Ir al contenido principal

La casita del árbol!

Chequeando la voz on-line como siempre y recorriendo una de sus notas me puse a pensar que los malos cálculos, la falta de protección de los obreros, las habilitaciones municipales que entregan para construir en cualquier lado sin una diagramación urbana funcional, son las consecuencias por las que suceden los accidentes como el que ocurrió en Nueva Córdoba una vez más.

Lo loco! es que desde la empresa Andes Construcciones anunciaron que estaban viendo “las posibilidades de alquilarle un departamento y una cochera para que la mujer pueda vivir ahora”.

Podrían tal vez, reservarle un loft en Casiopea, Constelación Urbana, allá camino al aeropuerto, que sea de paso se comenta que la inversión es de 32 millones de george! y lo más crazy! es que según el grupo EdiliciaSuez que se encarga del proyecto susurraron que el perfil de los inversores no es sólo el hombre de campo, si no que también entran los profesionales urbanos, habrá que ver quién puede!.

Comentarios

BLUEKITTY dijo…
mmm ya ni sé qué decir sobre este tipo de cosas...es increíble que pasen...y encima me decís que "el hombre de campo" ayudará???

una imagen me viene a la cabeza...

"Qué haremos esta noche Cerebro?

Lo que hacemos todas las noches Pinky, tratar de conquistar el mundo! "
Tamara dijo…
ja ja...buen comentario el de bluekitty.
Por qué va una empresa a preocuparse por la gente si la finalidad de ellos es la ganancia y nada mas. No lo digo yo, lo dijo Milton Friedman, el papá del neoliberalismo.
Y que el estado, por favor, no intervenga...y no lo digo yo de nuevo...
saludos.
Anónimo dijo…
El Festival Resonante te invita a participar del concurso de obras artísticas en blogs "Juegos low fi para mundos 2.0". Queremos proponerte que desde tu propio espacio en el mundo blogger, flogger y la red en general crees una obra artística.
En la obra que realices para "Juegos low fi para mundos 2.0" podes contar desde tu propia perspectiva que es para vos la “interacción”.
Las bases del concurso en:
www.resonantefestival.blogspot.com
www.fotolog.com/festiresonante
www.myspace.com/festiresonante
www.flickr.com/photos/festivalresonante

POR FAVOR DIFUNDIR!!!!!!!!!!!!
Ale dijo…
Lo escuché una vez en TV:

Este íspa da para todo! jaja.

Muy bueno el blog.

Me gustó pasar.

Saluditos
Eduardo Roldán dijo…
Epa Epa...que paso papá....Nos pegamos un lavado de face???
Ta lindo el blog maestro!
Saludos querido!
claudia paredes dijo…
Felicidades por el diseño nuevo, Rama! renovarse es vivir, je.
CaRi dijo…
VEO QUE ESTAS RENOVANDO MUCHO!!! OJALA RENUEVES TU VIDA TAMBIEN SALUDITOS!!!

Entradas más populares de este blog

Pizza, birra y blog

Es lo que hay, suena por undécima vez "un viejo blues", versionado por smitten, la gula llego al extremo 3 pizzas más 8 empanadas(agregado a la cerveza y el fernet). Cheno de BBC(que quiere decir, vaya uno a saber!), pero es una reunión de amigos, es más, una reunión de amigos con blog, mientras el delirio se apodera de nuestras mente por la rucula aceitada y el roquefor fuerte aparece el debate sobre el ¿Por qué de los blog?; ¿Es importante realmente que comenten los lectores?; ¿Entra algún mortal a leer?; no tengo la más mínima idea, pero si es así bienvenido sea, no!. Every all noche, queda para dilucidar estas cuestiones y tantas más, el murmullo constante del edu en mi oido hace que escriba cualquier gansada como siempre( por otro lado al fin un poco de hielo que me trae JuanCo , mi garganta ya esta feliz!!). Las fotos delatarán muy pronto lo que ésta reunión majio de blog fue(si Hernan trae el cable y las baja), solo rocanroll, alcohol, y 2 minutos de debate sobre la

...

Es o se hace!

Explícitamente debería haber un manual de noteras bobas y retrogradas ya que abundan en todo medio de comunicación que anda yirando! por el mundo. Tal es el caso de Paqui Peña de la cadena gallega Telecinco, qué jiripolla chabal!, si es que no estuvo preparado para ganar prensa, pero por que pensar mal y no darle el beneficio de la duda a esta lady candida, no!. El caso es que el pibe paso 16 días en sunga al lado del mar para hacer un castillo de arena y la atolondrada se lo tiró abajo. Oh! el vago todavía se debe estar chasqueando el termo con la palita mientras tararea "paqui compadre la con...! de tú madre". Ahora podrá considerarse artístico construir castillitos de arena pero tenes que estar muy al pedo para pasar más de 2 semanas, Europa tiene esa generosidad con sus habitantes!.