puntos fuerte del articulo. "Si usted es candidato a presidente y quiere asegurarse el sillón de Rivadavia, aquí tiene la solución" , con ese espiche! genial arranca. Continua, "Olvídese de los viejos métodos de clientelismo político o de fraude electoral. Ésta es una solución moderna y al mejor precio ", yo como comprador compulsivo siendo candidato a la presidencia, de una la pongo, además asegura que es multipartidaria, “ se adapta sin problemas a cualquier corriente, ya sea de izquierda, centro, derecha, centroizquierda, centroderecha, o cualquiera de sus combinaciones posibles” , y el precio inicial, 100 pesuardi!, yaaa! sin dudarlo, es un voto "

Los sospechosos de siempre

De tanto leer los post de JuanCo en inyorhead sobre el programa Política Elecciones 2007, conducido por los chicos crónica 10 1º y 2º edición, Mario Pensavalle y Julito Kloppenbollll!, que se emite por el canal de la universidad, que por cierto se juegan con la escenografía y los recursos técnico para el programa. Me puse a verlo y justo estaban los mismo apoderados! de siempre: el desagradable y voluminoso Vito Corleone, perdón, el deigor Carbonetti; el ex candidato a gobernador por el partido del martillito y la pluma Ortiz Pellegrini(apoderado Frente Cívico) y uno del partido centenario que no lo conoce nadie y que por ende solo pudo tirar algún bocadillo en medio del debate. La sensación al verlos era que los 3 se deben juntar todos los domingo a tirar merca en la parrilla y eskabiar hasta no más poder(pero lo toman sin soda), no sé ¿por qué?. Luego en el otro bloque entro Luisito (un negro Álvarez de la política), con su verborrea, analogía graciosas descargo todo, y presentó segú

Ñandú.es podría ser!

Seguramente en los títulos de las notas periodística no se debería utilizar el potencial(recuerdo en una de las tantas clases de periodismo que se debatía esta trama), pero bueno es lo que hay y al que no le gusta...!. Lo copado es, mientras leía el articulo en la voz on-line , que en spain la “ñ” (la letra en sí, no el Ñ del "gran diario argentino"), podrá utilizar en los dominios de páginas web ".es", y más adelante, se comenta, que también se aceptaran: La cedilla (Ç)este símbolo que vaya a saber uno para que sirve!; las diéresis (¨) esa sí es útil!; y por último las tildes (´) a dos manos se usa este símbolo no!. Y en un punto tenía que servir para algo si no ¿por que vienen en los teclados?, la gran mayoría traen estos caracteres, al pedo!, se respondería uno si no se usan. En definitiva, lo groso!, está en que se abrirán dominios multilingües, arriba la babel global!. ...debería patentar ñandú.es, claro si estuviera del otro lado del atlántico...!.