Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2010

La pasión que tentó a Cristo!

En la Iglesia católica de San Carlos Borromeo, en el estado de Oklahoma un centenar de feligreses no asisten más a la congregación por un polémico crucifijo en el que muestra la “tabla de lavar abdominal” de Jesucristo con apariencia de un pene erecto. Según narró el reverendo Philip Seeton, una joven entró a la iglesia con un deseo incontrolable de tener sexo con un hombre. “Y como si fuera un chiste; cerraba la homilía y la chica se acercó y le pregunté: -¿Qué desea hija mía? -Lo deseo a usted –contestó lujuriosa. -¿Perdone? –dije ofuscado. -¡Tómame, no puedo más! –exclamaba la mozuela. -¡Pero hija, estás en la casa de Dios! -¡No me importa, quiero que me cogas ya!”. Agregó, el cura, con lágrimas en los ojos que ella se desnudó por completo tirandose sobre el altar. “No supe que hacer y giré hacia la cruz preguntándole a Jesucristo: -Señor, ¿qué hago? Y Jesús respondió: ¡Desclávame maricón, desclávame la que te parió!”. Concluyó. En otro orden, fuentes extraoficia

Pastillita mortal!

Según humor negro : La sobredosis de “centella queen” se convirtió en la principal sospechosa del caso. La fuerte lluvia y la celulitis habría causado la muerte de la joven en Unquillo. Fuentes extraoficiales anunciaron que la piba de 20 años peleaba contra esta preocupación femenina, y al ingerir un puñado de comprimidos a mansalva provocó el deceso al instante. Aparentemente, la chica sintió los síntomas de dolor de piernas, calambre, y hormigueo que se vislumbraron con las estrías cutáneas en su cuerpo, agregaron. Por otra parte el dueño y representante de la empresa conocido como el “capitán”, dijo que es la primera vez que ocurre algo así con sus productos y que no sale del asombro, recalcó también que el stock tienen el más alto grado ISO en el mercado argentino y que quedaba a disposición de los familiares por cualquier otro contingencia!. La verdadera y trágica noticia por la voz net: acá .

Montón de dípteros!

Sí el mamíferos artiodáctilos se prende un “Camel” , capaz que las espanta. Sin embargo puede tirar un par de frases: “Me siguen las moscas” (por ende el proverbio popular dice que sos un sucio, malparido ó no te quiere nadie) ; “En bocas cerradas no entran moscas” (otro proverbio para que cerres el culo ó come con la boca cerrada, etc); hay pesca con mosca (deporte más aburrido que la pesca, aún que debo admitir que es un buen momento para meditar y luego morfar lo pescado); “Ray” extermina mosca (publicidad); el grupo “La Mosca” ( no me gustan). Por lo tanto, todos ellos y otros tipos de “moscas” siempre tienen algo en común, que son molestas!.

Con tratamiento de conducto!

Esto me hace recordar que hay que ir al odontólogo una vez al año aunque sea y usar la crema blanqueadora que recomiendan los expertos en caries y si no quedas como el gringo de arriba!.