Ir al contenido principal

El arbusto: Se secó la mano!



Fuentes no oficiales aseguraron que Jorge refregó su mano en el hombro de su amigo Bill para decirle que: "El sudor de los negrito haitiano es peor que el olor a pata de los iraquíes".

Sin embargo, realmente hubiese sido más comprensible (viniendo de quien viene) dichos así; que limpiarse las mano en la camisa “cocodrilo” de Clinton, luego de saludar a un hait-boy!.

Comentarios

BLUEKITTY dijo…
Te juro que no me sorprende... la verdad ya ni sé qué opinar respecto a este sujeto.

Entradas más populares de este blog

Pizza, birra y blog

Es lo que hay, suena por undécima vez "un viejo blues", versionado por smitten, la gula llego al extremo 3 pizzas más 8 empanadas(agregado a la cerveza y el fernet). Cheno de BBC(que quiere decir, vaya uno a saber!), pero es una reunión de amigos, es más, una reunión de amigos con blog, mientras el delirio se apodera de nuestras mente por la rucula aceitada y el roquefor fuerte aparece el debate sobre el ¿Por qué de los blog?; ¿Es importante realmente que comenten los lectores?; ¿Entra algún mortal a leer?; no tengo la más mínima idea, pero si es así bienvenido sea, no!. Every all noche, queda para dilucidar estas cuestiones y tantas más, el murmullo constante del edu en mi oido hace que escriba cualquier gansada como siempre( por otro lado al fin un poco de hielo que me trae JuanCo , mi garganta ya esta feliz!!). Las fotos delatarán muy pronto lo que ésta reunión majio de blog fue(si Hernan trae el cable y las baja), solo rocanroll, alcohol, y 2 minutos de debate sobre la

...

A

Tengo el poder para lograrlo, me enfoco en lo que puedo controlar. Sin embargo es muy complicado entablar un acuerdo con mis pensamientos, desgasta hasta el límite y por supuesto casi nunca puedo lograr sacar esos pensamientos negativos y oscuros que controla mi realidad. No obstante, lo sigo intentando. Solo yo soy responsable de mi vida y de cómo lograr llevarla adelante. Intento no juzgarme y levantarme cada vez que me caigo, aunque tropiezo reiteradamente. Inhalo sin prisa así se acomodan las ideas, el tiempo se paraliza y guio nuevamente todos los mensajes que revolotean por mi cabeza. Adquiero el coraje de continuar tras inspirar y exhalar en largos periodos. Me muevo, me muevo y me muevo nuevamente.