Ir al contenido principal

Característica con factor 12!


Hasta no hace mucho tiempo sacar un phono a una minita era laburar a dos manos, ahora las chicas se tatúan el número con cremita bronceadora en la espalda como hacen las féminas australianas. Ahora, las prepagas de celulares chocho, bajón que un pescado te enganche y buen panorama en la playa ya que las nenas boca abajo toman sol y sin maya entera!.

Como sólo minuto 1 podría haber levantado esta noticia, es seguro que ya están incentivando a las laidy argenta!, para que este año tanto en la Bristol o en Mayu Sumaj los paradores de celulares estén a full!.

Comentarios

BLUEKITTY dijo…
No sé si es porque es lunes a la mañana y tengo sueño pero la verdad no sé qué opinar. Saludos
rama, primero quiero aclarar que te encontre en el blog de Lau y tu definicion a pesar de ser del genero mascululino no difiere de lo que dicen de mi mis amigos y familiares a pesar de ser del genero femenino... jajajajaja.
Bueno me quedo por aca leyendo tus cosas.. un beso
pd: mira las coincidencias no se que corno tendra que ver pero tenemos caraxteristicas parecidas. Por lo de ariano digo... todo lo demas mas o menos no soy hombre pero soy cuasi periodista, vivoen cordoba.. que cosa me colgue chau un beso
no no soy de marzo, pero soy del 1 de abril por un pecho de vaca no le pagamos a esta!!! jajajaja
gracias por pasar por mi blog te espero de nuevo .. un beso
Emma dijo…
Era el número de celular! Yo que pensaba que era el monto que tenía que tener la billetera mata galán para poder encarar un culito como ese.

El colmo sería llamar y que dé ocupado... :P
rama dijo…
Bluekitty: Y el cambio de horario puede ser un factor negativo a corto plazo, pero con una noticia como esta seguro da poco para opinar y si para reír. Saludos y besos.
María: Te podría decir que en realidad es una cuestión de organización social tener “completada” la vida hasta cierta edad, pero divagar sociológicamente esta meollo no da por este medio, tendría que ser en otro contexto. Pero bueno, yo no creo que sea un asunto de tiempo, si no de sentimiento. Sí es bueno tener características similares, pero eso es también para hablar en otro contexto!. Besos.
Emma: Te diría que grosa!, que buen remate ese, no se me habría ocurrido, gracias por ese término!. Besos.
Cómo siempre gracias chicas por perder el tiempo leyendo mis pavadas!.
Anónimo dijo…
che esto parece un blog de levante!!!! que bien rama!!!! siga asiii a lo mejor pesca alguito por ahiiii
rama dijo…
No te equivocas anónimo, es un blog más donde se comparte diferentes ideas, opiniones y pareceres, si para vos los comentarios tiene ese sentido entonces no entendes nada sobre blogs. Pero como yo no suprimo a nadie y dejo que se expresen libremente, todo bien NN.
Saludos.
PD: Es más copado si uno firma con un nombre aún que sea falso pero por lo meno le da identidad más concreta que ser anónimo.
capas que el NN es de aries y se sintio excluido.... no se..

Entradas más populares de este blog

Pizza, birra y blog

Es lo que hay, suena por undécima vez "un viejo blues", versionado por smitten, la gula llego al extremo 3 pizzas más 8 empanadas(agregado a la cerveza y el fernet). Cheno de BBC(que quiere decir, vaya uno a saber!), pero es una reunión de amigos, es más, una reunión de amigos con blog, mientras el delirio se apodera de nuestras mente por la rucula aceitada y el roquefor fuerte aparece el debate sobre el ¿Por qué de los blog?; ¿Es importante realmente que comenten los lectores?; ¿Entra algún mortal a leer?; no tengo la más mínima idea, pero si es así bienvenido sea, no!. Every all noche, queda para dilucidar estas cuestiones y tantas más, el murmullo constante del edu en mi oido hace que escriba cualquier gansada como siempre( por otro lado al fin un poco de hielo que me trae JuanCo , mi garganta ya esta feliz!!). Las fotos delatarán muy pronto lo que ésta reunión majio de blog fue(si Hernan trae el cable y las baja), solo rocanroll, alcohol, y 2 minutos de debate sobre la

...

Es o se hace!

Explícitamente debería haber un manual de noteras bobas y retrogradas ya que abundan en todo medio de comunicación que anda yirando! por el mundo. Tal es el caso de Paqui Peña de la cadena gallega Telecinco, qué jiripolla chabal!, si es que no estuvo preparado para ganar prensa, pero por que pensar mal y no darle el beneficio de la duda a esta lady candida, no!. El caso es que el pibe paso 16 días en sunga al lado del mar para hacer un castillo de arena y la atolondrada se lo tiró abajo. Oh! el vago todavía se debe estar chasqueando el termo con la palita mientras tararea "paqui compadre la con...! de tú madre". Ahora podrá considerarse artístico construir castillitos de arena pero tenes que estar muy al pedo para pasar más de 2 semanas, Europa tiene esa generosidad con sus habitantes!.