Ir al contenido principal

Pebetones de la cuadra!


Reminiscencia por que reaparecen todos los que alguna vez pegaron algo, “step by sep o nena...”, hitaso! que lo rescato en el 2001 el gran “Tonight” mostaza. Pero volviendo a lo que nos compete, cómo habremos bailado en las cheno de longcham o tal vez en menor medida en las de Le blook, flashes de la adolescencia atormentada, pero lo groso es que los nuevos chicos del Block, vuelven!.

Se comenta que además del par de canciones bailables que fueron furor en una época extraña de la música, este Greatest Hits, contiene 4 bonus tracks con rarezas, temas solistas y un mix!.

Qué lo parió!, tardaron catorce años para hacer otro par de temas con sólo un bit nuevo y que lo crearon acelerando la perilla del winco, además me pregunto ¿tendrán pasitos nuevos? o el reuma y la zapan no los dejaran!.

Comentarios

Agostina dijo…
Me deja muy tranquila no ser la única que no entiende ciertas cosas, no tenía ganas de echarle la culpa a mi rubio! jaja
Un saludo. Y gracias por pasar.
BLUEKITTY dijo…
Jajajaja! Me quedo con dos frases:

Todo vuelve ... y

Nadie escapada del tiempo ...

Saluditos!
Eduardo Roldán dijo…
Los nuevos chicos de la cuadra!!...por ahi tengo un casette de los pibes...
Saludos papa!
Emma dijo…
Longchamps, dijiste Longchamps...
Nos habremos cruzado alguna vez.

Tuve un novio tarjetero, iba siempre.

Que recuerdos!
Ale dijo…
Step by step,
oh, baby
gonna get to you girl...

jajajaja

Por siempre en la memoria colectiva

Entradas más populares de este blog

Pizza, birra y blog

Es lo que hay, suena por undécima vez "un viejo blues", versionado por smitten, la gula llego al extremo 3 pizzas más 8 empanadas(agregado a la cerveza y el fernet). Cheno de BBC(que quiere decir, vaya uno a saber!), pero es una reunión de amigos, es más, una reunión de amigos con blog, mientras el delirio se apodera de nuestras mente por la rucula aceitada y el roquefor fuerte aparece el debate sobre el ¿Por qué de los blog?; ¿Es importante realmente que comenten los lectores?; ¿Entra algún mortal a leer?; no tengo la más mínima idea, pero si es así bienvenido sea, no!. Every all noche, queda para dilucidar estas cuestiones y tantas más, el murmullo constante del edu en mi oido hace que escriba cualquier gansada como siempre( por otro lado al fin un poco de hielo que me trae JuanCo , mi garganta ya esta feliz!!). Las fotos delatarán muy pronto lo que ésta reunión majio de blog fue(si Hernan trae el cable y las baja), solo rocanroll, alcohol, y 2 minutos de debate sobre la

...

Quisiera ser grande!

“Se hombre y mata a Rodolfo”, ordenó Homero Simpson a Bart en uno de los tantos capítulos de la serie, pero en este caso no son Renos a los que hay que masacrar para dar ese paso de la niñez a la hombría. Sí no que el ritual, tradicional y arcaico de iniciación se da en las costas de las Islas Feroe perteneciente a la república de Dinamarca. Se hacen bien macho! cuando aniquilan a los Calderones , delfines muy inteligentes que según se comenta, tienen la particularidad de acercarse a las personas por curiosidad y que a la vez éstos no sospechan de la naturaleza depredadora del hombre!. Por estos pagos entras a la mayoría de edad cuándo te salen pelo en el pecho y la barbita, entonces tu vieja te dice “ya estas bastante grandecito para esas bolude..., busca un laburo y deja de joder”, facil, efectivo y no destructivo!.