Tal vez desde la adolescencia varias manos habrían sido dedicadas a Jane de la selva, pero a este pibe Australiano no le alcanzó y generó una patología muy bizarra, violar muñecas inflables.
Según informó la voz online, "la policía busca a un hombre que ingresó en dos oportunidades a un conocido sex shop de Cairns para mantener relaciones con una muñeca". Además los propietarios de los comercios aseguraron que en innumerables oportunidades fueron a reclamar seguridad a la comisaría y no les dieron un tronco de bola.
Por otra parte, el departamento de robo y hurto de la policía sospechan que podría estar emparentado con el supuesto Lobisón que asola a los residente de la zona sur de la ciudad, al encontrar evidencia de ADN, bello pubico y una copia pirata en dvd de la películas "Lars y la chica de goma". También en las diferentes escenas perpetuadas por el "serial", se han hallado rastros de semen en las muñecas abandonadas en los callejones y huellas dactilares.
Según trascendidos el caso del gomero no guardaría ninguna relación con la demora en el aeropuerto que sufrió el "Bambino" Veira días atrás por ir acompañado por chiquilines de goma!.
Comentarios
Saludos