Ir al contenido principal

Financiamiento en 60 cuotas!

Ojeando el nuevo diario nacional, Crítica de la Argentina, el folklorista Chaqueño Palavecino en un show realizado en la pequeña Alemania cordobesa (Villa Gral. Belgrano). Invitó a un amigo a cantar a dúo y lo presentó así:

“Este señor me vendió todos los autos que tuve en mi vida, menos uno”, Para lamentar luego, “Mirá, negro, por una vez que no te compro, el quilombo que se me armó”.

Y sí chango, comprar un Renault Gordini modelo 69 puede ser una pesadilla!

Comentarios

guadis! dijo…
Al puestito de diarios de la esquina de mi casa no lelelgó, así que me quedé sin leer el diario de Lanata...
claudia paredes dijo…
Estaría bueno saber el nombre del vendedor, por las dudas.

Entradas más populares de este blog

Pizza, birra y blog

Es lo que hay, suena por undécima vez "un viejo blues", versionado por smitten, la gula llego al extremo 3 pizzas más 8 empanadas(agregado a la cerveza y el fernet). Cheno de BBC(que quiere decir, vaya uno a saber!), pero es una reunión de amigos, es más, una reunión de amigos con blog, mientras el delirio se apodera de nuestras mente por la rucula aceitada y el roquefor fuerte aparece el debate sobre el ¿Por qué de los blog?; ¿Es importante realmente que comenten los lectores?; ¿Entra algún mortal a leer?; no tengo la más mínima idea, pero si es así bienvenido sea, no!. Every all noche, queda para dilucidar estas cuestiones y tantas más, el murmullo constante del edu en mi oido hace que escriba cualquier gansada como siempre( por otro lado al fin un poco de hielo que me trae JuanCo , mi garganta ya esta feliz!!). Las fotos delatarán muy pronto lo que ésta reunión majio de blog fue(si Hernan trae el cable y las baja), solo rocanroll, alcohol, y 2 minutos de debate sobre la

...

A

Tengo el poder para lograrlo, me enfoco en lo que puedo controlar. Sin embargo es muy complicado entablar un acuerdo con mis pensamientos, desgasta hasta el límite y por supuesto casi nunca puedo lograr sacar esos pensamientos negativos y oscuros que controla mi realidad. No obstante, lo sigo intentando. Solo yo soy responsable de mi vida y de cómo lograr llevarla adelante. Intento no juzgarme y levantarme cada vez que me caigo, aunque tropiezo reiteradamente. Inhalo sin prisa así se acomodan las ideas, el tiempo se paraliza y guio nuevamente todos los mensajes que revolotean por mi cabeza. Adquiero el coraje de continuar tras inspirar y exhalar en largos periodos. Me muevo, me muevo y me muevo nuevamente.