Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2008

Hay qué poner un poco más de huevo!

El gran señor T se tubo que tragar la barrita de chocolate Snickers, luego de haber participado en una publicidad de golosinas con tintes homofóbico, según publicó cba.net , “un deportista amanerado es una desgracia para la raza masculina” , reza el speach de Mario!. Mister H., como se lo conoce ahora, aclaró: “Yo no se que tanto se quejan los amargos pechos frió del Arsenal, que vayan al cilindro un domingo en Argentina y se van a dar cuenta que son todos pu...! ahí”. La verdadera publicidad lo muestra al ex brigada A arriba de un tanque, mientras un pibe corre por la calle. El T le dispara caramelo fizz gritandolé: "¡Corre culo ro...! sos cagón y vigilante”. Nota: En cordobés sería esa frase!. Por último inquieto y extenuado dijo, que aún no lo han convocado para rodar la película Brigada Cola junto a Rony Arias!.

La caja me satisfaction!

A partir de esta semana se lo podría ver marchando en las columnas más combativas de la administración pública, claro si fuera un jubilado de la provincia cordobesa. Ya que el gran Jagger el sábado cumplió 65 pirulos !, y paso a depender del reparto previsional británico. Según el portal de ciudad.com , Mick, “pasará a cobrar una pensión de 91 libras” o sea 180 georges! y aproximadamente 540 argentino roca!, semanales. Se comenta que el líder de sus majestades satánicas esta preocupado y sigue con mucha atención la situación de los jubilados de Córdoba, ya que teme que sus haberes sean pagados en bonos!. Por último también se mostró cauteloso por el impuesto a las ganancias y criticó duro a la Afip por perseguir al laburador, los 225 millones de libras que posee como ahorro los acumulo levantándose a las 6 de la matina y poniendo el lomo every day, finalizó!.

Sobre valoración del dulce de leche!

Se rumorea que la Argentina es la “meca del español para los extranjeros” o por lo meno muestra una nota en perfil on-line . Se comenta que en el 2007 la enseñanza de español para foráneos creció un 50%, esto sería alrededor de 25 mil pibes como yanquis, chinos, brasileños y europeos, la gran mayoría se asientan en baire! que les favorece la situación financiera y les atrae la riqueza cultural exóticos que tenemos!. Pero paradójicamente el otro día ojeaba el libro España, decí alpiste de Hernán Casciari , que cuenta la historia de los argentos profesionales de clase media que partieron a principio del milenio hacia la madre patria por la crisis. Según el autor, Estos muertos de hambre que son muchos tienen un afán secreto: corroer la cultura ibérica hasta desestabilizarla. Además Casciari es un viejo bloggman! que publica por ese medio sus cuentos y sus vivencias explicando que los argentinos no son emigrantes tan maltratados y que el acento argentino en algunas cosas, como en la cr

La casita del árbol!

Chequeando la voz on-line como siempre y recorriendo una de sus notas me puse a pensar que los malos cálculos, la falta de protección de los obreros, las habilitaciones municipales que entregan para construir en cualquier lado sin una diagramación urbana funcional, son las consecuencias por las que suceden los accidentes como el que ocurrió en Nueva Córdoba una vez más. Lo loco! es que desde la empresa Andes Construcciones anunciaron que estaban viendo “las posibilidades de alquilarle un departamento y una cochera para que la mujer pueda vivir ahora”. Podrían tal vez, reservarle un loft en Casiopea, Constelación Urbana, allá camino al aeropuerto, que sea de paso se comenta que la inversión es de 32 millones de george! y lo más crazy! es que según el grupo EdiliciaSuez que se encarga del proyecto susurraron que el perfil de los inversores no es sólo el hombre de campo, si no que también entran los profesionales urbanos, habrá que ver quién puede!.

Encapotado de colección!

Y sí!, no pude resistir la tentación cuando lo vi, por más allá que ahora tenga un éxito rotundo la peli., el caballero de la cheno!. Tuve que conseguirlo en los kioscos de revista, está recopilación de Batman que publicó Planeta de Agostini , desde el primer número hasta las últimos aventuras, en una sola colección es una joyita dorada!. Son 40 números en una serie semanal donde el hombre murciélago repasa las mejores aventuras, los 2 primeros number! a oferta y después con un precio considerado que vale la pena desembolsar!. Y bueno, soy débil y me arrojo a la parafernalia consumista que el mercado junto al marketing me muestra. Lo que pasa, que en mi púber - adolescencias este tipo de publicaciones no existían!.

Bichos raros!

Ojeando! la voz on line me resulto curioso cómo plantean seudos guetos para conservar especies. La amenaza de extinción de muchas géneros llevó a científicos yanquis a planificar una “migración asistida” por el cambio climático, según divulgó la revista Science. “Ayudar en la migración de arrecifes de coral sería aceptable. Pero trasplantar osos polares a la Antártida, donde probablemente causen la extinción de los pingüinos, sería inaceptable”. Qué coincidencias que tienen los planteos con la planificación social de los políticos de nuestro país, Construir un country al lado de un barrio residencial sería aceptable. Asentar un IPV y mudar gente excluida del sistema, es inaceptable!.

Santa trompeta!

Hace un par de días se edito Aura , un tributo a Miles Davis por parte del trompetista danés Palle Mikkelborgn . Se comenta que compuso un tema con diez notas basadas en el nombre del gran Miles. Todavía no lo he escuchado, pero parece magnífico el regalito de Mikkelborg!.

A llorar al Kampito!

Foto: La voz - Dyn

Es tuya juan, reclámala juan, es nuestra!

Se le deba haber movido la peluca y extendido el tegobi! al cabeza Schiaretti cuando escucho las palabras del caudillo Entrerriano, al referirse que él es un gobernante “valiente” y “discriminado” por los soberbios unitarios K . En tanto, su predecesor, el diez de basto dentro de la unidad básica disidente en la metrópolis central, mantenía una reunión con la banda de los mismos de siempre!. Pero lo que nos compete es que mientras el gobernador de la docta se perfila como el mandatario díscolo anti retenciones, por los pagos, casi seguro caerá el impuestazo. Los ingresos brutos de la industria, el comercio y la construcción subirán una vez más, donde se comenta que no reflejará aumento en el bolsillo del consumidor, raro eso!. Por su parte, ya se recupera del sumenalle!, el morrudito Carbonetti y no por una tracalada de osobuco, si no, por las 120 propiedades donde pensaba que iban ha entrar en las alícuotas!. Pero los que aún no se recuperan, no sólo por la nueva forma de percibir

Dirty work`s!

Pispeando! la voz on-line y luego el Entorno de México, me resulto sorprendente, aún que a esta altura no tendría que asombrar a nadie lo que se puede encontrar en la web. El currículo y la oferta laboral de asesinos a sueldo en una página de anuncios por la red del país azteca. “Problemas con alguna persona?, desea que los solucione?, escríbeme 100 % profesionales no cobramos adelantos escribir a...” sí, si el pibe limpia a quién sea y lo contactas por mail!. O sí no esté otro: “Sicario profesional y discreto, trabajo garantizado en 10 días o menos ya antes trabajos en España 6 mil dólares propuesta seria”, reza el anuncio, pero no la virgen!. Grosoooo, no! eso me hace pensar que Joe el mercenario, del glorioso Titanes, debe estar redactando el spich! para el laburito.

Aún gira el piazzollesco tour!

Nunca preste al oído con atención en el 2 x 4, pero siempre reconocí que tiene una sensualidad, seguridad, fuerza casi melancólica de superar y variaciones rítmicas fantásticas. Por eso escuchar el bandoneón produce una vibra acelerada en el cuerpo con la impronta de querer agarrar el brazo de Tsu-nami volteando una y otra vez mientras la viruta gasta el adoquín que rodea la farola sin luz, ya que el municipio en asamblea permanente y sin presupuesto no la cambian, y el aliento entabacaó se entremezcla en la media red aguja!. Entre estas pinceladas sonoras ayer se cumplieron 16 años de la muerte de Astor , un 4 de julio del `92, el revolucionario que concibió la música ciudadana de una forma Piazzolla .

El indio tributó a los pañuelos blancos!

El gran cacique ricotero homenajeó con un poema a la Madres de Plaza de Mayo como lo vienen haciendo otros artistas, tanto nacionales como internacionales!. Esta bueno, simple y contundente, que más se puede decir, larga vida a todas las madres que luchan!.