Córdoba tendría que ser un pueblo errante, no sólo en tiempo de preocupación por el futuro de la riqueza natural e intelectual, si no también cuando se recogen los espejos hasta el amanecer.
En intersecciones céntricas, la Dirección de Control en vía pública incautó un camión “jaula” que circuló en contramano, trasportando sustancias alimenticias de baja calida.
Contenían entre 30 y 40 tiras menos de caramelos media hora, bien ácidos. Por tal motivo, el Tribunal de Faltas emitió la orden de devolver, destruir, donar o decomisar, ya que son impasables, ni siquiera con una agua saborizada de estirpe manzana.
En otro orden, los 40º hectopascale que azota a la ciudad, los descompuso aún más por tratarse de alimentos no perecederos. Y esa sensación térmica también me descompone el cerebro!.
Comentarios
me estoy yendo al cine a ver un especial de Él!
jajaja! como estás? soy la chica del acidoandroide blog! El blog de la indumentaria pintada a mano y a pedido! Andycobain, me presento!
Respondiéndole a su pregunta... Sí, hago envíos al interior del país!
Me hiciste acordar cuanto detesto esos caramelos.... son re feos! yo no sé como pueden gustar! amarguísimos!
Bueno, me voy!
Kisses!^^
P.d: las remeras son exclusivas, o sea, no hago dos veces la misma, se pueden cambiar los motivos y rondar en el mismo tema. Si te interesa, ya sabés donde encontrarme!
Un beso
Besos.
Andycobain: Era un groso! el negro, dentro de poco se estrena Bogie habrá que ver que tal se ve!. Ah que bueno saberlo y bueno si amargos y fuleros!.
Saludos y besos.
Gaby: Envidia sana, tengo pinchada la pelopincho, tenes testigo del hecho en cuestión?.
Besos.
Gracias chicas por pasar!.