Surfeando en la red encontré este blog de una universidad cordobesa privada, en donde estudiantes descontento con el tipo de educación que les brindan, intentan hacer público el interés del claustro académico en los negocios más que en la educación.
Es sabido sobre el constante bombardeo publicitario de la UES 21, institución a la que pertenecen los pibes, de una imagen en mostrar grandes lideres del mañana pero a costa de qué se preguntan ellos y retrucan con que si alguien sabe “¿qué ocurre puertas adentro de la misma?”.
Por lo pronto, invitan a todos los que consideran a la educación como la puerta hacia un mejor futuro y no un negocia, a opinar en universidad privada siglo dos1. Salvando las distancia y la importancia del tema, parece ser que hay trapitos al sol, no sólo los mediático arman puterio!.
Es lo que hay, suena por undécima vez "un viejo blues", versionado por smitten, la gula llego al extremo 3 pizzas más 8 empanadas(agregado a la cerveza y el fernet). Cheno de BBC(que quiere decir, vaya uno a saber!), pero es una reunión de amigos, es más, una reunión de amigos con blog, mientras el delirio se apodera de nuestras mente por la rucula aceitada y el roquefor fuerte aparece el debate sobre el ¿Por qué de los blog?; ¿Es importante realmente que comenten los lectores?; ¿Entra algún mortal a leer?; no tengo la más mínima idea, pero si es así bienvenido sea, no!. Every all noche, queda para dilucidar estas cuestiones y tantas más, el murmullo constante del edu en mi oido hace que escriba cualquier gansada como siempre( por otro lado al fin un poco de hielo que me trae JuanCo , mi garganta ya esta feliz!!). Las fotos delatarán muy pronto lo que ésta reunión majio de blog fue(si Hernan trae el cable y las baja), solo rocanroll, alcohol, y 2 minutos de debate sobre la
Comentarios
Mejor hablar de ciertas cosas!
Besos, Rama.
No tengo quejas, la universidad me permitió crecer personal y profesionalmente. Hay que reconocer el lado bueno también.