Ir al contenido principal

El zar de los anillos!


Por estos días, sin dudas, el mundo entero está atento con unos de los espectáculos más formidables desarrollándose en el país del gigante asiático. Pero muy cerca de la zona olímpica en un pequeño pareja en el sur del Cáucaso una repúblicas clama ser separatista, Osetia del Sur, envuelta en un conflicto bélico ya que Georgia invadió a este pequeño país y como represalia Rusia le dio gomaso! a los georgeanos, informó AFP.

Según se comenta Osetia es un lugar estratégico ya que la red petrolera que desemboca en el Caspio y baña las costas de Georgia, le permitiría a este último entrar en la OTAN y a la comunidad europea. Claro!, Rusia no es que sea buen samaritano y vigilante de la región, si no que los cosacos no quieren que los Jorges entren a la comunidad y al tratado del norte!.

Los exbolche!, seguirían controlando la energía y el canal de la región. Pero bueno, los JJ OO son más interesante que esto, paradójicamente o tal vez no! la 2 atletas que participaron en la competencia de Tiro logrando medallas, tanto de plata como de bronce con pistola de aire a 10 metros (groso); son de Rusia y Georgia!.

Comentarios

Anónimo dijo…
porque no publicas una nota a cerca de lo pajero que sos y de las minas que te queres levantar y no podes ???' pajeroooooooooooooooooo
rama dijo…
Gracias anónimo por tu comentario, seguro voy a tener en cuenta tú opinión, la masturbación es una experiencia sublime y las mujeres también!.
PD: Por lo gral. no borro comentarios, pistolas!! por más que sean obscenos, resentidos y vulgares de típicos cómo vos, anónimos!.
PD2: ¿Levantarme minas?, estoy retirado de esa actividad, mmm!!. hasta algún momento me imagino!.
PD3: Sí es una joda, muy bunoooo!.
Anónimo dijo…
Vieja....borra el comentario de una. Este personaje "Anónimo" jamás en su vida entró a un blog. Además de ignorante es cobarde, y seguro se la come.
Abrazos maestro!
rama dijo…
Gracias querido!, pero no lo borro al comentario para ver si en algún momento el sujeto anónimo justifica sus comentarios!.
PD: Parece no más que no era una joda!
Abrazo papiii!
Anónimo dijo…
primero a vos edu se muy bien lo que es un blog y para que sirve... ignorante??? jajajajja quizas no deberias juzgar a nadie ...primero mirarte al espejo vos mismo... creo que tu comentario esta tan de mas como el mio.,.. por lo que escribis pareces la pareja de rama!!!!! mmmm sera asi??? entonces no soy yo solo el que me la como sino vos tambien!!! en cuanto a rama... quizas fue algo zarpado ya que soy un anonimo gay que conoci a rama por circunstancias de la vida pero creo que a el le gustan las mujeres... .. pero esta muy bueno que no borres el comentario y le pongas el pecho..,,,, suerte en tu vida...
Anónimo dijo…
Sos un anónimo gay??...osea que tenia razon...te la comés.
Anónimo dijo…
EDU QUERIDO!!!!sii!!!!!!!!!!! me la como y bien comida !!! es divino sentir una buena verga en la boca,,, acaso no la provaste o te gusta mas por el camino de tierra....
Anónimo dijo…
Hola Ramiro!!!
Esta muy bueno el blog vieja, se dandole para adelante.

Mira la de remos q se armó, jejejejee.


:::UNSENSORED:::
Te mando un abrazo vieja.

Entradas más populares de este blog

Pizza, birra y blog

Es lo que hay, suena por undécima vez "un viejo blues", versionado por smitten, la gula llego al extremo 3 pizzas más 8 empanadas(agregado a la cerveza y el fernet). Cheno de BBC(que quiere decir, vaya uno a saber!), pero es una reunión de amigos, es más, una reunión de amigos con blog, mientras el delirio se apodera de nuestras mente por la rucula aceitada y el roquefor fuerte aparece el debate sobre el ¿Por qué de los blog?; ¿Es importante realmente que comenten los lectores?; ¿Entra algún mortal a leer?; no tengo la más mínima idea, pero si es así bienvenido sea, no!. Every all noche, queda para dilucidar estas cuestiones y tantas más, el murmullo constante del edu en mi oido hace que escriba cualquier gansada como siempre( por otro lado al fin un poco de hielo que me trae JuanCo , mi garganta ya esta feliz!!). Las fotos delatarán muy pronto lo que ésta reunión majio de blog fue(si Hernan trae el cable y las baja), solo rocanroll, alcohol, y 2 minutos de debate sobre la

...

Es o se hace!

Explícitamente debería haber un manual de noteras bobas y retrogradas ya que abundan en todo medio de comunicación que anda yirando! por el mundo. Tal es el caso de Paqui Peña de la cadena gallega Telecinco, qué jiripolla chabal!, si es que no estuvo preparado para ganar prensa, pero por que pensar mal y no darle el beneficio de la duda a esta lady candida, no!. El caso es que el pibe paso 16 días en sunga al lado del mar para hacer un castillo de arena y la atolondrada se lo tiró abajo. Oh! el vago todavía se debe estar chasqueando el termo con la palita mientras tararea "paqui compadre la con...! de tú madre". Ahora podrá considerarse artístico construir castillitos de arena pero tenes que estar muy al pedo para pasar más de 2 semanas, Europa tiene esa generosidad con sus habitantes!.