Ir al contenido principal

Ser un pelotudo!


La pubertad masculina siempre tiene un dejo de estupidez increíble, juguetear con el ganso, es la mitad del pasatiempo, la otra, ser un boludo atómico casi 3/ cuarto del día.
La prueba fehaciente de este compartimiento psicolibido lo demostró Dennis Bueller, un salamín de 13 años oriundo de Germania, comentó 1minuteweb. Vaya uno a saber por qué roció el inodoro con aerosol y luego prendió un fósforo, en estos pagos esa técnica es para espantar malos olores.

Según científicos y pensadores de la salud, han determinado que esa es una edad critica para el desarrollo identitario, social del ser humano y que puede marcar el resto de la vida para bien o para mal. Explotar el inodoro mientras se comete sacrilegio, sea acogotamiento de gallina como necesidades escatológicas sentado, sumado a salir volando por la ventana para terminar en el jardín con culo de mandril; denota delirum tremen en la adolescencia; ser un pelele en la juventud adulta y un peludo, puñetero verde en la madurez.

Por otra parte el padre del joven, reconoció que Dennis, "ha sido un poco tonto”, aún que off de recods, afirmó que; “desde los 8 el pibe es un pelotudo importante", además cargó contra si mismo cuando recordó que en la época de concebirlo, él prendía sahumerios en el vide, leía largas horas el diario sentado en el trono y palanqueaba de vez en cuando el capuchón.

Informes preliminares por parte de la comunidad de la salud, diagnosticaron que por los síntomas del chico y la experiencia relatada por el padre, la boludez podría ser hereditaria!.

Comentarios

BLUEKITTY dijo…
jajajajajajja, puedo ser mala por un solo momento? Ni bien comencé a leer la introducción nunca estuve más de acuerdo, no es que quiera ser una más de todas las idiotas resentidas en contra del sexo masculino pero nunca he estado más de acuerdo con un armado de palabras ;)

saluditos.
Rol dijo…
jajajaja me gustan las acotaciones fuera de la noticia... de todas maneras ¿que corno queria hacer el pibito?
Eduardo Roldán dijo…
jajaa vieja me hiciste reir mucho con los eufemismos utilizados!!!
Abrazos miles!
claudia paredes dijo…
Sin eufemismos. Sin palabras. Sin ganso.
rama dijo…
Bluekitty: Creo que no sería ser malo, es una aseveración concreta la que haces, Dios y mi viejo sabe que he pasado por esa etapa, el hecho fáctico de la pubertad masculina no es mucho más que granos y callos en las manos!.
Besos.
Rol: Gracias viejo!, seguramente vos habrás hecho alguna a esa edad, lo que pasa es que creo que son nuevos métodos de guanteada!.
Abrazos.
PD: Es cierto, mover el culo en un casamiento es motivo de alcohol, copado tu blog.
Edu: Reticencia reales me parecen que son!.
Abrazosquerido.
Claudia: Contundente lo tuyo, pero realmente me pregunto como es la pubertad femenina?.
Besos.

Gracias every todos por pasar, palmadas en el hombro para algunas y palmadas en el pecho para otros. Podría haberlo hecho al revés, pero no sería caballero!.
Emma dijo…
Me hacés reir Rama, este post es sencillamente genial.
Palmadas para ud.
Y besos.
rama dijo…
Emma: gracias por tu sonrisa y una palmada para vos también!.
Besos.

Entradas más populares de este blog

Pizza, birra y blog

Es lo que hay, suena por undécima vez "un viejo blues", versionado por smitten, la gula llego al extremo 3 pizzas más 8 empanadas(agregado a la cerveza y el fernet). Cheno de BBC(que quiere decir, vaya uno a saber!), pero es una reunión de amigos, es más, una reunión de amigos con blog, mientras el delirio se apodera de nuestras mente por la rucula aceitada y el roquefor fuerte aparece el debate sobre el ¿Por qué de los blog?; ¿Es importante realmente que comenten los lectores?; ¿Entra algún mortal a leer?; no tengo la más mínima idea, pero si es así bienvenido sea, no!. Every all noche, queda para dilucidar estas cuestiones y tantas más, el murmullo constante del edu en mi oido hace que escriba cualquier gansada como siempre( por otro lado al fin un poco de hielo que me trae JuanCo , mi garganta ya esta feliz!!). Las fotos delatarán muy pronto lo que ésta reunión majio de blog fue(si Hernan trae el cable y las baja), solo rocanroll, alcohol, y 2 minutos de debate sobre la

...

Es o se hace!

Explícitamente debería haber un manual de noteras bobas y retrogradas ya que abundan en todo medio de comunicación que anda yirando! por el mundo. Tal es el caso de Paqui Peña de la cadena gallega Telecinco, qué jiripolla chabal!, si es que no estuvo preparado para ganar prensa, pero por que pensar mal y no darle el beneficio de la duda a esta lady candida, no!. El caso es que el pibe paso 16 días en sunga al lado del mar para hacer un castillo de arena y la atolondrada se lo tiró abajo. Oh! el vago todavía se debe estar chasqueando el termo con la palita mientras tararea "paqui compadre la con...! de tú madre". Ahora podrá considerarse artístico construir castillitos de arena pero tenes que estar muy al pedo para pasar más de 2 semanas, Europa tiene esa generosidad con sus habitantes!.