Ir al contenido principal

WWW!


Radiografía perfecta de la webera! en su cuadragésimo pirulín!. Un día después y a parte esta muy bueno.


Internet cumple 40 años: ¡Cómo nos cambió la vida!

Por Aníbal Litvin

-Poder chatear poniéndonos nicks como “La tengo larga” o “Genia del sexo oral” siendo absoluta mentira.

-Para levantarnos una mina enviar una foto de Brad Pitt, cuando con suerte apenas llegamos a ser lindos como “Huevo” de Valientes.

-Poder entretenernos con juegos on line, y lo que es mejor: poder insultar a nuestros oponentes con tranquilidad sabiendo que viven en España o Guatemala y que no van a venir a matarnos a trompadas.

-A través de Facebook o similares encontrarnos con viejos compañeros de colegio de hace 25 años… ¡que jamás nos interesó volver a ver!

-Ver porno en la oficina cuando antes lo máximo que nos podía excitar era cuando la secretaria se cruzaba de piernas.

-Empezar buscando en Google la biografía de Napoleón y luego de sucesivas derivaciones terminar en una página que habla sobre cómo cambiar los aros de pistón de un tractor en Suecia.

-Tener una página con tu nombre en Wikipedia aunque lo máximo que hayas hecho en tu vida fue poner un exitoso maxiquiosco en Turdera.

-Poder leer la información al instante y no esperar más los diarios al otro día para amargarnos con las mismas noticias.

-Bajar 300 temas musicales por día, para después extrañar el vinilo y pagar hasta 200 pesos por un disco rayado de Pink Floyd del año ´70.

-Comprar cosas inútiles on line y perder dinero… pero también vender nuestras porquerías on line a otros giles y recuperar lo perdido.

-Subir videos propios para que la gente del mundo pueda ver que tu vida es tan intrascendente como la de ellos.

-Dejar de ver todo el día televisión como bobos y estar todo el día en la compu como zombies.

Comentarios

BLUEKITTY dijo…
Me has sacado la palabra de la boca... y encima todo lo enumerado, muchas de esas cosas las hago :s

shame on me!!!

saludos señor rama
Telcontar dijo…
Muy entretenido el artículo. La verdad amo no estar todo el día bobo viendo la tele y ser un zombie tecnológico. Lo de manejar vos tus propios contenidos, y no tener als eñor dueño del canal que te diga lo que vas a consumir es, simplemente, genial. Ya no quiero ver tele, si quiero ver algo, lo bajo, lo busco y lo veo. Si quiero dejar de laburar y ponerme a boludear, o lo contrario, es solo a un click de distancia. si quiero enterarme de algo, suelen ser unos minutos de busqueda googleando. Como cambió la vida! siempre me pregunto como lo verán las nuevas generaciones que nacieron cuando internet ya era algo masivo. Para ellos es natural, es lo que siempre hubo.

Muchas cosas para hablar, la dejo acá, un abrazo.

Entradas más populares de este blog

Pizza, birra y blog

Es lo que hay, suena por undécima vez "un viejo blues", versionado por smitten, la gula llego al extremo 3 pizzas más 8 empanadas(agregado a la cerveza y el fernet). Cheno de BBC(que quiere decir, vaya uno a saber!), pero es una reunión de amigos, es más, una reunión de amigos con blog, mientras el delirio se apodera de nuestras mente por la rucula aceitada y el roquefor fuerte aparece el debate sobre el ¿Por qué de los blog?; ¿Es importante realmente que comenten los lectores?; ¿Entra algún mortal a leer?; no tengo la más mínima idea, pero si es así bienvenido sea, no!. Every all noche, queda para dilucidar estas cuestiones y tantas más, el murmullo constante del edu en mi oido hace que escriba cualquier gansada como siempre( por otro lado al fin un poco de hielo que me trae JuanCo , mi garganta ya esta feliz!!). Las fotos delatarán muy pronto lo que ésta reunión majio de blog fue(si Hernan trae el cable y las baja), solo rocanroll, alcohol, y 2 minutos de debate sobre la

...

A

Tengo el poder para lograrlo, me enfoco en lo que puedo controlar. Sin embargo es muy complicado entablar un acuerdo con mis pensamientos, desgasta hasta el límite y por supuesto casi nunca puedo lograr sacar esos pensamientos negativos y oscuros que controla mi realidad. No obstante, lo sigo intentando. Solo yo soy responsable de mi vida y de cómo lograr llevarla adelante. Intento no juzgarme y levantarme cada vez que me caigo, aunque tropiezo reiteradamente. Inhalo sin prisa así se acomodan las ideas, el tiempo se paraliza y guio nuevamente todos los mensajes que revolotean por mi cabeza. Adquiero el coraje de continuar tras inspirar y exhalar en largos periodos. Me muevo, me muevo y me muevo nuevamente.