Sucedió la semana pasada en la zona porteña de Retiro, los transeúntes que deambulaban por la plaza San Martín pudieron interactuar con un guachin chorro! enjaulado, no por zarpar una lata, ajustar a una anciana, colarse al subte o bolsiquear linyeras, si no que vivió en una celda móvil como estrategia de marketing de la cadena Fox para el lanzamiento de la nueva temporada de Prisión Break!.
La táctica carcelaria era que a través de la página quiero salir de aquí, que trasmitió en vivo lo sucedido, la gente mandara mensaje por pistas para liberar al supuesto caco antes de las 18 hs.
Pero como esto sucedió el viernes y hace tanto que no actualizo el blog, además, yo estuve en cualquiera y me entere de esta muy buena pegada hoy leyendo dossiernet atrasadamente, me lo perdí!. Lo mismo el mono ya salió y éste martes a las 22 hs. empieza los tumberos yanquis again!.
La táctica carcelaria era que a través de la página quiero salir de aquí, que trasmitió en vivo lo sucedido, la gente mandara mensaje por pistas para liberar al supuesto caco antes de las 18 hs.
Pero como esto sucedió el viernes y hace tanto que no actualizo el blog, además, yo estuve en cualquiera y me entere de esta muy buena pegada hoy leyendo dossiernet atrasadamente, me lo perdí!. Lo mismo el mono ya salió y éste martes a las 22 hs. empieza los tumberos yanquis again!.
Comentarios
Saludos y buena semana.
Bluekitty: Gracias por el sentimiento. Lo morbo vende y es lo único que le importa a la publicidad, vender!. Besos.