Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2009

Earth hour ahora!

Hay apagón mundial contra el cambio climático. En Argentina desde las 20.30 a 21.30 . Más allá de nuestro ombligo, está buena la iniciativa, aún que la situación por estos lados es turbia, ya que en una hora sin luz te ajustan hasta la hombría y juega la selección, pero sería bueno adherirse. Por lo pronto la lámpara del porche de casa no alumbrará, no sólo para que la boleta de epec llegue con menos, si no que la noche en el cielo y el mundo entero, por fin se pueda apreciar infinitamente!.

Cargado de gases!

Sí el padre está en desacuerdo por la sanción que el "IPEM 294 Jorge motherfuck arbusto" de Florida en USA, le aplicaron al pibe Jonathon Locked, es porque no debe conocer los aromas peculiares que su hijo posee. Ya que fue suspendido por tres días de escuela por desbandar "pedos" a más no poder en la traffic escolar, como lo muestra el único minuto! . Según fuentes del establecimiento educativo el olor que emanaba "sus sonoras ventosidades" era un suplicio dantesco que llevaba al IPEM tener que gastar de su presupuesto en "pinitos fresh" color lavanda para desdemonizar el rodado escolar. Por otra parte el padre del joven reclamó antes las autoridades por el castigo y acusó al comedor del "Paicor" por ofrecer constantemente guisos de lentejas mezclados con porotos.Sin embargo, reconoció que su hijo no es “perfecto” y esta en su etapa de control escatológico, ya que tiene mucho olor a pata, eructa con un sabor de mortadela y seguidamente

Dos huellas de montaña!

Ese vientito del norte que acaricia la cara entre el corredor arbolado de la Ruta 38 y el aroma fresco del San Roque, no hace el viaje difícilmente y tampoco el policía de la caminera que te dice: -Por favor, cedula verde, registro y seguro.- -Puta, todo menos seguro tiene la chopper!.- - Adonde se dirige?- pregunta amablemente. -Al Rueda libre latin fest!.- le contestaría.-Avance, por favor.- Pues sí!, desde el 3 al 5 de abril en el aeródromo de Santa María de Punilla hay un encuentro de motos muy groso. Chizzo, O'Connor y Viticus ponen música y lo demás birra, Street Dance, Hot Girls, Banjijumping, Toro mecánico, remeras mojadas, carrera de lentos, 1/4 de milla, carpas temáticas de los '60 y '70 y más birra!.