Ser bizarro, cerdo y putero debe ser uno de los cánones del roquero! Podría pensar doña Rosaque ese Boy George, no es “chico mió, vio”. Como señaló AFP en el yahoo! New, al pelado lo acusaron de secuestrar a un taxi chico y de tenerlo encadenado a la pata de la cama, se le cayó el peluquín al juez de Londres a escuchar semejante caso de glotonería.
Según fuentes no oficiales el músico de 46 pirulos susurró; “Me gusta tenerlo para un mañanero, después del almuerzo y cuando me depilo las nalgas, además con ese paquete, yami…”. Por su parte Carlsen el trabajador escort, afirmó que el cantante lo encadenó en abril del año pasado dándole ingesta farmacológicas para mantener el miembro en servicio las 24 hs y a la vez que recordó que cuando pudo huir del piso, con una tanga zebrada el ex integrante de Culture Club lo persiguió mientras le azotaba las cachas a cadenazo limpio con una mano y con la otra atormentándolo con una prótesis peniana.
En tanto, el cantante aseguró que el prostituto le había robado unas fotos suyas con pelo, con la intención de subirlas a faceboock, además de ser un frígido histérico insensible, desmintiendo violencia alguna ante tan delicado bocadito noruego!.
Comentarios
Saludos y besos.
PD: Buen finde.
Saludos y besos.
PD: Buen comienzo de semana.