Ir al contenido principal

Bigotes en red


La otra vez chequeando asteriscos, encontré una nota realizado a un tano!, Marco Zamperini, consultor en desarrollos de Internet y testificó que en un par de añitos más, “la red va a ser el mundo, y no otro mundo”.

Pero lo que me llamó la atención (más allá de su postura), fueron un par de frases que tiró él spaghetti-net!: “Los motores de búsqueda solo tienen 20 ó 25 % de la información que existen en la web. Además construyen un fascismo digital”, explicó también, “en China no se puede buscar el término "democracia" , y Google tiene acuerdos con gobiernos y empresas para darles prioridad a unos y a otros”.

Bueno, la red es una revolución lucrativa, es cierto, pero lo de “fascismo digital”, muy buen termino. Yo pocas veces encuentro buena info-merca!, en el found-digital, irónico no! lo mismo utilizo el rastreador para hacer el post, qué lo tiró ché!.

Comentarios

Soledad Burgos dijo…
Insistiré en mi frase del día:
"el poder tecnológico corrompe,,,el poder tecnológico absoluto, corrompe absolutamente".
Besos
Soledad
claudia paredes dijo…
Hay un fascista digital. Es enano!
guadis! dijo…
Falta uqe Chávez salga diciendo "Google es una fas-cista" ja!
Ahora en serio, los que tienen la información tienen el poder!!! Y la plata tbn!!
rama dijo…
Al igual que en todos los ámbitos ocurre este control y sí se saca provecho monetario, more!.
Soledad, estoy de acuerdo que lo absoluto corrompe.
Claudia, quién es?, papá pitufo (se me cae un ídolo).
Guadis, también adhiero a tu postura, por lo general es así.
Unknown dijo…
Hi, I'm do not know spanish enough to understand if you agre or not with my opinions, but I'll be curious to understand your point of view. Could you please drop me a line? Thank you!
Marco Zamperini

Entradas más populares de este blog

Pizza, birra y blog

Es lo que hay, suena por undécima vez "un viejo blues", versionado por smitten, la gula llego al extremo 3 pizzas más 8 empanadas(agregado a la cerveza y el fernet). Cheno de BBC(que quiere decir, vaya uno a saber!), pero es una reunión de amigos, es más, una reunión de amigos con blog, mientras el delirio se apodera de nuestras mente por la rucula aceitada y el roquefor fuerte aparece el debate sobre el ¿Por qué de los blog?; ¿Es importante realmente que comenten los lectores?; ¿Entra algún mortal a leer?; no tengo la más mínima idea, pero si es así bienvenido sea, no!. Every all noche, queda para dilucidar estas cuestiones y tantas más, el murmullo constante del edu en mi oido hace que escriba cualquier gansada como siempre( por otro lado al fin un poco de hielo que me trae JuanCo , mi garganta ya esta feliz!!). Las fotos delatarán muy pronto lo que ésta reunión majio de blog fue(si Hernan trae el cable y las baja), solo rocanroll, alcohol, y 2 minutos de debate sobre la

...

Es o se hace!

Explícitamente debería haber un manual de noteras bobas y retrogradas ya que abundan en todo medio de comunicación que anda yirando! por el mundo. Tal es el caso de Paqui Peña de la cadena gallega Telecinco, qué jiripolla chabal!, si es que no estuvo preparado para ganar prensa, pero por que pensar mal y no darle el beneficio de la duda a esta lady candida, no!. El caso es que el pibe paso 16 días en sunga al lado del mar para hacer un castillo de arena y la atolondrada se lo tiró abajo. Oh! el vago todavía se debe estar chasqueando el termo con la palita mientras tararea "paqui compadre la con...! de tú madre". Ahora podrá considerarse artístico construir castillitos de arena pero tenes que estar muy al pedo para pasar más de 2 semanas, Europa tiene esa generosidad con sus habitantes!.