Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2008

Magna rentable!

Se comenta que el Leo DiCaprio encarnará al mítico Akira de Katsuhiro Otomo , el niño que tenia habilidades psíquicas y era sometido por el gobierno, por la cual pierde el control y junto a la guerra aniquilan Tokio. Entonces surge el Neo-Tokio, metrópolis opresiva y sofocante que espera la liberación. Como parte de la producción de la peli! es la Warner Bros, la compañía anglo desea que la acción transcurra en una Manhattan reconstruido tras la 3º Guerra Mundial, a la vez espera que la primera entrega, de las 2 partes que tiene previsto sacar, se estrene en el 2009, habrá que ver!.

Postales y fotografías que no se olvidan

Se cumplen diez años del supuesto suicidio de Alfredo Yabrán . Acusado como el ideólogo del asesinato de José Luis Cabezas , fotógrafo de la revista Noticias.

Es negro y por el negro!

Qué groso!, pispiando lavoz-online , me encuentro con que el gran boogie se lo vera en la gran pantalla en el 2009. El Aceitoso que apareció allá por los 70 y si no me falla la memoria, en la mítica revista Hortensia, parodiando al gran Clint en su papel de Harry el sucio. Fumador empedernido, seudo derechista extremo, asesino a sueldo y mercenario, este matón de cuarta desayuna con su abuela siempre, dándole vicacha al jugo de naranja, huevos, café, tocino, cereales, waffles y todo esa alimentación extraña que toman los gringos del norte. Ah! y cuando se despide de la nona, la veterana le dice “Cuídate Hijo” y el reverendísimo! Boogie le responde, “Preocúpate tu por la forma americana de vivir abuela, yo me preocupo por la forma americana de morir”.

Consignas que no!

"Ya fue López, ya fue Pocho, ahora les toca a ustedes; fuera los hippies del Poli", reza en un mural pintado en un politécnico de Rosario. La inauguración del paredón era en conmemoración a los 32 años de la última dictadura militar. Según se precisa en el sitio, rosario3 ,"Sospechan que fueron alumnos del mismo instituto". Pero por si las moscas!.

Popular, ecológico y económico

Chequeando mail llego el del grupo Tren para todos donde se pide la anulación del tren bala y proyectar un sistema ferroviario nacional y estatal. Podes firmar y unirte a la locomotora “Argentina latente que sigue convencida de que SE PUEDE”, como rezá en uno de sus párrafos .

Una ayudaaaa!

Que problema cuando los subalternos te desobedecen, a quién recurrir piensa el Giaco!, no puede subir el cospel (menos mal), esa idea fija que con aumentar el precio mejora el sistema, es tan poco realista y eficaz, para el usuario no!. Todavía estamos esperando los bondi con música funcional y que en 5 minutuelos pasen, como anunciaba en otra época un gordito simpaticón que por cierto hace bastante no hay rastro. En fin los troles son trampa mortal, el narajaja! y blucordobés también y la inversión en el sistema ¿tiene que ser de la gente?, yo creía que esa es la función de las empresas concesionadas!. Para el Dany utópicamente o no, tendrá que esperar hasta el lunes para conseguir el apoyo de Ramoncito o de la Olguita, por citar a un par de ediles, pero sin dudas, para ir un poquito más allá, el apoyo de la ciuda..., lo tendrá!.

Komando de presión

Cada vez el morrudito! piquetero K es más desagradable, que la foto misma, ahora va tomar “medidas de acción directa”, señala en el baeweb , y viajará a Gualeguaychú a debatir con 2 dientes De Angeli, el modelo de país que los argentinos queremos!, va!, una forma de decir, seguramente es para arrancar la bulla en forma patoteril!. "Ojo con dejarse apretar, vamos a ser muchos en las calles", dijo el gordito no tan simpaticón. Como se ve, o mejor dicho se lee, tiene muchas más ganas de rivalizar que de dialogar.

Nara, nara, nara batmannnn!

Se comenta que el 13 de agosto llega, el póster esta muy copado!, efecto 11-S, por lo que se ve!.

Croqui, croqui!

Botoneando el control remoto hasta llegar al 9 news, que evidentemente tube que dejarlo para ver el informe de las Castebiana Shaw , o sea las ranas toro (en nuestras voces), invaden el ecosistema charrua!, se comenta que disemina enfermedades... Mientras tanto aquí se vende hasta por el gran free-mercado (donde termino el remata, a una ganga!), no creo que nuestro habitad sea demasiado diferente al eco oriental!.

Habemus 10

Flor de quilombo! se puede armar si no medís bien lo que decís, o mejor dicho lo que escribís. Por eso en el blog de Roger Schultz (el moisés del blog), te tira unos cuantos tips para que no te pinten la cara. Eh! aquí los diez mandamientos del blogman!, por si las moscas, no!

Chicles y sunga!

Si ves a un pibe como el de la imagen, no te cruces de vereda pensando que es un taxi chico o el sungero! movedor. Porque es seguro que sólo sea un changuito como cualquier otro, mascando goma!.

Llantas de primera

Nunca te dejan a pie!.

Noches de humor y video

¡¡¡Vuelve rocanrolnnn!!!.

Day`s work!

En ese desarrollo social e individual que forma parte de la condición humana, en post de una mejora impronta histórica, y desde la ya bastardeada! dignificación del ser. Hoy es el gran día sabático anual del laburante!. Pero desde la lógica punkera! el odio al trabajo es razonable, ya que no alcanza o más aún no hay. Entonces de última ponemos en practica el método de nuestros hermanos comprovincianos, los de la capital de provincia de provincia: PD: chistecito, feliz día a todos!.