Ir al contenido principal

Luis mucho gusto otra vez yo, Fernando!

La siguiente es la reproducción de la carta de perdón que le mandó Fernando Peña a Lucho D´Elía:

"No me presento porque ya me conocés y te encargás de presentarme solo: que me odiás porque vivo en San Isidro, porque soy puto, porque mi vida es así y asá.

Por suerte no estoy solo en tu odio: odiás a toda la gente que vos considerás –quisiera saber por qué- privilegiada, garca, oligarca y en general, cualquiera de la clase media para arriba, es merecedora de tu odio. Inclusive distinguís por el color de piel. Por suerte soy pelado y castaño, si fuera rubio de ojos celestes sería más merecedor de odio todavía.

Yo quería pedirte perdón, perdón por no ser como vos, no todos podemos ganar $ 13.500 mensuales sin trabajar, como vos. No todos tenemos chofer (tres choferes, si no me informaron mal), no todos tenemos 2 autos a nuestra disposición, no todos podemos romper una comisaría y que ni siquiera un fiscal te cite a declarar, porque tiene miedo.


Tampoco todos tenemos la suerte que tenés vos de manejar cientos de planes sociales para manipular a los pobres, de tener viáticos por $ 100 mil al mes, de tener fondos para comunicación social por $ 38 mil al mes: no todos manejamos gastos de protocolo por $ 30 mil al mes; no todos podemos pegarle a un ciudadano en la calle cobardemente por la espalda (eso es de putos, te aviso), y al día siguiente estar sentado en el palco con la Presidenta, como ejemplo de ciudadano y civismo. Ojalá pudiéramos, así seríamos como vos y no nos odiarías.

Perdón por ser diferente a vos, es que algunos tenemos que trabajar ¿sabés? Vos pensá esto: la plata que ganás por mes sin trabajar, proviene de alguien que trabaja y paga los impuestos; de un maestro, de un laburante, de ungarca, de un puto, de un pibe que vive en Barrio Norte, de un chacarero que vive en Santa Fe, de un kiosquero de Gonzalez Catán y de mí, que laburo en una radio y pago mis impuestos.


Por eso te pido que no me odies ni me quieras matar (¿te acordás cuando dijiste que los mataría a todos?) porque si nos matás, ¿de dónde va a salir la plata que cobrás por mes? ¿Cómo te vas a mantener? ¿Con qué te vas a comprar las propiedades que estásamasando? ¿Quién te va a dar laburo? ¿Cómo vas a pagarte los pasajes aéreos para saludar a Chávez y a Evo y al presidente de Irán, al que defendés? Pensalo, matar al que te da de comer no es buen negocio.
Te saludo, Fernando Peña."


Chupa ese caramelito amargo papá!.

Comentarios

Anónimo dijo…
Este senior Fernando Penia, hizo un tiempo atráz declaraciones sobre los chilenos que tienen la misma altura que las declaraciones de Delía, similares en asco, odio, y razismo aca te mando el link:
http://youtube.com/watch?v=3_nGKIjxaxI

Para no olvidar.
Coco
Anónimo dijo…
Suficiente de F.Penia...cuanta $$$ publicidad está haciendo con esas cartas?! no me siento representada por el, yo no soy racista.
Ana
Anónimo dijo…
Para mi la respuesta está acá:

http://www.youtube.com/watch?v=dvKZJsYgQXc&eurl=htt

Entradas más populares de este blog

Pizza, birra y blog

Es lo que hay, suena por undécima vez "un viejo blues", versionado por smitten, la gula llego al extremo 3 pizzas más 8 empanadas(agregado a la cerveza y el fernet). Cheno de BBC(que quiere decir, vaya uno a saber!), pero es una reunión de amigos, es más, una reunión de amigos con blog, mientras el delirio se apodera de nuestras mente por la rucula aceitada y el roquefor fuerte aparece el debate sobre el ¿Por qué de los blog?; ¿Es importante realmente que comenten los lectores?; ¿Entra algún mortal a leer?; no tengo la más mínima idea, pero si es así bienvenido sea, no!. Every all noche, queda para dilucidar estas cuestiones y tantas más, el murmullo constante del edu en mi oido hace que escriba cualquier gansada como siempre( por otro lado al fin un poco de hielo que me trae JuanCo , mi garganta ya esta feliz!!). Las fotos delatarán muy pronto lo que ésta reunión majio de blog fue(si Hernan trae el cable y las baja), solo rocanroll, alcohol, y 2 minutos de debate sobre la

...

Es o se hace!

Explícitamente debería haber un manual de noteras bobas y retrogradas ya que abundan en todo medio de comunicación que anda yirando! por el mundo. Tal es el caso de Paqui Peña de la cadena gallega Telecinco, qué jiripolla chabal!, si es que no estuvo preparado para ganar prensa, pero por que pensar mal y no darle el beneficio de la duda a esta lady candida, no!. El caso es que el pibe paso 16 días en sunga al lado del mar para hacer un castillo de arena y la atolondrada se lo tiró abajo. Oh! el vago todavía se debe estar chasqueando el termo con la palita mientras tararea "paqui compadre la con...! de tú madre". Ahora podrá considerarse artístico construir castillitos de arena pero tenes que estar muy al pedo para pasar más de 2 semanas, Europa tiene esa generosidad con sus habitantes!.