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El Peugeot más caro


–Hola.
–Hola, buen día te llamaba por el aviso del 504 que salió en “La voz del Interior”.
–Ah, sí. Te comento que es un león la maquina, modelo 1977.
–¡Aja!. Y ¿cómo está de chapa y motor?
–Mira, te soy sincero. Está joya nunca taxi, remis, ni chupadero de gente. Tiene un motor de 1800 cc; con faros trapezoidales y salida de aire. Color blanco.
La verdad, es el más lujoso de la gama, aceleras de 0 a 100 en 12 segundos. Además, los neumáticos son de 14 pulgadas, bien deportiva.
–¡Aja!. Bueno, en cuanto al precio ¿Cuánto podemos arreglar?
–El precio es negociable. Vos sabes que ya no paga patente. Lo que tenes que hacer es, el ITV y la verificación del automotor en la policía.
–¡Aja!. Eso es allá en Don Bosco por la Duarte Quirós.
–Sí. Mira para no comerte un bajó por las colas que seguro va haber. Anda tipo 3 de la mañana y ponete en la fila por la callecita de tierra, con el baúl del fierro este, podes cargar un cajón de birra, 100 gramos de salame y queso, un mazo de cartas, reposera, una mesita ratón, sombrilla y a tu bruja.
Una vez que llegues al galpón, fíjate que el cobani te llene en el F8 correctamente la numeración del motor y chasis, porque sino tenes que volver hace todo el tramite y es un dolor de bolas.
–Bueno te agradezco. Mi viejo siempre me dijo que el 504 es irrompible, por eso lo quiero.
–¡Sí pá! no te vas arrepentir. Con uno parecido a este Osvaldo "Cocho" López salió campeón de turismo carretera.
–No lo recuerdo, pero te llamo el viernes para ir a verlo.
–¡Dale pá! dormí tranquilo que no te deja a pata.
–Bueno, nos vemos el viernes.
–Dale, te espero pá.

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