Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2007

Y se va...!

Otro año más está por culminar y como siempre acompañado con los mismos acontecimientos que no se resuelven. Para el próximo year!, ¿seguirán los mismos titulares?!.

Back to de futuro

Hoy a la medianoche aparecerá Juan Salvo para decirnos que haremos un salto hacia el futuro y en marzo volveremos al pasado, pero esta vez no hará falta el traje y que la nieve no llegará y el calor nos derretirá!. Desde esta óptica El Poder Ejecutivo Nacional oficializó el cambio del huso horario, que se adelantará en 60 minutos a partir de tonight! hasta el 16 de marzo de 2008 en todo el país. Por lo que se comenta la ley regirá de aquí en más en los años venideros con las mismas características que se implementará en esta ocasión y por dos meses y chirolas más! estaremos una hora adelantada y volveremos. Como en el Eternautas año tras año, Salvo nos visitará con el estigma de poder dilucidar, sí sirve para algo (ahorrar energía?) o perecer en el mito del eterno retorno!.

2020 odisea pulmonar!

Ojeando asteriscos me sorprendió con el pucho en la boca! una nota sobre el consumo del tabaco. Se estima que 10 millones de people! morirán en el 2020 por éste vicio . Actualmente las cifras de La Organización Mundial de la Salud (OMS), calcula que el consumo de faso ocasiona "4 millones de muertes al año en el mundo entero" y también es el 1º problem! de adicción a nivel planetario. Uno reflexiona que hay que dejarlo nomás es bastante aterrador. Ah!, bendito atado que lentamente te conviertes en balsero, qué lo parió!.

Nena dame nesquittt!

“Mentira, mentira a dónde fuiste”, un faking!, tano tuvo que enseñar actitud rocanrollera. “ Luca no se murió que se muera C... la p... que lo parió”, para los más extremistas, como sea acabo con la época de “los viejos vinagres”!.

Robo huyo y lo colgaron

En Irán no se andan con chiquitas a la hora de sentenciar a los delincuentes, ley Blumber! para todos y palo a la bolsa!: - Un Iraní saluda, seguramente a los familiares antes de ser colgado!. - 4 criminales colgados en Teheran, pero el total fue de 21 hanged en el mismo día!.

El gran Capusotto argentino

Viendo un poco de los premios del gran matutino argento! (que de primera al pie el canal que trasmitía, medio del mismo grupo, saco casi la mitad más uno como la K). Más de lo mismo que sí no fuera por el loser! no tanto, que lo condujo, bodrio absoluto habría sido!. En fin ganó Peter! como mejor programa humorístico y es justicia, cosecha un logro más en este año de reconocimiento masivo. También es bueno señalar que gracias al pomelrock!, el canal estatal metió un bocadillo y dicho sea de paso se rumorea que encuentro podría desaparecer, una pena sí sucede, al fin habían metido una buena ficha!.

El último chan!

Está imagen fue encontrada en una cámara digital, se desconoce quién fue el que la saco (razones obvia no!). 30 metros de alto y con una fuerza devastadora en pleno amanecer, pero sin duda, no como cualquier otro amanecer de la semana. Lo que ves es la cara del furioso tsunami!.

Una siestita bien parca!

Sin duda para que tú negocio prospere en demasía es necesario encontrar un nicho (salió sin querer, o sí!) propicio. En fin, pispiando periodismo.com apareció una nota bien! emprendedora, una women chinese puso un hospedaje temático para experimentar sensaciones. "Experimentar la sensación de estar muerto" es lo que propone . Mausoleum Inn , un hotel arquitectónicamente con forma de mausoleo chino y camas en formas de ataúdes, bien grosa! la idea de la chinita. Además asegura que de cheno! no tiene ningún tipo de servicio y los huéspedes no pueden salir ya que está en el medio del campo, aclara que no se admiten gente con problemas cardíacos y mentales, por si las moscas!, te tira la patas uno y ¿qué haces?!. El complejo soñado para Vincent Price, dark´s y góticos, a eso sí el eslogan del lugar es: “descansa en paz” (malísimo el chiste, pero bue! no me pude contener)!.

Una de indio

Los que lo hacen de abajo son historias que hay que contarlas, y más si el personaje vende a full. Por eso Gastón Pauls y Alejandro Suaya, producirán una peli! sobre la vida de “Carlito”, Tévez por supuesto. Se comenta que el film se centrará en la infancia del fobolero Apache!, criado precisamente entre los monoblok de Fuerte Apache en baire, la llegada a las inferiores xeneixe y el asenso al primer equipo. Los cinéfilos rumorean que estéticamente será una mezcla entre 8 Mille, la peli de Eminem y Ciudad de Dios (aparentemente por lo bien que C pequeño jugaba al fuchibol!). Para el 2008 sería, qué golazoo de Charl´s T, no!.

Ubres de afueras

Todo indica que en el 2008 me será difícil tomar mi nesquick! granuliento por las 5 cucharadas sopera de cacao que le pongo al jarro cervecero. Ya que se comenta que el caudillaje actual no va a pagar más de $ 0,73 centavillos por litro a los tamberos. Y se rumorea por el infodiario de los busines-cba, que: “habrá que importar leche a precios internacionales y de esa forma será imposible que podamos tomar leche”. Irónico, en la tierra en donde nos dan la leche y el dulce de leche, traigamos chele! de otro lado. Chocolatada con water!, no es una opción!.

La imagen no es todo

Ojeando el danibae!, me entere del ganador del Ugly Contest (concurso de fealdad) for dog`s 07 y Elwood un chihuaha prácticamente calvo, con la dentadura extremadamente deforme y físicamente bien fiero!, fue elegido el can más desagradable del universo. Pero a la vez también se convirtió en un icono contra la discriminación, por eso editaron un libro sobre él y muñecos peluches con su imagen. “El mensaje es que como seas, tienes la posibilidad de ser un número uno” , aclaró la ama del pichicho!, Karen (que de paso digamos que está facturando a lo lindo, no). Sin duda es un mensaje alentador y de autoestima muy fuerte, que para el terry!, no creo que tenga mucho significado ya que con 2 bolsa de doggi y que le hagan cosquilla debes en cuando esta re-bien. En cambio para las personas en la sociedad actual que se basa en la imagen casi 100%, ser así de “feo” es poco probable llegar a ser number 1, por más fuerza y empeño que le metas no siempre depende de vos, lamentablemente!.

Bigotes en red

La otra vez chequeando asteriscos , encontré una nota realizado a un tano!, Marco Zamperini, consultor en desarrollos de Internet y testificó que en un par de añitos más, “la red va a ser el mundo, y no otro mundo”. Pero lo que me llamó la atención (más allá de su postura), fueron un par de frases que tiró él spaghetti-net!: “Los motores de búsqueda solo tienen 20 ó 25 % de la información que existen en la web. Además construyen un fascismo digital”, explicó también, “en China no se puede buscar el término "democracia" , y Google tiene acuerdos con gobiernos y empresas para darles prioridad a unos y a otros”. Bueno, la red es una revolución lucrativa, es cierto, pero lo de “fascismo digital”, muy buen termino. Yo pocas veces encuentro buena info-merca!, en el found-digital, irónico no! lo mismo utilizo el rastreador para hacer el post, qué lo tiró ché!.

Picado fino

Cargando la base in de work´s, sobre alojamientos provinciales, en la plantilla de cba-net . Me llamo la atención un sitio de cabañas en Santa Rosa que se llama La Friulana . Al ver las pictures del place, se me vino a la mente (aparte de la sugestividad del nombre) que es un grupete de chozitas!, para diler, nada de manyines rastas de medio pelo. Que groso!, el trabajo me esta fritando el cerebro y cuelgo cualquier verdura, pido disculpas a las autoridades correspondientes por este post sin gollete!.

Por qué pagar por el medio de pago!

Revisando los correos cibernetic!, me llegó este mensaje que decia: “Primero fueron los tomates... y los tuvieron que bajar. Luego les toco a los zapallitos... y los tuvieron que bajar... Ahora están golpeando a mi puerta!!!!! ; intenta vendernos a los cordobeses una tarjeta con un costo de 5 pesuardi! para usar el “inservible” servicio de pasajeros urbano”, muy cierto!. Según cuentan, la empresa Siemens cobra contratos millonarios con la comuna cordobesa para inset-coin! las maquinitas que facturan en el bus, cometan, que ganan 5 millones de roca sobre lo que ya cobro, “(un 5 y 9 ceros!!!!!), y encima le cobra a los kioskeros, la maquina y el mantenimiento de la “recargadora” de tarjetas. Cual es la estrategia, hacer desaparecer los cospeles de los kioscos, no permitir que los chóferes reciban monedas, y hacerte caminar como un boludo”. La propuesta es: No comprar la tarjeta red bus hasta que se la entregue gratis!!. Hay una línea gratarola! para reclamar; *124 Opción 3 - Sub Opció

Lléname el tanque!

Webeando en la telaraña cibernetic!, leí que en San Pedro provincia de baire!, Víctor Solmi investiga diferentes técnicas para utilizar el agua como combustible alternativo. Se comenta que durante la segunda war mundial, la air force empleaba el uso del h2o en los motores de combustión, además sostiene que, “Cuando un auto de noche anda mejor que de día es porque hay más humedad. Cuando entra en la niebla el motor se acelera” . Siendo uno de los países con más reserva de liquido dulce, nos convertiría en number uno, pero cierto ya nada de eso es nuestro!.