Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2008

A brillar mi amor!

“La Nº 1 Te Ama”, reza una de las clásicas banderas de la gloriosa Guardia Imperial . Uno como siempre, el primer campeón argentino de la copa del mundo, el primer ganador de la supercopa, el primer grande en militar en el nacional, primero en detener la quiebra y desaparición del club, el uno en llenar dos canchas al mismo tiempo y ahora el primer grande en ganar la promoción. No importa en realidad el fracaso, el masoquismo, lo decepcionante, lo horrible que el equipo de turno juegue y la dirigencia que conduzca robe, Racing es sin duda un sentimiento indescriptible que sólo siendo hincha de la Academia lo comprendes!. “Desde el este al oeste desde el norte al sur, brilla la blanca y celeste la academia racing club y la Acadeee...”! PD: No me da vergüenza, soy de racinggggggggggg !

Comic con acento!

Parece copado!, el viernes 27 se proyectará el mediometraje cordobés La liga de los imperfectos , dirigida por Nicolás Di Mattía. Narra la historia de los devaluados villanos de Ciudad Dóctica quienes opacados por la figura del ídolo popular Max Toranzo, buscan cambiar su imagen ante la sociedad. El mismo se presenta en el Espacio INCAA Km. 700, en 2 funciones a las 18 y 19 horas, ah!, es por que dura sólo 38`. Habrá que ver de que se trata!.

Quesito mortal!

Yumy, yumy, qué rico!, el sándwich de queso perfecto lo descubrieron científicos británicos, publica el msn noticias , de un cable de AFP. Por medio de una fórmula matemática mezclando las dosis justa de mayonesa, ensalada y queso, da el tostado de los dioses!. Y en el sitio cheddarometer.com , podes averiguar cuál es el enunciado matemático, pero bu! lo mismo transcribo la formula y ha ver si te sale cuando compres una tira de francés y el quesito mágico. El tostado más glorioso del globo es: W=[1 + ((bd)/6.5)) - s + ((m-2c)/2) + ((v+p)/7t)] (100 + l/100). Todavía me sigue saliendo mal, no me cierra la parte del, + ((m-2c)/2), qué lo parió!.

Karpa en apoyo!

La juventud K, armó una carpa grosa! en plena plaza de Mayo, todo para ganarle de mano a los chicos campestre. Lo gracioso es que Mauricio los quiso sacar y la vergüenza nacional sólo le responde al poder central, entonces la federal no hizo nada. Emulación a la recordada carpa docente, pero esta vez en apoyo a la Kristina. A otra cosa, no hace falta poner diario bajo la base, ni las estacas para tensionar los vientos!.

Somos mucho más que 2!

Pispeando la voz on line , aparece un informe en donde asegura un estudio yanqui!, que en el 2012 vamos a ser 7 mil millones de changos!. Y China por supuesto sigue siendo el lugar con mayor cantidad de personas en el globo, qué lo tiró papá!.

Punto y a parte!

Se comenta nomás que los de la Reta boy`s, adquirieron la Mañana de Cba , al final se agrandaría la point a point , ¿habrá lavada de imagen? que onda será el mañanero continuo!.

Juguete rabioso!

Recuerdo que ha comienzo de los `90 almorzaba rápido para poder ir al secundario (en esa época iba a la tarde y además, es cierto pongo en evidencia los años que tengo), y viendo el noticiero me enteraba como un grupo “civil”, en nombre de la democracia y de las instituciones, discurso que el gordito piquetero K utiliza todo el tiempo, tomaron un cuartel, una matanza innecesaria, el ex peladito ERP termino preso con su grupete! y una semana después se intento copar el edificio de la Armada. Hoy, lamentablemente se escuchan voces similares amparándose en el articulo 21 de la constitución , lo gracioso es que por parte del gobierno con su arenga de derechos humano y nunca más, permite que se fomente este grito (uno podría decir y sí, vienen de la pata montonera). Pero coma hace un par de años todo tiene que ver con la interna del partido del general y quién lo maneja en la provincia Bonaerense, Duhalde ahora es la ficha, a el se le acusa de querer hacer un golpe económico y la denuncia a

La viñeta argenta!

Buenisimo!!!, desde el miércoles 18 al sábado 21 se proyectará Imaginadores , documental que muestra una restrospectiva del comic o historieta argentina. Con las palabras de Horacio Altuna (El Loco Chávez), Roberto Fontanarrosa, Carlos Trillo, Enrique Villagrán (con el groso! Nippur de Lagash) y otros maestros más. Será en el Espacio Incaa Km. 700 de la city of the art, ah! y además sigue en la capilla del God Pastor la muestra del Eternauta.

El vivo, el rata y todos nosotros!

La otra vez veía en la tele!, si no me equivoco era el programa La Liga , como un zorro en baires! por hacer cumplir las ordenanzas y leyes de tránsito, los automovilista lo trataban de coimear para que no los multe. Hoy aquí en la docta en algunas gas estación!, te limitaban la cantidad de combustible pero si le tiras unos mangelis! de más te sumaba un par de litrillos, ni hablar de lo que hacen en Río 4 con el preciado combustible como escribía en el post anterior. Lo mismo ocurría en las rutas, según se comenta, con los lecheros que querían pasar, los deigor! de las 18 ruedas te pedían un billetín! para seguir. Como siempre en estas situaciones los miserables de siempre hacen su negocio con las necesidades de todos, esperemos que se arregle pronto y que no lleguemos a lo que sucede en la madre patria!.

No voy en tren, no voy en avión, no voy...!

Ya no queda nada papá, la chopperclipper quedara guardada, sólo con suerte hasta mañana al mediodía se podrá conseguir un poco de nafta. De Monte Cristo no pueden salir los camiones tanques, las cola de hoy en alguna ypf ha sido increíble. Lo loco! que escuchaba a Castellano, el número uno de la cámara de combustible de Córdoba diciendo que en el Imperio del Sur vendían los particulares nafta a 10 pesebres! El litro, como siempre sale el ladra! Argento.Por lo pronto a engrasar la cadena de la bici! y pedalear a buen ritmo, tal vez sea mejor, no tanta contaminación ni quilombo! de tránsito y más sano para la salud!. Total no hay asado, no hay leche, no hay...!.