Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2008

Pebetones de la cuadra!

Reminiscencia por que reaparecen todos los que alguna vez pegaron algo, “step by sep o nena...”, hitaso! que lo rescato en el 2001 el gran “Tonight” mostaza. Pero volviendo a lo que nos compete, cómo habremos bailado en las cheno de longcham o tal vez en menor medida en las de Le blook, flashes de la adolescencia atormentada, pero lo groso es que los nuevos chicos del Block, vuelven!. Se comenta que además del par de canciones bailables que fueron furor en una época extraña de la música, este Greatest Hits , contiene 4 bonus tracks con rarezas, temas solistas y un mix!. Qué lo parió!, tardaron catorce años para hacer otro par de temas con sólo un bit nuevo y que lo crearon acelerando la perilla del winco, además me pregunto ¿tendrán pasitos nuevos? o el reuma y la zapan no los dejaran!.

5 magníficos!

Luego de un mini receso en donde fuimos a San Fernando del Valle a visitar al querido peojis , volvemos!. Sin alusión a los violadores, asado, vino y guitarreadas, los gustos del pueblo argento!. Desembarcó en Catamarca el grupo más federal que hay, santa cruceños (Carlitos y Hernán ), formoseño ( Edu ), cordobés (yo) y por supuesto catamarqueños a montones (pero él importante, el único ídolo porno, el piojo ). Y vieja así somos nosotros, qué le vamos hacer, viva la patria!.

Canción de parecidos!

Esta semana se estrena star wars: The clone wars , siguen las andanzas de Anakin Skywalker o sea dath vader mocoso!. Similitudes a la realidad mundial actual, los caballeros Jedi (similar al mando de Putin) pelean por mantener el orden y restaurar la paz, mientras que los movimientos de los separatistas (jorgianos! en este caso) intentan absorber a todos al Lado Oscuro! . Pero ¿por que será que los lideres de cualquier ámbito político e ideología son similares?.

rocanrolll...nanaaaa!

A partir del jueves Peter se verá por cable en todo el continente, ya que la señal musical VH1 emitirá su programa. Jueves tras jueves a las 23, Capusotto y sus personajes más los videos cruzará fronteras. Rock y roll para la hermandad latinoaméricana.

El zar de los anillos!

Por estos días, sin dudas, el mundo entero está atento con unos de los espectáculos más formidables desarrollándose en el país del gigante asiático. Pero muy cerca de la zona olímpica en un pequeño pareja en el sur del Cáucaso una repúblicas clama ser separatista, Osetia del Sur , envuelta en un conflicto bélico ya que Georgia invadió a este pequeño país y como represalia Rusia le dio gomaso! a los georgeanos, informó AFP. Según se comenta Osetia es un lugar estratégico ya que la red petrolera que desemboca en el Caspio y baña las costas de Georgia, le permitiría a este último entrar en la OTAN y a la comunidad europea . Claro!, Rusia no es que sea buen samaritano y vigilante de la región, si no que los cosacos no quieren que los Jorges entren a la comunidad y al tratado del norte!. Los exbolche!, seguirían controlando la energía y el canal de la región. Pero bueno, los JJ OO son más interesante que esto, paradójicamente o tal vez no! la 2 atletas que participaron en la competencia d

Yo, el peor de todos!

“Esa mezquina, desmemoriada, garca, egoísta, autoindulgente, vigilante y un poco bastante gallina clase media que se indigna con la marca de la cartera de nuestra señora presidenta, que ve allí, en esa exaltación del consumo por el que muere mil veces, los grandes males de la patria”, descripción de Alejandro Seselovsky en la “vergüenza de clase” publicado en crítica digital. Y sí, por mi parte yo nací y estoy dentro de esta querida o odiada clase media, no creo que todos los que figuren por así decirlo en este estrato sean indiferente, hipócrita y la más discriminadores de todas, mejor aún, dicho en trosko!, no todos los burgos son cerdos que se movilizan sólo cuando les tocan el plusvalor y son tan desfachatado para defender al prole, lumper o oligarcas! en su beneficio propio. La nota de Seselovsky, es interesante, una visión de la clase media que da para leer, pensar y sacar conclusiones propias!.

Yo amo a la tv!

Qué irreverente puede ser la pantalla televisiva, chequeando la voz on line encuentro una nota en la cual unas chicas en un colegio de Las Higueras se pelean y son filmado por otro compañero y esté pibe vende el film a 2.50 pesuardi!, loquisimo y groso al mismo tiempo como se exalta el morbo, las penurias y la miserias nuestra. Más allá de la violencia social que nos rodea que superlativo que es la mediatización de la vida humana, por qué la pantalla seduce tanto, ¿tener 15 minutuelos de fama?, o es que por más estupido que sea todos tienen que saber que estoy aquí. En definitiva parece que no queda otra que hacer la del pibe del bar, poner arnet y hacer un reality de la vida!.

Borceguíes lustrados!

Hace una semana se condeno a un desagradable torturador, el actual jefe provincial de los cordobeses aplaudió y saludo la decisión del tribunal federar de condenar la tortura y la brutalidad de la autoridades que supuestamente debe protegen a la ciudadanía. Una nueva movilización por parte del gremio de Luz y Fuerza hacia la legislatura mantuvo al centro de la city! con temor, repudiante totalmente el atropello violento, el sitiamiento y la destrucción del espacio comunal y privado que generaron algunos manifestantes ayer. Pero esta vez los Leyríaboy`s! fueron a denunciar que 3 de sus militantes fueron tratados con la misma impunidad que en otras época dentro de la Unicameral, los arrojaron a una pieza donde los golpearon, gatillaron, patearon y gomearon hasta el hartazgo! según comentan. En el nivel de agitación, intolerancia y violencia en que vivimos, contradecirse es muy fácil y a la vez peligroso, lamentablemente lo pagamos todos por causa de la ineptitud y el doble discurso del