Ir al contenido principal

Gaturrosononón!


"En cambio, no sentía ningún escrúpulo en maltratar a los conejos, al mono e incluso al perro, cuando, por casualidad o afecto, se cruzaban en mi camino. Pero iba secuestrándome mi mal, porque, ¿qué mal admite una comparación con el alcohol? Andando el tiempo, el mismo Plutón, que envejecía y, naturalmente se hacía un poco huraño, comenzó a conocer los efectos de mi perverso carácter".

(El gato negro, Edgar Allan Poe).

Comentarios

BLUEKITTY dijo…
Adoro el cuento éste. Lo adoro.

pd: ¿ése gato está photoshopeado? Valga el uso de la mezcla en spanglish ;)
rama dijo…
Es un gran relato el de Poe, y tal vez tenga algún retoque o lo revoleaban mucho de chico al gato. Saludos y gracias por pasar Blue.

Entradas más populares de este blog

Pizza, birra y blog

Es lo que hay, suena por undécima vez "un viejo blues", versionado por smitten, la gula llego al extremo 3 pizzas más 8 empanadas(agregado a la cerveza y el fernet). Cheno de BBC(que quiere decir, vaya uno a saber!), pero es una reunión de amigos, es más, una reunión de amigos con blog, mientras el delirio se apodera de nuestras mente por la rucula aceitada y el roquefor fuerte aparece el debate sobre el ¿Por qué de los blog?; ¿Es importante realmente que comenten los lectores?; ¿Entra algún mortal a leer?; no tengo la más mínima idea, pero si es así bienvenido sea, no!. Every all noche, queda para dilucidar estas cuestiones y tantas más, el murmullo constante del edu en mi oido hace que escriba cualquier gansada como siempre( por otro lado al fin un poco de hielo que me trae JuanCo , mi garganta ya esta feliz!!). Las fotos delatarán muy pronto lo que ésta reunión majio de blog fue(si Hernan trae el cable y las baja), solo rocanroll, alcohol, y 2 minutos de debate sobre la ...

Bloger`s cervezal!

Al final, los pibes de Cordobaweblogs asignaron el jueves 4 de diciembre, el Beers & Blogs closed ‘08, y todo indica que ocurrirá en el Irish Pub, Peñón del Águila (Independencia 847), a las 20 hs. Bonita! oportunidad si las hay, para tomar una birra, tal vez picar algo y porque no, ver las caras de los blogman`s cordobeses, siempre y cuando no se vomiten los baños y terminen en remazos cibernéticos!.

...