Ir al contenido principal

Incertidumbre cordobés


Córdoba no tiene futuro gobernador, no tiene futuro intendente, legisladores y demás funcionarios, por lo menos eso parece. Este blog -a simple vista- por lo general no tiene contenidos, digámosle “actualidad social”. Pero en esta ocasión me tengo que referir al tema no solo por que viva en Córdoba, si no porque atenta contra los sistemas institucionales democráticos, sin mencionar la participación mía, tuya y de todos.

Por otra parte el actual intendente no gobierna(municipalidad un caos) y el gobernador con su implante capilar sacado seguramente de su nalga derecha!, se hace el dobolu, nunca estuvo con Scharetti son tan sucios y dan tanta risa(no de felicidad), sí mucha más risa que el alcalde diamante de los Simpsom, tal vez la única mano que le ha dado es haber inaugurado como 500 escuelas más, rurales o vaya a saber uno en dónde!, ingenuamente creemos que el gobierno inaugura muchas escuela por la educación, pero en realidad es por los votos y ganar elecciones, que nardooooooo... que soy no!.

Ojalá que la justicia responda, no se intervenga la provincia y no haya en Córdoba un quema onda Springfield!.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pizza, birra y blog

Es lo que hay, suena por undécima vez "un viejo blues", versionado por smitten, la gula llego al extremo 3 pizzas más 8 empanadas(agregado a la cerveza y el fernet). Cheno de BBC(que quiere decir, vaya uno a saber!), pero es una reunión de amigos, es más, una reunión de amigos con blog, mientras el delirio se apodera de nuestras mente por la rucula aceitada y el roquefor fuerte aparece el debate sobre el ¿Por qué de los blog?; ¿Es importante realmente que comenten los lectores?; ¿Entra algún mortal a leer?; no tengo la más mínima idea, pero si es así bienvenido sea, no!. Every all noche, queda para dilucidar estas cuestiones y tantas más, el murmullo constante del edu en mi oido hace que escriba cualquier gansada como siempre( por otro lado al fin un poco de hielo que me trae JuanCo , mi garganta ya esta feliz!!). Las fotos delatarán muy pronto lo que ésta reunión majio de blog fue(si Hernan trae el cable y las baja), solo rocanroll, alcohol, y 2 minutos de debate sobre la

...

Es o se hace!

Explícitamente debería haber un manual de noteras bobas y retrogradas ya que abundan en todo medio de comunicación que anda yirando! por el mundo. Tal es el caso de Paqui Peña de la cadena gallega Telecinco, qué jiripolla chabal!, si es que no estuvo preparado para ganar prensa, pero por que pensar mal y no darle el beneficio de la duda a esta lady candida, no!. El caso es que el pibe paso 16 días en sunga al lado del mar para hacer un castillo de arena y la atolondrada se lo tiró abajo. Oh! el vago todavía se debe estar chasqueando el termo con la palita mientras tararea "paqui compadre la con...! de tú madre". Ahora podrá considerarse artístico construir castillitos de arena pero tenes que estar muy al pedo para pasar más de 2 semanas, Europa tiene esa generosidad con sus habitantes!.