La pubertad masculina siempre tiene un dejo de estupidez increíble, juguetear con el ganso, es la mitad del pasatiempo, la otra, ser un boludo atómico casi 3/ cuarto del día.
La prueba fehaciente de este compartimiento psicolibido lo demostró Dennis Bueller, un salamín de 13 años oriundo de Germania, comentó 1minuteweb. Vaya uno a saber por qué roció el inodoro con aerosol y luego prendió un fósforo, en estos pagos esa técnica es para espantar malos olores.
Según científicos y pensadores de la salud, han determinado que esa es una edad critica para el desarrollo identitario, social del ser humano y que puede marcar el resto de la vida para bien o para mal. Explotar el inodoro mientras se comete sacrilegio, sea acogotamiento de gallina como necesidades escatológicas sentado, sumado a salir volando por la ventana para terminar en el jardín con culo de mandril; denota delirum tremen en la adolescencia; ser un pelele en la juventud adulta y un peludo, puñetero verde en la madurez.
Por otra parte el padre del joven, reconoció que Dennis, "ha sido un poco tonto”, aún que off de recods, afirmó que; “desde los 8 el pibe es un pelotudo importante", además cargó contra si mismo cuando recordó que en la época de concebirlo, él prendía sahumerios en el vide, leía largas horas el diario sentado en el trono y palanqueaba de vez en cuando el capuchón.
Informes preliminares por parte de la comunidad de la salud, diagnosticaron que por los síntomas del chico y la experiencia relatada por el padre, la boludez podría ser hereditaria!.
Comentarios
saluditos.
Abrazos miles!
Besos.
Rol: Gracias viejo!, seguramente vos habrás hecho alguna a esa edad, lo que pasa es que creo que son nuevos métodos de guanteada!.
Abrazos.
PD: Es cierto, mover el culo en un casamiento es motivo de alcohol, copado tu blog.
Edu: Reticencia reales me parecen que son!.
Abrazosquerido.
Claudia: Contundente lo tuyo, pero realmente me pregunto como es la pubertad femenina?.
Besos.
Gracias every todos por pasar, palmadas en el hombro para algunas y palmadas en el pecho para otros. Podría haberlo hecho al revés, pero no sería caballero!.
Palmadas para ud.
Y besos.
Besos.