No hay redacción alguna que no tenga una buena lista de obituarios preparados para publicar, mi vieja por ejemplo es lo primero que lee a la mañana, como están posicionados en la sección dura, yo me tengo que conformar con las tiras y viñetas gráficas que en algunos casos son espeluznante. Según se comenta, las mejores historias de supervivencia se encuentran en las páginas de atrás de los diarios, esto lleva a una reflexión existencialista, muy extraña, ya que por lo general nadie llega vivo a esas páginas.
Actualmente, uno puede perpetuarse en el ciber espacio a través del cementerio virtual eterna paz, sitio web en donde se puede recordar y homenajear a los seres queridos que ya no están. Pero, sobre qué se habla en un papel en blanco, "muerto en plena adolescencia, escrupuloso estilista que redefinió con un nuevo significado la profesión estética de las personas, entregando cabellos por la vida, un corte frágil y solicitado que no supo responder al desafío del paisaje...".
Mmm, groso!, permitirá preservar las historias de vida de cada uno de sus seres queridos, yo por las dudas bosquejare sin pelos en la lengua las primeras líneas de mi epitafio para que cuando llegue la hora, no me agarre agachado!.
Comentarios
Saluditos.
Saludos y besos.
Bluekitty: Seguramente, no es cuestión que escarchen a gusto y placeré!.
Saludos y besos.
te invito a www.diariolagorda.blogspot.com
un diario no para cualquiera...
Abrazos querido.