Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de enero, 2009

Y un día volvió!

Después de un tiempo prolongado sin postear, ya que las responsabilidades laborales se han hecho más compleja y aún queda lejos la posibilidad del ocio vacacional, la zapiola! no me da para más. y las incoherencias se asemejan a las que dice ramstock. Qué dicho sea de paso me contaba que el otro día mientras el director del Centro de Participación Comunal se reunía con representantes de los centros vecinales, ONG´s y otras instituciones de la zona de influénciala, la policía allanaba el conventillo del "otario”. Una llamada anónima con múltiples flashbacks irrumpió la alegría dispuesto entre guapos, dealer, naifa y jogginetas tres tiras. En la requisa se encontró un pequeño vivero con cantidades de plantas de marihuana que oscilaban el metros cincuenta de altura. Se lamentaba ramstock, seguir en este peregrinaje de cara puede hacerlo a uno adicto a la chica del verano y de Luis Fonzi con “aquí estoy yo”!.

Solito en el corral!

En el universo de subgéneros que proporciona el verano serrano, las disputas por el trabajo asalariado surgen a flor de piel. El disfrazado de burro que reparte volantes callejeros fue amenazado e increpado por los propietarios de ponys y llamas, ya que aseguraron que el equino no cobra por fotografiarse con los chicos y esto perjudica el negocio. Sin ser lento y perezoso, se comentó que el cuadrúpedo mientras fumaba una armado y tomaba birra!!, recordó e hizo caso omiso a la celebre frase de Ernesto Hemingway; "Quédate siempre detrás del hombre que dispara y delante del hombre que está cagando. Así estás a salvo de las balas y de la mierda"!.

Gomero suelto!

Tal vez desde la adolescencia varias manos habrían sido dedicadas a Jane de la selva, pero a este pibe Australiano no le alcanzó y generó una patología muy bizarra, violar muñecas inflables. Según informó la voz online , "la policía busca a un hombre que ingresó en dos oportunidades a un conocido sex shop de Cairns para mantener relaciones con una muñeca". Además los propietarios de los comercios aseguraron que en innumerables oportunidades fueron a reclamar seguridad a la comisaría y no les dieron un tronco de bola. Por otra parte, el departamento de robo y hurto de la policía sospechan que podría estar emparentado con el supuesto Lobisón que asola a los residente de la zona sur de la ciudad, al encontrar evidencia de ADN, bello pubico y una copia pirata en dvd de la películas "Lars y la chica de goma". También en las diferentes escenas perpetuadas por el "serial", se han hallado rastros de semen en las muñecas abandonadas en los callejones y huellas dact