Mirinda, elaboro un sitio para su nueva campaña Virtual Me. La estrategia es reflejar el entorno tecnológico en el que conviven los jóvenes, como se comunican entre sí a través de computadoras, celulares, mp3, playstation, mp4, etc.
La gaseosa de la firma PepsiCo, suma esta propuesta, on line, a los dos avisos claves que emiten por televisión, “Love” y “Party” . De ahora en adelante ésta será la forma de comunicación de la naranja.
“La idea es crear valor de marca en relación directa con el consumidor, que además de verse beneficiado por el atributo del producto, se divierta y tenga la posibilidad de más ventajas como promociones, premios”, según Martín Cortabarría gerente de marketing de Mirinda.
La gaseosa de la firma PepsiCo, suma esta propuesta, on line, a los dos avisos claves que emiten por televisión, “Love” y “Party” . De ahora en adelante ésta será la forma de comunicación de la naranja.
“La idea es crear valor de marca en relación directa con el consumidor, que además de verse beneficiado por el atributo del producto, se divierta y tenga la posibilidad de más ventajas como promociones, premios”, según Martín Cortabarría gerente de marketing de Mirinda.
A probar se ha dicho!.
Fuente: Infobrand
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