Amy Winehouse: “una inglesa, blanca y judía que canta como una verdadera negra de Harlem”, la consideró el artista italiano Marco Perego y entonces exhibió una escultura que representa la muerte trágica de la rokera stars.
Según, los cerdos de minuto1, la obra es ella, “con un disparo en la cabeza y rodeada de un charco de sangre. A su lado, sentado y con una escopeta en la mano, está su asesino, el escritor estadounidense William S. Burroughs, quien en la vida real mató a su mujer cuando trataba de emular a Guillermo Tell”.
Ahora, Burroughs realmente en algunos momento era un salame, debe haber estado quemando opio, ebrio y saltándole la térmica muy seguido, pero nadie le quita la gran influencia que tuvo con su obra visionarias y satíricas, en el ronanroll!.
Comentarios
¿Acaso no sabía lo de primero las damas?.
Que bien canta la loca de Amy.
Besos.
Saludos papa!
Besos y saludos.
Emma: Burroughs era un escritor muy cerdo, con toda una forma sarcástica de representar por lo gral. a la sociedad de USA, además tuvo inferencias periodísticas en el ambiente del rock, en este momento no recuerdo algunas de sus publicaciones.
Saludos y besos.
Gaby: Tiene un lindo tono, mas de eso no sé. Besos.
Edu: Seguro vieja, es muy reventada y desagradable la mina, pero sí canta grosa!.
Abrazo!
Gracias por sus comentarios, besos y saludos para todos!.