Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2009

WWW!

Radiografía perfecta de la webera! en su cuadragésimo pirulín!. Un día después y a parte esta muy bueno. Internet cumple 40 años: ¡Cómo nos cambió la vida! Por Aníbal Litvin -Poder chatear poniéndonos nicks como “La tengo larga” o “Genia del sexo oral” siendo absoluta mentira. -Para levantarnos una mina enviar una foto de Brad Pitt, cuando con suerte apenas llegamos a ser lindos como “Huevo” de Valientes. -Poder entretenernos con juegos on line, y lo que es mejor: poder insultar a nuestros oponentes con tranquilidad sabiendo que viven en España o Guatemala y que no van a venir a matarnos a trompadas. -A través de Facebook o similares encontrarnos con viejos compañeros de colegio de hace 25 años… ¡que jamás nos interesó volver a ver! -Ver porno en la oficina cuando antes lo máximo que nos podía excitar era cuando la secretaria se cruzaba de piernas. -Empezar buscando en Google la biografía de Napoleón y luego de sucesivas derivaciones terminar en una página

We're a happy family!

El domingo es el día de mami y viendo videitos retro muy ochentosos, encontré este viejo talk show yanky, Geraldo Rivera , una onda Mediodía con Mauro, Viale!!. Entrevistando mamás de rockerstars. Muy bueno, aparece Joey Ramone y su mamá Charlotte, I wanna be sedated , vieja!. PD: feliz día mami! .

Bocadillo bien nacional y popular!

"Que la chupen, que la sigan chupando" Hartante!!, Qué la frase lo haya dicho el "intocable" , no quiere decir que sea mandato santo, han repetido este latiguillo un billón de veces en las últimas 12 horas por todos los medio, sin tener en cuenta las charlas intimas de particulares que seguro ya la adoptaron como modismo. Bastaaaaa vieja!. "Que la aspiren" debió haber dicho!.