Ir al contenido principal

Una voz en el teléfono!

Tal vez por el deley que provoca la llamada telefónica al lado de un televisor confunda a los interlocutores en este programa denominado Eurojuego. O tal vez la producción no querían que gane la incauta concursante, al parecer de edad avanzada y con un poco, aún que no se puede asegurar, de senilidad y le hacen creer que hay una mujer haciéndose pasar por ella.

También es posible que el programa sea tan malo y los asistentes de piso murmuran mientras están al aire sobre sus agitadas vidas sexuales que le da la tv, bueno esa es charla en cualquier ámbito laboral con mayor o menor mentira sobre posiciones y fantasías estoicas cuan muslos presione pelvis subfluvial!.

Pero en definitiva, el julio argentino fácil no llega, por eso dejé de mandar msj * y de participar de cualquier tómbola viciosa, esclavizadora, castigadora que truncan en mayor medida mis mentiras sexuales y generan que tire un atado de 20, qué lo parió!.

Comentarios

Emma dijo…
La otra Emma insiste en preguntarte precisiones sobre tus posiciones y fantasías estoicas, pero yo le digo que se calle, que la que está comentando soy yo, pero así no se puede ¡no nos entendemos! joder.
BLUEKITTY dijo…
Últimamente he visto demasiados ejemplos en la radio y cine en los cuales muestran un estereotipo de español clase media que me preocupa, es que son todos así o es algo que los argentinos tenemos en nuestras mentes a causa de tanto chiste? Gente conocida que vive o ha vivido en España me comentan del problema de comunicación, a pesar de hablar ambos castellano, que se presenta causa de que los españoles toman todo literal, demasiado literal creo yo. Más allá de eso, acá la burla a la persona mayor en un programa de tv o en general en la vida real es algo que no me agrada en absoluto sea o no tomado en broma.
Más allá de todo lo que he dicho, pobre minita!
jajajaj hay gente loca...POBRE MUJER!!!!
rama dijo…
Emma: Seguramente le podría contar a la otra emma lo ecuánime de la situación imperturbable y jactanciosa que oculta dicho fetiche, pero no es ámbito este medio por eso celebro que seas vos la que siga comentando!. Besos.
Bluekitty: Aparentemente, es cierto en España no se ponen de acuerdo entre ellos y la burla no sólo a personas mayores, si no también a personas de todas las edades, es una constante en este tipo de programas, las miserias humanas dan rating!. Besos.
Gaby: Y!, con lo al palo que va el programa cualquiera se puede confundir, seguramente la mujer no se daba cuenta. Besos.
Cómo siempre, que otra cosa decir, gracias chicas x pasar!.

Entradas más populares de este blog

Pizza, birra y blog

Es lo que hay, suena por undécima vez "un viejo blues", versionado por smitten, la gula llego al extremo 3 pizzas más 8 empanadas(agregado a la cerveza y el fernet). Cheno de BBC(que quiere decir, vaya uno a saber!), pero es una reunión de amigos, es más, una reunión de amigos con blog, mientras el delirio se apodera de nuestras mente por la rucula aceitada y el roquefor fuerte aparece el debate sobre el ¿Por qué de los blog?; ¿Es importante realmente que comenten los lectores?; ¿Entra algún mortal a leer?; no tengo la más mínima idea, pero si es así bienvenido sea, no!. Every all noche, queda para dilucidar estas cuestiones y tantas más, el murmullo constante del edu en mi oido hace que escriba cualquier gansada como siempre( por otro lado al fin un poco de hielo que me trae JuanCo , mi garganta ya esta feliz!!). Las fotos delatarán muy pronto lo que ésta reunión majio de blog fue(si Hernan trae el cable y las baja), solo rocanroll, alcohol, y 2 minutos de debate sobre la

...

Es o se hace!

Explícitamente debería haber un manual de noteras bobas y retrogradas ya que abundan en todo medio de comunicación que anda yirando! por el mundo. Tal es el caso de Paqui Peña de la cadena gallega Telecinco, qué jiripolla chabal!, si es que no estuvo preparado para ganar prensa, pero por que pensar mal y no darle el beneficio de la duda a esta lady candida, no!. El caso es que el pibe paso 16 días en sunga al lado del mar para hacer un castillo de arena y la atolondrada se lo tiró abajo. Oh! el vago todavía se debe estar chasqueando el termo con la palita mientras tararea "paqui compadre la con...! de tú madre". Ahora podrá considerarse artístico construir castillitos de arena pero tenes que estar muy al pedo para pasar más de 2 semanas, Europa tiene esa generosidad con sus habitantes!.