Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de febrero, 2008

Zapateando bajo la lluvia

Lo groso de pispiar al portal de Ibae , son las notitas verduras, mundiales!, sirven, no sé, pero por lo menos a mí, I like. Como es este producto llamado Nubrella, un paraguas portátil, espectacular!. Lo bueno es que es plegable a tus hombros, es transparente así que podes pedalear con ella, tomar un café, birrín o hablar por celular mientras caminas. Y lo mejor aún, no se da vuelta con la lluvia y el viento (sucundú). Nubrella cuesta 60 verdinis!, además se comenta que podes combinarlo con la pilcha y los pepes, que tul!. Así que si ves alguna persona envuelta en plástico, es porque dejo el antiguo mango marrón curvado y se sumo al paraguas del siglo XXI!.

Al fín salió!

Después de tanto apareció con cara nueva el portar de cordoba.net , No sé, para mí esta bueno, tiene algunos problemitas y algunos errorcitos (sobre todo en el sitio de gastronomía y alojamiento, muchas fichas!), no sean malo, ya se corregirán. Pero bue!, bienvenido sea. A otra cosa, en cuanto al diseño miren esta pagina de una disco piratona (pero que publicó mucho antes) o ¿no?. http://www.palmirasenior.com.ar/

Efectos fatales

Chequeando mail encontré uno que decía “reenviar por favor”. Y tiene que ver con la comercialización y manipulación de la Fenilpropalamina. Y expresa que: “El Ministerio de Salud a través de la (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) suspendió la distribución de la droga”, ya que después de un estudio realizado por la F.D.A. (Food and Drug Administration) del gran país del norte dedujo que la sustancia provocó “efectos adversos, fatales como hemorragia cerebral”. La Fenilpropalamina está presente en 21 medicamentos, especialmente en los anti-gripales como: Benadryl día y noche; Contac; Naldecón Bristol; Acolde; Rinarín Expectorante; Deltap; Desfenil; HCl de fenilpropalamina; Naldex; Nasaliv; Decongel Plus; Sanagripe; Descon AP; Descon Expectorante; Dimetapp; Dimetapp Expectorante; Ceracol Plus; Ornatrol; Rhinex AP; Contilén; Decidex. Y por obvia razón el mensaje culmina con las siguientes líneas, “A todos los que estén utilizando cualquier medicamento de esta lista, que suspendan

Por la puerta de atrás

Ojeando el yahoo new me enteré que el carabanero! hace lo que sea con tal de seguir con la farra, esa es la ley primera. Es el caso de un pibe británico que se tragó la llave de su casa para que la banda no lo llevaran por el estado hasta su casa. Lo más groso es que al otro día el changuito de m...!, no se acordaba que había hecho con la key, se empezó a sentir mal, le raspaba la garganta al tragar, claro chico bolooo!. Fue al medico y la radiografía le mostró que la tenia en la panza, los doc le dijeron que deje que la naturaleza siga su curso para recuperarla. En fin se comenta que pebete tuvo que dormir en el porche de la casa, hasta que expulsó la ginebra, pero llave!.

Algo huele mal en A...!

En Argentina, sin dudas estamos en el culo! del mundo o más bien en la parte inferior de la nalga izquierda!.

Cara cortada!

Qué caripela papá!, eso parece que nos dijese el gran Marte, realmente habrá vida en el planeta del tercer día de la semana. No lo sé, pero que carita nene!.