Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2010

Gordito suicida ó gallina al escabeche!

Luego de enterarse de que su ex mujer, Fernanda Vives, se casó. "La Tota" decidió tirarse desde el techo de la azotea. Aunque, testigos declararon que debajo del departamento del voluminoso mediático funciona una pollería, y lo impactado en la vereda podría ser desperdicios avícolas podridos, en ves de Daniel "Tota Santillán". Sin embargo, fuentes oficiales precisaron que mientras prosiga el estado de asamblea del personal de policía judicial, no podrá ser peritado el ente pegado a los mosaicos de la vía peatonal.

Aperitivos de ciudad!

Los empleados de la Policía Judicial protestan y la picada se pudre en la calle.

Patético

Dichos del pity vos

Tres pitadas cumbiancheras!

Dos pícaros tienen una cita en un lujoso campo sudafricano. “Pipita” es un ladronzuelo de goles, “Lio” ejerce de gambeteador. Pero durante sus almuerzos, simulan deglutir pescados orientales hasta conseguir choripan con chimichurri. Lo étnico no les va, pero al güiro lo rasguñan con los pies. Así, sin cortes de puentes continentales desde la comarca entrerriana, Grupo Soleado, tira el faldeado con tetrabrik y plasma. Entre cánticos perfumados y estoicos, aspiran a convertirse en el estandarte de los once mientras el rey fuma la pipa sin tabaco. Hay toques de mortadela negra, sin ser torero madridista. Rindiendo tributo al nueve asestador y ubicándolo con magia de oportunista, rezamos al santo. Van dos y quedan cinco, esperamos que algún otro gladiador quede inmortalizado en el cancionero popular y nacional!.

Auto perforable!

"El sexo y el trabajo movilizan". Foto: lavoz-online, relacionada a la nota: “Pastor pide un referéndum vinculante sobre el matrimonio gay”

Entre ella y el mar!

Se daba un hartazgo de tiempo memorioso para desenredar las miserias no cumplidas de aquel otoño chileno a la vera de los grandes lagos. Ella, le llevaba treinta años. Inesperadamente, la conoció en una pequeña librería de Puerto Montt. Nunca pidió que sucediera algo, sin embargo, el desencanto del viaje junto a su esposa, lo asfixió de sobremanera. Los días pasaron fantasmagóricamente entre tonalidades ocres y melancolías campestres. Una vez vuelto a la legendaria villa mediterránea, susurró sin saber que fue de la cautiva patagónica. Prestó sentarse entre páginas nomencladas y barbitúricos vencidos, imaginándose el aroma frente al mar.

El agujerito sin fin!

El hueco se movía en un clima perturbador. Aislado del piso clásico con mosaicos bicolor que tiñe la suela de los pasos desprevenidos de algún que otro opa sin mocasín, yacía inquieto y peligroso. Bajo el huracán angustioso, el cordobés, a menudo dejaba desaparecer su nostalgia cotidiana tragando la estirpe surrealista, asemejándose más a Irak que a un conurbano de cabalgatas cálidas y desenfadadas. No es una postal de avenida Caraffa, si no que es Guatemala , pero bien podría serlo, como tantas otras calles en la docta. ¿Y Giaco quiere ser reelegido?!.

Se lo llevaba en el bolsillo trasero!

Leyendo un post sobre chocolateeeee! (diría Homero), en el blog de Bluekitty , se me vino a la memoria un choco de “gente extraña”: “Yo soy un Tubby que andaba solo en una ciudad pesada. Hasta que un día, encontré una Tubby y quiso que la acompañara. Yo soy un Tuby 4 de maní…”. Luego de eso, el maní, se desenvolvía mostrando su pecho chocolatoso. No sé, si era apología al acoso sexual ó simplemente un complot por los estilistas de la época para que las mujeres lucieran un buen peinado con Tubis . En definitiva; es muy buena la publicidad y re fumona, el jingle, uno de los mejores. Tal vez, en esos años sólo pegaba muy fuerte Jefferson Airplane !