Ir al contenido principal

Bloger`s cervezal!


Al final, los pibes de Cordobaweblogs asignaron el jueves 4 de diciembre, el Beers & Blogs closed ‘08, y todo indica que ocurrirá en el Irish Pub, Peñón del Águila (Independencia 847), a las 20 hs. Bonita! oportunidad si las hay, para tomar una birra, tal vez picar algo y porque no, ver las caras de los blogman`s cordobeses, siempre y cuando no se vomiten los baños y terminen en remazos cibernéticos!.

Comentarios

Emma dijo…
Y vos vas, Rama?
BLUEKITTY dijo…
¿Ya hay planes de juntarse los de Córdoba? Me hace acordar a la malísima película romántica de "Tienes un email" con Tom Hanks y Meg Ryan. En la obviedad de conocerse tan solo por haber confundido la realidad con lo cibernético. ¿ O es tan solo una excusa más para disfrutar de una cerveza bien helada en estas noches de verano?
rama dijo…
Emma: Seguro, una excusa más para brindar por fin de año, espero verte!
Besos.
Bluekitty: No es la primera que se hace, ya hubo otras rondas. Por mi parte es una excusa para tomar una birra y ver a los pibes, aún que a la gran mayoría no los conozca. Siempre es interesante verles las caripelas más allá de la webera, también espero verte!.
Besos.
Cómo siempre chicas, gracias por garabatear, saludos!.
BLUEKITTY dijo…
mmm estoy pensando, creo que debería en vez de quedarme mirando el techo con fantasmas que no me dejan y un pote de helado ( el cual engorda) cambiar todo eso por una birra bieeeen helada y gente nueva. ¿Cómo salió el experimento de las anteriores?
Agostina dijo…
¿En qué lugar encuentro gente tan racional como vos?
Eduardo Roldán dijo…
Vieja..este jueves nos ahi eh!...vos pagas la primera birrita!
Abrazos idolo!
rama dijo…
Bluekitty: Esa es la actitud, no te vas arrepentir, yo pago la primera ronda. Las otras veces han sido eso, compartir las mismas experiencia sólo que todos en el mismo espacio, claro que seguro algún fanático de PC estará posteando desde el bar, pero bu!.
Besos.
Agostina: Te digo la verdad, no lo sé, vos crees que esta bien o esta mal eso!.
Besos.
Edu: Obvio querido, nada de gilada, una chela de las raras, esas que vienen en teoría de algún país extraño de Europa, pero todos sabemos que la envasan en Bº Oña!.
Abrazos querido!.
Unknown dijo…
Estimado Amigo:

Te invito a visitar una web de Póker, es http://www.pokermundi.com es un club de póker de habla hispana podrás encontrar cosas interesantes.

Te cuento que en esta semana voy a subir a la web una sección de blogs interesantes, no solo de póker sino de blogs en general.

Tu blog me pareció muy bueno, si quieres aparecer ahí agrega mi link en tu blog y luego envíame un email a info@pokermundi.com con:

-Tu link
-Nombre de tu blog


Datos de Mi link (Coloca): "Club de Póker – Habla Hispana" (con un link hacia: http://www.pokermundi.com )

Saludos espero el email. suerte.
bueno parece que todos nos vemos el jueves .. un beso
rama dijo…
Poker. Te agradezco amigo, pero si es un vicio que no tengo, es el juego!.
Saludos.
Gaby: Dale, con birrita de por medio!.
Besos.

Entradas más populares de este blog

Pizza, birra y blog

Es lo que hay, suena por undécima vez "un viejo blues", versionado por smitten, la gula llego al extremo 3 pizzas más 8 empanadas(agregado a la cerveza y el fernet). Cheno de BBC(que quiere decir, vaya uno a saber!), pero es una reunión de amigos, es más, una reunión de amigos con blog, mientras el delirio se apodera de nuestras mente por la rucula aceitada y el roquefor fuerte aparece el debate sobre el ¿Por qué de los blog?; ¿Es importante realmente que comenten los lectores?; ¿Entra algún mortal a leer?; no tengo la más mínima idea, pero si es así bienvenido sea, no!. Every all noche, queda para dilucidar estas cuestiones y tantas más, el murmullo constante del edu en mi oido hace que escriba cualquier gansada como siempre( por otro lado al fin un poco de hielo que me trae JuanCo , mi garganta ya esta feliz!!). Las fotos delatarán muy pronto lo que ésta reunión majio de blog fue(si Hernan trae el cable y las baja), solo rocanroll, alcohol, y 2 minutos de debate sobre la

...

Es o se hace!

Explícitamente debería haber un manual de noteras bobas y retrogradas ya que abundan en todo medio de comunicación que anda yirando! por el mundo. Tal es el caso de Paqui Peña de la cadena gallega Telecinco, qué jiripolla chabal!, si es que no estuvo preparado para ganar prensa, pero por que pensar mal y no darle el beneficio de la duda a esta lady candida, no!. El caso es que el pibe paso 16 días en sunga al lado del mar para hacer un castillo de arena y la atolondrada se lo tiró abajo. Oh! el vago todavía se debe estar chasqueando el termo con la palita mientras tararea "paqui compadre la con...! de tú madre". Ahora podrá considerarse artístico construir castillitos de arena pero tenes que estar muy al pedo para pasar más de 2 semanas, Europa tiene esa generosidad con sus habitantes!.