Ir al contenido principal

La única good rock star es la que está muerta!


Amy Winehouse: “una inglesa, blanca y judía que canta como una verdadera negra de Harlem”, la consideró el artista italiano Marco Perego y entonces exhibió una escultura que representa la muerte trágica de la rokera stars.

Según, los cerdos de minuto1, la obra es ella, “con un disparo en la cabeza y rodeada de un charco de sangre. A su lado, sentado y con una escopeta en la mano, está su asesino, el escritor estadounidense William S. Burroughs, quien en la vida real mató a su mujer cuando trataba de emular a Guillermo Tell”.

Ahora, Burroughs realmente en algunos momento era un salame, debe haber estado quemando opio, ebrio y saltándole la térmica muy seguido, pero nadie le quita la gran influencia que tuvo con su obra visionarias y satíricas, en el ronanroll!.

Comentarios

BLUEKITTY dijo…
La verdad no sé nada de ella, ¿qué me recomendás?
Emma dijo…
No sé qué habrá sido Burroughs, pero la salame era, sin dudas, su mujer.
¿Acaso no sabía lo de primero las damas?.

Que bien canta la loca de Amy.

Besos.
CAnta bien, pero no me delira, la verdad no me parece extraordinaria. Un beso amigo.
Eduardo Roldán dijo…
A mi me gusta mucho vieja! Muy buena voz!
Saludos papa!
rama dijo…
Bluekitty: Como dicen los demás comentarista, tiene muy buena voz, y eso no mas.
Besos y saludos.
Emma: Burroughs era un escritor muy cerdo, con toda una forma sarcástica de representar por lo gral. a la sociedad de USA, además tuvo inferencias periodísticas en el ambiente del rock, en este momento no recuerdo algunas de sus publicaciones.
Saludos y besos.
Gaby: Tiene un lindo tono, mas de eso no sé. Besos.
Edu: Seguro vieja, es muy reventada y desagradable la mina, pero sí canta grosa!.
Abrazo!
Gracias por sus comentarios, besos y saludos para todos!.

Entradas más populares de este blog

Pizza, birra y blog

Es lo que hay, suena por undécima vez "un viejo blues", versionado por smitten, la gula llego al extremo 3 pizzas más 8 empanadas(agregado a la cerveza y el fernet). Cheno de BBC(que quiere decir, vaya uno a saber!), pero es una reunión de amigos, es más, una reunión de amigos con blog, mientras el delirio se apodera de nuestras mente por la rucula aceitada y el roquefor fuerte aparece el debate sobre el ¿Por qué de los blog?; ¿Es importante realmente que comenten los lectores?; ¿Entra algún mortal a leer?; no tengo la más mínima idea, pero si es así bienvenido sea, no!. Every all noche, queda para dilucidar estas cuestiones y tantas más, el murmullo constante del edu en mi oido hace que escriba cualquier gansada como siempre( por otro lado al fin un poco de hielo que me trae JuanCo , mi garganta ya esta feliz!!). Las fotos delatarán muy pronto lo que ésta reunión majio de blog fue(si Hernan trae el cable y las baja), solo rocanroll, alcohol, y 2 minutos de debate sobre la

...

Es o se hace!

Explícitamente debería haber un manual de noteras bobas y retrogradas ya que abundan en todo medio de comunicación que anda yirando! por el mundo. Tal es el caso de Paqui Peña de la cadena gallega Telecinco, qué jiripolla chabal!, si es que no estuvo preparado para ganar prensa, pero por que pensar mal y no darle el beneficio de la duda a esta lady candida, no!. El caso es que el pibe paso 16 días en sunga al lado del mar para hacer un castillo de arena y la atolondrada se lo tiró abajo. Oh! el vago todavía se debe estar chasqueando el termo con la palita mientras tararea "paqui compadre la con...! de tú madre". Ahora podrá considerarse artístico construir castillitos de arena pero tenes que estar muy al pedo para pasar más de 2 semanas, Europa tiene esa generosidad con sus habitantes!.