Semanita complicada la que tenemos, una vez más movilización por los muchachos de la administración pública, luego de aprehensiones nocturnas a los supuestos revoltosos, por parte de las fuerzas del orden en la madrugada del viernes pasado.
El bigote grita que Córdoba va salir de esta situación, no va haber cuasimonedas; la nación fogonea para desestabilizar la provincia y así intervenirla, cosa no tan descabellada y demás razones que pueden ser validas como no!.
Pero mientras tanto no se acaba más y el caudillo no se hace cargo, fondos reservados que la unicameral aprueba; juicio al central por no pagar; pero la plata no está; pareciera ser que el latiguillo del bacón de Juez: “Schiaretti le robó hasta la siesta a los santiagueños”, podría ser cierto.
En definitiva el cerdo del Pocho! la jugo como un gentleman!, fundió la banca social, no lo pudieron implicar en un asesinato, en el manejo de vehículos público para transportar drogas, enriquecimiento ilícito, renunció a su mandato para asegurar la paz social, claro después de una década, el cabeza no lleva ni un año y por lo que se ve...!.
Imagen: Humorconvoz!
Comentarios