Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2008

Germinando el vicio!

Córdoba tendría que ser un pueblo errante, no sólo en tiempo de preocupación por el futuro de la riqueza natural e intelectual, si no también cuando se recogen los espejos hasta el amanecer. En intersecciones céntricas, la Dirección de Control en vía pública incautó un camión “jaula” que circuló en contramano, trasportando sustancias alimenticias de baja calida. Contenían entre 30 y 40 tiras menos de caramelos media hora, bien ácidos. Por tal motivo, el Tribunal de Faltas emitió la orden de devolver, destruir, donar o decomisar, ya que son impasables, ni siquiera con una agua saborizada de estirpe manzana. En otro orden, los 40º hectopascale que azota a la ciudad, los descompuso aún más por tratarse de alimentos no perecederos. Y esa sensación térmica también me descompone el cerebro!.

La kristinita tiene antojo!

La agencia de noticias se pregunta por qué la primera dama aspira flores kitch! , tal vez sea para justificar la tercera posición artificial del modelo político argentino, o es una maniática que al tener tanto plástico injertado en su cuerpo, haya causado un taponamiento en las vías respiratorias y le parezca que huele ha calandria de compañeros del rubro textil. Por qué no quisiera ser mal pensado, y creer que los militantes de la agrupación del primogénito K , fomentan al consumo del Paco por medio del flower power!. Ah!, claro los pibes son de la unidad básica Uronda , aquel legendario poeta, periodista y vocero de prensa de la M socialista peruca!. PD: Mmm!, ese termino me puede encasillar como gorrilla, que suerte que no es un blog político, o sí!.

A imagen y semejanza!

"La creación de Ramón , fresco en el techo de un chalet de los suburbios de Córdoba, creado por Miguel Ángel (Sierra) al rededor del año 1977. Ilustra el episodio apocalíptico de la cuna en el cual el viejo le da vida a rama, el primogénito varón (según la tradición de los guardianes de los serruchos). Cronológicamente es el aposento donde representa las peripecias del origen inoportuno del morocho, fue de los último en ser completados como persona y aceptado en el clan familiar, una de las obras de arte menos apreciadas y reconocidas en el barrio y en el mundo entero". Tal vez, eso podría decir Wikipedia sobre este acontecimiento inesperado y poco feliz. Cualquier similitud con La creación de Adán en la Capilla Sixtina, es una idea descabellada!.

Ginseng andino!

Con los ojitos bien despiertos y sólo en la bitácora de ramstock, Romualdo tomó decisiones en momentos oportunos anti natura. No se puede tener sexo durante toda la noche en un aeropuerto, más si sos perseguido por una patrulla y cargas bultos con sobrepesos, y ni hablar en transporte marítimo. En la oportunidad los altos parlantes brindó información sobre atención médica a: 46 accidentados de auto, 70 de motocicleta, 12 de trabajo, 22 deportivos y 31 de causa indeterminada. Hubo a su vez, 1 herido de arma de fuego, 9 heridos de arma blanca, 21 víctimas de violencia callejera, un paciente atendido por mordedura de perro y 20 intoxicados; pero ninguno por sobredosis de Sildenafil! .

Hacele caso a la imagen!

El club social Unión de Unquillo tiene ese encanto serrano donde el aperitivo con limón y soda se toma todas las tardes, por mi parte la birra en vasos ahumados le dio el toque de bodegón lumpercultural!, porque precisamente ahí Ricardo Cohen disertó. Oktubre quedó atras, pero Rocanbole lo recordó sentado ante una muy buena concurrencia mocoseril ricotera, seudo bolches postmodernos, en pleno noviembre. El Mono como también es conocido, tiró abajo la teoría crítica de la industria cultural, "la obra se reconoce cuando es reproducida" y no guardado en el taller de uno. En cuanto a la tecnología, sólo reafirmo que es un instrumento más con que el arte puede contar, a esa altura los troskos! rocanrolero fruncían el seño!. Más allá que hablo largo y tendido sobre sus historias, trabajos y vivencias junto a Patricio Rey, yo me quedo con la idea de que "la imagen es todo", como forma de conocimiento que no es tenido en cuenta por la educación formal y es una forma de e

La única good rock star es la que está muerta!

Amy Winehouse: “una inglesa, blanca y judía que canta como una verdadera negra de Harlem” , la consideró el artista italiano Marco Perego y entonces exhibió una escultura que representa la muerte trágica de la rokera stars. Según, los cerdos de minuto1 , la obra es ella, “con un disparo en la cabeza y rodeada de un charco de sangre. A su lado, sentado y con una escopeta en la mano, está su asesino, el escritor estadounidense William S. Burroughs , quien en la vida real mató a su mujer cuando trataba de emular a Guillermo Tell”. Ahora, Burroughs realmente en algunos momento era un salame, debe haber estado quemando opio, ebrio y saltándole la térmica muy seguido, pero nadie le quita la gran influencia que tuvo con su obra visionarias y satíricas, en el ronanroll!.

I kill you!

En unos de los pocos momentos de ocio en la ofice, mi compañerita, diseñadora gráfica, mis Irene desde el desk trasero me mostró este videito! subtitulado en español, del ventrílocuo yanqui Jeff Dunham y su terrorista muerto “Achmed” . Dura un poco más de 10 minutuelos!, pero realmente merece bancarselo, te descostillas de la risa y no es tan cerdo hostil, si no más bien irónico, muy bueno!.

Fiesta Cervezal!

Realmente no entiendo, “bésame, bésame, bésame”, reza un tema de la aplanadora del rock. El pibe mima una rubia de 970 todos los sábados, va! rozar una forma de decir, con la trucha del morocho se puede succionar todo el envase y con el calor seguramente se amplia el sentimiento, pero eso es ¿amor o vicio?, la caripela del melli! al lado lo dice todo, no!. Qué sentido tiene este post, ninguno, sólo que encontré esta foto en el libro de caras del querido Edu y me he dado cuenta que puedo ser totalmente desagradable, aún así a una chela helada no le voy a negar una caricia!. Qué fea foto por dios!.

El regreso del dub!

El miércoles comienza el Satánico Pop Tour en México, que incluye 50 shows en América Latina, EE.UU y España. Mientras tanto ha espera de que el 6 de diciembre El León explote al son de "no nos vamos nada que nos echen a patada" , en el Chateau, salió el nuevo álbum de Los Fabulosos Cadillacs en formato de CD+DVD. La luz del ritmo es “incandescencia pop, lava del tórax elegante de estos siete jinetes del groove latino desprejuiciado. Al track list LFC cósmico clásico renovado siambretta hereje versiones, y más, se suman melodías inéditas, nuevos sones de rock ficcional más kumbia hot rod”, según el Dr. Calavera.

Terroristas de la realidad!

Tal vez, uno de los pocos medios gráficos del país con estilo irreverente y desenfadado para relatar la realidad, llega a Córdoba para exponer Contratapa's . Se comentó que la mayoría de los fundadores de la revista trabajaban en La García , magazines de rock y roll con una fuerte dosis de humor, pero lo que realmente tenían ganas de hacer era una revista de actualidad política. En formato tabloide y a dos colores en el 2003 comenzó la gloriosa Barcelona , se rumoreó que el título de la publicación data del 2000, cuando varios pibes conocidos estaban haciendo cola en la embajada de España para irse al recoveco catalán. Actualmente, tiene una tirada de 18 mil ejemplares en los pagos, de los que se vender 15 mil aproximadamente. Es cierto, lo acido y sarcástico que son, lleva a que tienen inconvenientes por las notas y tapas con fotomontaje, tildado de xenófobos, machistas, cerdas en definitivas que les ha costado en los tribunales, but I liked!. A partir del jueves 6 y hasta el 20 d