Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de enero, 2008

Medio siglo re-ensamblado

Hasta el gran MC Escher felicitaría a los bloques daneses por poder recrear tan fielmente su obra. Es que se cumplen 50 yaer`s de la creación de LEGO , ¿ quién no a tenido uno en sus mano?, yo sí!. Qué grosos que son, pasan los años y los mocosos, y no tanto, siguen creando con los ladrillitos plásticos, larga vida para “juega bien”.

Qué las hay las hay!

Cruz de sal!, eso dice el mito popular para que no llueva. Y así lo entienden los organizadores del festival nacional de folklore, ya que hace un par de años vienen contratando a un brujito, pero no de gululuu!, para que con sus poderes mágicos interceda ante el cielo. Obvió, que el pibe cobra unos pesuardis!, por el laburito, cuando en el horizonte se ve negro suena el ringtone brujería y manos a la obra. Hasta ahora no ha fallado y la gran peña nacional sigue su marcha, las malas lenguas aseguran que se pasa las 9 lunas, morfando asado y vino mientras revolea el poncho...! ¿Casualidad o realidad?, no lo sé, pero sí se puede asegurar que tú bruja te seca la billetera sin hacer milagros!.

No lo soñeee!

Luz, luz del alba!, tarareaba el operador de tráfico aéreo en Río Cuarto con la botella de romm!, en mano. La Nasa ya llega y si no pasa nada, como dicen algunos que es una estación espacial, las imágenes la trasmitirá Cnn para el mundo e impacto chiche en nuestras Pampas. Extra, extra, noticias de ayer, extra...!, suena Patricio Rey, que viene a la tierra de la doma y el folclore en abril, no!. Desactualizado más bien!.

Ring-ring you have a mail!

Leyendo en el yahoo new!, me enteré que según una encuesta realizada por Frost and Sullivan (¿?), en la cual sostienen que en un lustro, el email inalámbrico será una aplicación imprescindible en los celulares y otros dispositivos de mano. Desde la encuestadora aseguran que la conectividad móvil, en caso de empresas o no!, permite una toma de decisiones más rápida, y aumenta la eficiencia, utilizando tiempo que de otro modo sería perdido. Lo únicos que frena el crecimiento y expansión del emilio en el celu!, es la falta de un estándar, que aún es limitada, murmuran! . En fin, todo indica que estas out!, si tu rigtonera! no tiene para enviar y recibir emilianos, pero no Zapata!.

Luto sonico

Webeando! en la red encontré en la page oficial de Babasonicos , la noticia que Gabriel “Gabo” Mannelli, bajista de los baba!, con 38 pirulos! falleció el sábado tras luchar por mucho tiempo con una “invasiva enfermedad”, reza el epitafio!.

Khanguita del demonio!

Mira vos a la mocosa!, se comenta que la prensa internacional no tiene noticias y entonces le da bola al fotolog de la Flopy Kirchner , la chiquilina de Néstor y Cris. Claro, eso claman los K-boy que siguen a la prensa global, además se ronronea que el ex presi! le ha implorado a la gurise, para que no publique fotitos en el sitio. Y como si fuera poco la tratan de burra!, por que los titulares anglo resaltan que "abundan errores gramaticales, un vocabulario pobre y lleno de expresiones coloquiales". En fin en 20 words lo lees, pero la webera! da para todo y más si no ocurren acontecimientos en el mundo, no!.

Préndete maquina de m...!

Tomándome el tiempo decidi hacer el primer post del year!, a pesar del sofocante calor que castiga a Córdoba ,¨insoportable¨ pero no levedad del ser, tal vez un poco!. Pero ojeaba la voz-online me entere que según Bill Portón dijo que: “en cinco años caducarán el mouse y el teclado y serían reemplazados por interfaces de tacto, visión o voz”. Que groso el pibe!, tiró la data mientras presentaba la nueva compu! realizada por su mini pyme, Microsoft, la Surface. Tiene nombre de personaje de Marvel o DC, me parece!. Y cuánto saldrá el chiche, bue! habrá que esperar para el plan canje comodoro 64.